Peña "Ché" LaPS3.com (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Arsenal se ha interesado en Raul Albiol O_O
No me mola, Albiol me parece de los mejores centrales que ha hoy por hoy y aun con mucho margen de mejora

Pero vamos, aun no se como va a plantearse el valencia la proxima temporada porque tan mal que nos puso la prensa en el tema economico pienso que vender no seria la solucion.... y el presidente ni Sanchez se pronuncian...

Veremos que pasa

Una pregunta a los valencianistas: ¿Que opinas de ponerle al nuevo estadio en vez de nuevo Mestalla, ponerle Espanyeta, en honor de nuestro utillero?

Iniciado por el_che Ver Mensaje
la verda ke seria un detallazo por ke ese si ke es valencianista de toda la vida y no como otros ke aparecen cuando el valencia gana.
Lo de albiol yo lo declararia intransferible es joven con futuro y encima de la tierra donde va estar mejor ke en supropia ciudad y jugando en su valencia

Hombre, si Albiol nos lo cambian por Cesc o por Van Persie lo haria...

Iniciado por Kirtash97 Ver Mensaje
Jaja claro y quien no. Albiol me parece sino el mejor, uno de los mejores centrales de España, no entiendo como no juega el y si Marchena que es de lo peor de la selección.
Me encanta Marchena

Marchena a la cadena SER: “Con vosotros no hablo porque siempre habláis mal del Valencia”.

Y encima no puso impedimentos para renovar con el Valencia, es mas, le dijo a su representante que negociase pero que no apretase mucho, que el queria quedarse en este club

Mas futbolistas asi hacen falta y no como Villa que a la minima esta rogando por que lo fichen otros equipos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn