Peña "Ché" LaPS3.com

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Arsenal se ha interesado en Raul Albiol O_O
No me mola, Albiol me parece de los mejores centrales que ha hoy por hoy y aun con mucho margen de mejora

Pero vamos, aun no se como va a plantearse el valencia la proxima temporada porque tan mal que nos puso la prensa en el tema economico pienso que vender no seria la solucion.... y el presidente ni Sanchez se pronuncian...

Veremos que pasa
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
me parece un p****a que lo vendiesen, creo que es un jugador que le falta mejorar pero que aun así es un gran central
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
me parecería bien lo de Espenyeta, eso si es amor por el Club.
Y Lo de Raúl Albiol, La verdad, necesita un buen defensa para ser bueno y ser seguro, pero me parece muy bueno y joven.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
613
Karma
33
Ubicación
this is valencia
Una pregunta a los valencianistas: ¿Que opinas de ponerle al nuevo estadio en vez de nuevo Mestalla, ponerle Espanyeta, en honor de nuestro utillero?
la verda ke seria un detallazo por ke ese si ke es valencianista de toda la vida y no como otros ke aparecen cuando el valencia gana.
Lo de albiol yo lo declararia intransferible es joven con futuro y encima de la tierra donde va estar mejor ke en supropia ciudad y jugando en su valencia:hola:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hombre, si Albiol nos lo cambian por Cesc o por Van Persie lo haria...
Jaja claro y quien no. Albiol me parece sino el mejor, uno de los mejores centrales de España, no entiendo como no juega el y si Marchena que es de lo peor de la selección.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Prototype a la hoguera, MArchena el peor? xD xD xD xD x2000
Recuerdo un comentarista que dijo una vez,0 "el balón lo despeja Marchena, por cierto, sin duda el central más guarro de Europa" no serás tu ese comentarista?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Me encanta Marchena

Marchena a la cadena SER: “Con vosotros no hablo porque siempre habláis mal del Valencia”.

Y encima no puso impedimentos para renovar con el Valencia, es mas, le dijo a su representante que negociase pero que no apretase mucho, que el queria quedarse en este club

Mas futbolistas asi hacen falta y no como Villa que a la minima esta rogando por que lo fichen otros equipos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
Por fin encuentro este hilooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiii aver si hablamos mas los compadres chés AMUNT VALENCIA! venga que entre todos haremos el mejor hilo futbolistico que os parece ir actualizando con noticias?(aunq no hay muchas) saludos! AMUNT! sois todos de valencia capital¿? yo si.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
en el mejor pais de europa y en breve(2 años) del
Mercado: 30 kilos llevarían a Silva al


Atlético


La afición valencianista debería canalizar su enfafo en otra dirección y no en quienes informamos puntualmente sobre los movimientos del mercado. Nuestro deber es rastrear lo que sucede y no inventar especulaciones, no vivimos del rencor, sino de la verdad. Vivimos de la credibilidad y no del rumor, por ello diferenciamos claramente, en nuestros escritos, las posibilidades de los inventos.

Así pues, quien escribe esta nota no es el culpable de que en el seno del Valencia, hace unos meses, declararan "transferibles" a Joaquín, Villa y Silva. Tampoco es un invento que los valencianistas necesitan vender para equilibrar los malos manejos económicos de la gestión Soler, enumerados, uno a uno, por toda la prensa española desde hace ya varios meses.

Anunciábamos ayer que el Atlético de Madrid había ofrecido 22 millones de euros por el crack ché, David Silva y hoy decimos que, como se preveía, la cifra es escasa para para la conducción del bi-subcampeón de Europa.

Lo que no hemos escuchado es que la dirigencia valencianista se negara al traspaso, sino que abrió las puertas de la negociación de par en par. La llave del negocio serían unos 30 millones de euros, a lo que el Atleti, seguramente contestará con dinero, Reyes y algún otro de los interesantes descartes que tiene el equipo colchonero.

Jugar la Champions, la popularidad indiscutible de un club que quiere recuperar sus históricos laureles, y la ya mencionada necesidad de vender de los valencianistas, pueden ser fundamentales a la hora de decantar al jugador por dar el paso hacia el Manzanares.

La necesidad de un crack de este nivel, profundamente asentado y con una proyección importante, lo convierten en un jugador idóneo para las aspiraciones del Glorioso.

No cabe la menor duda que la operación está en marcha y si, finalmente, se concreta, el Atlético de Madrid habrá dado un puñetazo en la mesa de los candidatos a todo, la mesa de los grandes, a la que tantos años faltó. Es hora de volver. 30 millones de euros vale la entrada.

fuente goal.com espero que os sirva para algo
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Esta claro que en todo el año abra noticias asi sobre Villa, Silva y Joaquin, lo mas seguro es que este verano despues del culebron CR por el madrid venga el culebron Villa por el Barça o Madrid
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Jugar la Champions, la popularidad indiscutible de un club que quiere recuperar sus históricos laureles, y la ya mencionada necesidad de vender de los valencianistas, pueden ser fundamentales a la hora de decantar al jugador por dar el paso hacia el Manzanares.
Esto que lo ha escrito, Jesus Gil desde su tumba? mas fanatismo no puede haber
Además, lo de la venta de jugadores creo que no va precisamente por Silva, que siempre ha declarado querer seguir en Valencia, no como Joaquin y Villa
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
110
Karma
22
No que va,Villa apenas lo ha dicho,apenas rechazo una oferta del Chelsky por seguir asi,apenas...
 
Superior