Peña "Ché" LaPS3.com

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
La verdad es que yo el caso de las salias y entradas no me meto, ya que la verdad es que tengo mucha confianza en el duo Unai-Sanchez
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Amunt y siempre amunt!!!!!! si se van las estrellas otras vendran trankilos que el valencia siempre sera un equipo grande.

amunt unay
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
partidazo de españa!!!!! y dicen que vaya raul... jajaja siempre villa, amunt per sempre xe!!!!!!!!! que bo!!!!!!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
eso eso... que den la clausula o villa sera valencianista hasta que se aburra...

el valencia es un sentimientooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:palmas::palmas::palmas::palmas:
que se yeva muy adeeeeeeeeeennnnnnntroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
yo sinceramente, no me sentaria a negociar porque villa es imprescindible en este equipo.
aqui lo que tienen que hacer es buscarle salida a jugadores que ya no tienen nada que hacer en el valencia, albelda por ejemplo, ya es agua pasada, si a sido todo un estandarte de este club y de esta aficion, pero ya se le a acabado un poquito las pilas.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
Villa y Silva son intransferibles, iconos del valencianismo

Agustín Morera es un gran conversador. Arte, baloncesto (es un gran aficionado a la NBA, asiduo a las finales en directo), dietas alimenticias... y mucho fútbol. La noche del Tridente Garibai, además, fue el marco perfecto para la entrega del Trofeo Conqueridor, que Radio Valencia-Cadena SER otorga al ganador de los enfrentamientos particulares entre Valencia y Levante. Tras recibir el galardón de manos de Ángel Tamayo, Director Regional de la Cadena SER, el presidente se comprometió con un aluvión de titulares, tocando todos los temas candentes que genera el club de Mestalla. Sin ir más lejos, no teme que la Eurocopa convierta a Villa en objeto de subasta o le aleje de un futuro a orillas del Turia, Morera hace una lectura muy diferente. Y se moja: "¿Si es bueno o malo que sea la figura del torneo?... Ahora, su impacto es mundial y es bueno para todos. Ojalá que Villa marque muchos más goles porque, y esto es una postura oficial, él y Silva son intransferibles. Son símbolos, iconos del valencianismo por su gran calidad y nivel mundial".

Centrado en la figura del goleador asturiano, Morera lanza un reto: "Ojalá acabe aquí su carrera. Es un chico muy implicado, al que considero injusto que se le valore por los tres goles a Rusia. Lleva mucho tiempo demostrando su categoría. Villa vive para el club, quiere seguir con nosotros y se merece triunfar, porque sufre cuando no está en forma y no marca goles. ¿Mejorarle el contrato? No veo por qué, no se le acaba el 30 de junio. Lo que tenga que hacer el Consejo, ya lo hará. Pero creo que los contratos se firman para respetarlos. Yo no voy a poner cantidades pero si Alves ha costado más de 30 millones de euros al Barcelona, Villa vale muchísimo más. Eso lo tenemos todos muy presente".

No sólo de Villa se reveló el presidente como admirador, sino que también certificó que dos estrellas más permanecerán en el equipo: "He de decir que siempre he pensado que nuestros jugadores son los mejores del mundo, en general. Joaquín es un fenómeno, un diez como persona y como profesional, nos tiene que dar mucho aquí todavía. Otro fenómeno es Vicente. Cuando él está en forma el problema lo van a tener todos los rivales. Los dos van a seguir con nosotros también, por si alguien tiene dudas". Se quedarán si depende de él pero, ¿qué clase de proyecto les va a ofrecer el club a sus estrellas o las que tenga que enrolar?: "El Valencia tiene que ser uno de los mejores equipos del mundo, de Europa. Un año malo lo tiene cualquiera pero nuestro proyecto de futuro, con un estadio que debe ser una máquina de generar ingresos y con la plantilla tan competitiva que tenemos, no tengo dudas de que nuestro proyecto será atractivo". A la vez, Morera hace un matiz al que pone énfasis: "Nosotros no tenemos que querer ser como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester. Tenemos nuestra propia personalidad y nuestra categoría y grandeza es tan importante como para no tener que envidiar nada a nadie. Además, aportamos más jugadores que ellos a la Selección española". Una Selección a la que vio en directo y a la que volverá a ver ante Suecia, donde de nuevo coincidirá con Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, y potencial pretendiente de figuras valencianistas. "No me ha dicho nada de ninguno, a lo mejor soy yo el que le hace alguna oferta por sus figuras... es broma, ¿eh? ...no quiero polémicas".

A Agustín Morera se le endurece el gesto cuando se le pregunta por el pasado inmediato. La temporada recién concluida ha sido un vía crucis y el presidente tiene claros los responsables: "El Consejo ha cometido muchos errores, es verdad. Nos hemos equivocado gravemente y hay que reconocerlo. Pero no sólo nosotros, la plantilla tampoco ha dado el nivel. La afición es soberana siempre, pero pidió la marcha de Quique... al final, entre todos, hicimos un pastel con la mejor intención pero se nos agrió la nata. ¿Koeman? Pues fue otro error, su llegada la decidió Miguel Ángel Ruiz y nadie pensó que resultaría como resultó. Puede decir que no era el primero de su lista, ya que alguno no pudo venir, pero no puede decir que él no eligió a Ronald Koeman".

El dirigente valencianista también recuerda la Copa conseguida en Madrid: "Estoy muy orgulloso de ella, pero para mí no tapa la temporada que se ha realizado, no remedia la mala imagen. Aunque también quiero insistir en que ganar un título, en España, sólo lo ganan dos. Y la Copa fue gracias al esfuerzo de los jugadores y de la afición, que se volcó en toda la competición. A lo mejor a alguno le preguntas si prefiere ganar un título y quedar décimo o entrar en Champions y te dice lo primero. ¿Yo? No, yo lo quiero todo, esa no es mi línea".

Concretando sobre los errores, Morera da la clave sobre cuáles fueron los del Consejo: "Debimos ser más fuertes ante los gritos de la afición, lo cómodo era tomar las decisiones y no debió ser así. Cambiar de entrenador a mitad de temporada muy pocas veces da un resultado positivo y tampoco lo fue cambiar a Quique en aquel momento. Luego, tampoco estuvo bien que algunos jugadores tuvieran que salir del club como salieron. Las formas no fueron buenas, lo he dicho siempre". Una salida de los futbolistas (Albelda, Cañizares y Angulo) a la que tampoco Morera se anima a esclarecer: "No sé los motivos, pero tampoco los desvelaría si los supiera. Yo no estuve allí presente pero fue Koeman quien tomó aquella decisión. Es verdad que se la comunicó a miembros del Consejo pero fue el Director Deportivo, máximo responsable deportivo, quien la secundó de forma absoluta. ¿Si volviéramos a estar en la misma situación? Pues, hombre, hay que aprender de los errores y está claro que los resultados han demostrado que aquella medida no fue positiva ni tuvo ningún buen resultado".

David Albelda no ha pactado su salida del Valencia, tampoco Angulo, y el discurso del presidente no aclara su situación: "¿Negociación abierta? No. Son jugadores del Valencia a todos los efectos de la primera plantilla, aunque tenemos 34 y está claro que 10 o 11 van a tener que salir, traspasados o cedidos. Me gustaría precisar que para que se produzca un acuerdo de rescisión las dos partes deben quedar satisfechas, no sólo una. Albelda ha sido el gran capitán, y digo ha sido porque ya no tiene la capitanía, y hay que reconocerle su gran trayectoria pero será Emery y Sánchez quienes decidan su presencia o no en la plantilla, como cualquier otro".

Precisamente la dupla del ex entrenador del Almería y de Juan Sánchez es la gran esperanza de futuro: "De verdad lo digo, son gente que nos va a dar muchísimas alegrías. Con Unai Emery me he llevado una gran sorpresa positiva. Es la primera vez en 30 años que veo un entrenador que en vez de pedir fichajes, me dice que no sabe a quién descartar. Me brillan los ojos cuando habló con él, me dice 'Me quedaría más de 25 presidente, tenemos un gran equipo', yo le pido paciencia a la afición, que lo dejen trabajar, porque con calma van a llegar grandes resultados. Por cierto, Unai fue nuestra primera opción técnica y lo fue siempre, digan lo que digan algunos". ¿Y que le pide a Emery? "Pues que gane la Liga, la Copa y la Uefa si es posible. Tenemos que volver a estar entre los mejores, en la Champions".

Sobre fichajes, Agustín Morera no se encuentra cómodo opinando "le digo a la afición que esté tranquila" y se escuda en que son cuestiones técnicas. Pero sí que se suelta cuando surge en la conversación el nombre de quien es uno de sus jugadores predilectos: "A Palop es un gran valencianista de corazón, ante todo. Claro que hay posibilidades de que pueda venir. Pero hasta que no está firmado... a mí me parece un grandísimo portero, de eso nadie tiene dudas".

Las contrataciones dependerán directamente de la situación económica. "No está para tirar cohetes ni flores, pero no hemos dejado nunca de pagar a nadie. No sé si muchos pueden decir lo mismo", asegura el presidente, pero lo que confiesa es que la intención es no romper el tope salarial. "Lo importante es la armonía, que el equipo sea una piña y muchas veces la grandes distorsiones salariales provocan lo contrario". Una teoría, la del tope salarial, que encuentra su reverso en que, empeñados en generar una igualdad económica y empujados por el precio de mercado de los que van uniéndose al vestuario, se llegue a una situación en la que cobren lo mismo las figuras que algunos jugadores irrelevantes: "Bueno, al final es la secretaría técnica quien propone los sueldos. Si Sánchez considera que a Villa o a quien sea hay darle un contrato que esté por encima del tope, el Consejo lo estudiará".

Otro asunto de actualidad que no rehuye Morera es la petición de unión que el club ha lanzado a los ex presidentes y que fue desvelada por el diario AS. "Es una idea que ha partido de Juan Soler y que respaldamos. Vamos a vivir un gran momento en la historia del club, en la transición entre Mestalla y el nuevo estadio. Las ideas de los presidentes son bien recibidas, porque ellos saben lo que significa dirigir un club. Y también nos vale para rectificar errores del pasado, porque merecen la máxima consideración. Si son o no un Senado consultivo ya se verá, porque debe ratificarlo el Consejo cualquier medida. Desconozco si Soler le va a ofrecer la presidencia al señor Ortí, pero si lo hace está en su perfecto derecho".

Sobre su autonomía y libertada para ejercer la presidencia, sin apenas acciones, el presidente admite que está en el cargo por quien está, pero defiende su fortaleza: "A mí me nombró presidente el Consejo, a petición de un consejero. Aunque está claro que si lo soy es porque tengo el apoyo de mi amigo Juan Soler. Nunca le he pedido a él que me dé libertad, porque ya me la ofreció sin necesidad de exigirla. Me siento un presidente fuerte, porque al final la fuerza de las acciones te las dan las que representas en una Junta, no las que son propias de cada uno. A lo mejor, proporcionalmente, tengo más que el presidente del BBVA. Cuando me nombraron me sentí tan orgulloso y honrado que ni me di cuenta que Juan no me nombró, a lo mejor lo hizo porque me aprecia. En algún lugar del corazón sí me lleva".

Su relación con Jesús Wollstein, Consejero Delegado, también ha alimentado muchos comentarios. "Es mi amigo también y tenemos una magnífica relación profesional y personal. Wollstein no es Dios, es el Consejo quien le otorga firma y poderes". Dicho queda.

Fuente: as.com
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Una pregunta a los valencianistas: ¿Que opinas de ponerle al nuevo estadio en vez de nuevo Mestalla, ponerle Espanyeta, en honor de nuestro utillero?
 
A

aron_linares

Pocos socios veo... eso es que los usuarios seran timidos... o que no han visto el post, tanto el post, como la discusion entera ensi... está super-complementada es la leche...

Y de villa que decir, pues que me cago en to! que es buenisisisisisisimo increible los partidos que esta haciendo con españa :trofeo: con el nos llevamos la eurocopa... claro, cuando alemania haya eliminado a holanda de puta chorra... y luego otra haya eliminado a alemania de puta chorra... xDD
 
Superior