Keita ya es jugador del Barça (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Keita es un pulmón y da un equilibrio en el medio campo increible, es bueno tecnica mente y tiene un disparo a media-larga distancia impresionante(y no lo digo de farol que soi betico), a parte es joven, para mí sera una pieza fundamental en el esquema del nuevo barsa, tiempo al tiempo.

Metzelder, Higuaín, Gago, Diarra, Sergio Ramos, Sneijder, Saviola, Pepe...te nombro unos cuantos fichajes de las ultimas temporadas....puff unas estrellas pero de primer nivel jaja que chorradas hay que oír.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
se refiere a que este año solo quiere fichar estrellas, no que ha fichado estrellas a ver si entendemos el contexto antes de hablar

vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje

se refiere a que este año solo quiere fichar estrellas, no que ha fichado estrellas a ver si entendemos el contexto antes de hablar

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
A ver si lo entiendes tú, textualmente

vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas

Iniciado por Bel Ray Ver Mensaje

Yo aquí entiendo pura y llanamente que el Barcelona quiere ahora jugadores que corran y el Real Madrid solo jugadores "estrella", mira hasta que no se fiche a nadie no puedes atreverte a decir semejante mentira. El Barcelona se ha interesado por: Drogba, Benzema, Kaka, Lampard, Adebayor...si eso no son estrellas entonces es que no entiendo de fútbol. El Madrid se ha interesado por: Coloccini, Vargas, Garay (fichado), Hleb, Huntelaar, Drogba, y ahora por C.Ronaldo...en fin estamos en iguales condiciones, lee antes de hacer acusaciones de que yo no entiendo el contexto, porque el que no lo entiendes eres tú.
(antes de decir nada soy del R.madrid) menudo fichaje mas bueno habeis hecho yo creia que le iva a fichar el madrid me hubiera gustado mucho pero bueno nos tendremos que conformar con el tuercebotas de diarra ...... creia que toure yaya iva a triunfar en el barsa sobre todo los primeros meses que empezo la temporada muy bien pero tubo el problema de la espalda y le era casi imposible terminar un partido entero admiro su compromiso y mucho pero creo que con la llegada de keyta no se si jugara mucho toure .....

(antes de decir nada soy del R.madrid) menudo fichaje mas bueno habeis hecho yo creia que le iva a fichar el madrid me hubiera gustado mucho pero bueno nos tendremos que conformar con el tuercebotas de diarra ...... creia que toure yaya iva a triunfar en el barsa sobre todo los primeros meses que empezo la temporada muy bien pero tubo el problema de la espalda y le era casi imposible terminar un partido entero admiro su compromiso y mucho pero creo que con la llegada de keyta no se si jugara mucho toure .....

Iniciado por Ivanof Ver Mensaje
A mi Diarra me parece muy superior en casi todos los aspectos a Keita.
Keita me parece un buen jugador, pero el Barcelona tendría que empezar a fichar jugadores sobresalientes sino quiere hacerle el pasillo al Madrid de nuevo.

el Barcelona tendría que empezar a fichar jugadores sobresalientes sino quiere hacerle el pasillo al Madrid de nuevo.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si, como el Madrid esta deslumbrando con sus fichajes......

Todos tus comentarios son iguales tio, el Barça es una mierda y el madrid es el mejor del mundo y no es capaz de pasar de cuartos en champions.

Si, como el Madrid esta deslumbrando con sus fichajes......

Todos tus comentarios son iguales tio, el Barça es una mierda y el madrid es el mejor del mundo y no es capaz de pasar de cuartos en champions.

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
No te equivoques, mis comentarios son iguales porque el Laporta está actuando así. Lo de la Champions en fin...hemos ganado 3 en 10 años y el Barcelona 1.
El Madrid a la vista está, hemos acabado los menos goleados y los mas goleadores, no hemos fichado a nadie aun, solo a Garay un central de proyección para el año que viene. Cuando Laporta fiche gente de mucha calidad o que realmente me guste lo apoyaré, como apoyé el acierto de fichar a Etoo, a Deco y a Henry. Nunca he dicho que el Barcelona sea una mierda, no mientas, y lo del Madrid el mejor del mundo...lo has dicho tu ahora mismo sin yo haberlo dicho ni una vez en estos topics y coincido contigo, es el mejor de la historia, y el segundo mejor del mundo después del M.United.

Jajajajajaja lo mejor es que lo niegas.... XDXD

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Lo mejor es que tu dices una cosa, y sin aportar ni un mísero quote jajaja Editado por erro mio, si es cierto todos tenemos el mismo derecho a opinar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4