Keita ya es jugador del Barça

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo mejor es que tu dices una cosa, y sin aportar ni un mísero quote jajaja para ser amarillo tienes el mismo rigor que As con sus noticias de fichajes.
UUUUUUUUUUUUUUH te has confundido y mucho....................

Un poquito de informacion para ti.....

El ser amarillo solo se me puede recriminar en LAS NOTICIAS DE PORTADA.

Fuera de ella puedo opinar como cualquier BLANCO, VERDE, O TRANSPARENTE.......

No te confundas, que parece que lo sabes todo
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
UUUUUUUUUUUUUUH te has confundido y mucho....................

Un poquito de informacion para ti.....

El ser amarillo solo se me puede recriminar en LAS NOTICIAS DE PORTADA.

Fuera de ella puedo opinar como cualquier BLANCO, VERDE, O TRANSPARENTE.......

No te confundas, que parece que lo sabes todo
Me encanta como desvias el tema :) en eso si eres experto Varrelo, pero no te culpo, la ocasión te la he dejado a huevo para hacer tu desviadita de tema. Perdón si te he ofendido :) pero tienes poco rigor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me encanta como desvias el tema :) en eso si eres experto Varrelo, pero no te culpo, la ocasión te la he dejado a huevo para hacer tu desviadita de tema. Perdón si te he ofendido :) pero tienes poco rigor.
Como desvio el tema :douh:, de verdad tio, no creia que fueses asi......

Mira un post mas arriba y a ver quien saco el tema de ser amarillo seguramente acabes asi :X
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Como desvio el tema :douh:, de verdad tio, no creia que fueses asi......

Mira un post mas arriba y a ver quien saco el tema de ser amarillo seguramente acabes asi :X
Te he pedido perdón por lo de amarillo, lo edito ahora mismo para evitar confusión. Desvias el tema porque te centras en lo de amarillo y el resto simplemente quieres ignorarlo porque te ves sin una contestación a priori fácil. Ahora contestame al resto, ¿Dónde he puesto yo que el Barcelona sea una mierda y que el Real Madrid es el mejor del mundo?. La próxima vez que digas algo sobre mi, al menos cerciorate de que no te lo has inventado.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
A mi Diarra me parece muy superior en casi todos los aspectos a Keita.
Keita me parece un buen jugador, pero el Barcelona tendría que empezar a fichar jugadores sobresalientes sino quiere hacerle el pasillo al Madrid de nuevo.

yo pienso que diarra tiene que enviadiar mucho a keyta .... te comento

keyta toca mejor, diarra deja mucho que desear en toque (estoy hablando de estos 2 años) , keyta sabe tirar muy bien (diarra no sabe tirar tira fuerte pero al centro o a las nubes), keyta sabe rematar de cabeza quiza no tan bien como diarra pero sabe bastante bien), keyta en fuerza, me refiero cuerpo a cuerpo no tiene que envidiar a diarra por tanto conclusiones que saco ........

me quedo con keyta por q es lo mismo que diarra pero encima sabe tirar de puta madre y sabe tocar mucho mejor que diarra ........
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo pienso que diarra tiene que enviadiar mucho a keyta .... te comento

keyta toca mejor, diarra deja mucho que desear en toque (estoy hablando de estos 2 años) , keyta sabe tirar muy bien (diarra no sabe tirar tira fuerte pero al centro o a las nubes), keyta sabe rematar de cabeza quiza no tan bien como diarra pero sabe bastante bien), keyta en fuerza, me refiero cuerpo a cuerpo no tiene que envidiar a diarra por tanto conclusiones que saco ........

me quedo con keyta por q es lo mismo que diarra pero encima sabe tirar de puta madre y sabe tocar mucho mejor que diarra ........
Yo creo que Diarra cubre mas terreno que keita, ha mejorado mucho su toque y remata bastante bien de cabeza, marco algun gol la temporada pasada..contra el Betis en el Ruiz de Lopera. Diarra ha mejorado mucho, si bien en el cómputo global ha sido mejor Keita, ultimamente, digo en los últimos 3 meses, Diarra se ha convertido en un jugador de primera.
Aquí te dejo un vídeo de Diarra, es bastante viejo, pero muestra que no es tan lento como lo pintan los medios.
[youtube=YJHMak5HmzA]video[/youtube]
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
a diarra le falta tocar mejor parece que los ultimos partidos (con la liga ya ganada) parece q va mejorarndo es lo que tiene jugar sin presion si mejoraria el toque seria muchisimo mejor mientras tanto prefieor a keyta o toure yaya
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo creo que Diarra cubre mas terreno que keita,
que Diarra cubre mas terreno que Keita?
Me parece a mi que siendo culé he visto mas partidos del Madrid que tu XD
el Madrid tiene que jugar con doble pivote cuando juega con Diarra porque el solo no cubre ni la mitad del centro del campo, cosa que Keita y el mismo Toure si hacen.
Cada vez que ha jugado Diarra solo de pivote entre la defensa y el medio campo se le ha visto perdido sin saber que hacer y el rival moviendo el balón fácil por esa zona.
Y Diarra solo cumple de pivote cuando a su lado tiene a Gago, y aun asi casi toda la faena la hace Gago.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
keita es bueno, pero diarra no se queda corto, eso si a mi me gusta mucho mas gago, ese si que tiene futuro,lo que mas me gusta de el es que mete unos pases a la banda que parecen teledirigidos.

lo de fichar a keita es un poco reforzar, porque no creo que guardiola quiera jugar con dos pivotes defensivos no?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Cada vez que ha jugado Diarra solo de pivote entre la defensa y el medio campo se le ha visto perdido sin saber que hacer y el rival moviendo el balón fácil por esa zona.
.
Lo que tu digas chico me parece bien que des tu opinion pero cosas como "Me parece a mi que siendo culé he visto mas partidos del Madrid que tu " Te sobrán y mucho, y más cuando me he tragado partidos del Madrid a mansalva, todos.
Ya se que para ti Diarra es muy inferior a Keita (el amor por Keita parece que viene desde que ha fichado porque antes no lo nombraba nadie), supongo que la defensa del Barcelona será mejor y que la delantera bueno..le da un repaso a la del Madrid.
Se le ha visto perdido..en fin en el partido de Osasuna fue de los que más creó peligro del Madrid con diferencia.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
que Diarra cubre mas terreno que Keita?
Me parece a mi que siendo culé he visto mas partidos del Madrid que tu XD
el Madrid tiene que jugar con doble pivote cuando juega con Diarra porque el solo no cubre ni la mitad del centro del campo, cosa que Keita y el mismo Toure si hacen.
Cada vez que ha jugado Diarra solo de pivote entre la defensa y el medio campo se le ha visto perdido sin saber que hacer y el rival moviendo el balón fácil por esa zona.
Y Diarra solo cumple de pivote cuando a su lado tiene a Gago, y aun asi casi toda la faena la hace Gago.
estoy en todo deacuerdo menos en una cosa keita a jugado con poulsen alado osease doble pivote
 
Superior