Keita ya es jugador del Barça

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
soy madridista y quizas 14 millones por un jugador que va a cumplir 29 años sea bastante, que todo quede claro que no estoy diciendo que no sea buen jugador todo lo contrario en el sevilla esta temporada se ha salido pero el tiempo dirá....
cumplirá 29 años el año que viene en Enero... nacido en 1980... támpoco es tan desorbitado...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Denota la falta de dinero que tiene el Barcelona, un equipo de su nivel puede aspirar a un todo campista de mucho mas nivel. O venden pronto o me da a mi que todos esos fichajes que el Sport nos anuncia a bombo y platillo se van a ir esfumando uno a uno..
--- [ Añadido ] -----
siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.
Que razon tienes.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.
pues a mi Keita y Piqué me gustan..... necesitan a alguien q recupere muchos balones y q suba mucho al ataque como Keita y Piqué a balón parado es bueno al ser alto.... yo creo q ahora se centran en lo q necesitan no como el año pasado q no se para qué ficharon a Henry..... esa es mi opinión, la opinión de un madridista.....

:hola:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Si,la verdad,es que,puede ser bueno,como en el sevilla o asi,pero yo tambien creo que en el barça no le va a dar una champions.Antes de fichar a mas,que vendan a los que tienen ahi tirados
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
a mi keita me gusta, puede jugar en cualquier posición del centro del campo y es físicamente como yaya toure.
Y piqué es un buen fichaje para la defensa y las rotaciones de los centrales
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
y lo de yaya toure,como va a kedar?se va a operar o algo?esque sino se opera va a seguir con molestias.
Substituto ya tiene,a keita,que en el medio del campo se las apaña muy bien
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.
El madrid ya tiene jugadores que suden la camiseta u.u' normal que ahora busque un par de cracks como en todos los equipos grandes de europa, que para correr y sudar ya tenemos a:

Higuain, Sneijder, Robben, Robinho, Gago, Diarra,Raul(...), Van Nistelrooy, Heinze, Pepe... todos en general, la verdad es que la plantilla base es muy buena.

De todos modos y no lo digo por ventajismo, dudo que el barça consiga hacer un bloque en una temporada, tiene que hacer una gran limpia y varios fichajes, solo con Keita y Pique no hacen nada. Y sabemos que el Barça no esta muy rico que digamos (y encima quieren remodelar el estadio haciendolo bastante feo a mi gusto xD)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
siendo realistas, para mi no se que hace fichando a un jugador como keita. Keita no es un jugador como para dar al barça una champions y tampoco es que sea una maravilla de jugador. No se que esta haciendo guardiola, ficha a un normalito como keita y un jugador malo pero malo como pique. O el barça se pone las pilas con los fichajes o ya veo otro año sin titulos.
en fin, me algun usuario me baja reputacion por este post en vez de decirme en en este post que no esta de acuerdo conmigo y exponer el por que y entablar una disusion sobre futbol normal y corriente. Me revienta la gente que baja reputacion por tonterias.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion)
Metzelder, Higuaín, Gago, Diarra, Sergio Ramos, Sneijder, Saviola, Pepe...te nombro unos cuantos fichajes de las ultimas temporadas....puff unas estrellas pero de primer nivel jaja que chorradas hay que oír.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Keita es un pulmón y da un equilibrio en el medio campo increible, es bueno tecnica mente y tiene un disparo a media-larga distancia impresionante(y no lo digo de farol que soi betico), a parte es joven, para mí sera una pieza fundamental en el esquema del nuevo barsa, tiempo al tiempo.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Metzelder, Higuaín, Gago, Diarra, Sergio Ramos, Sneijder, Saviola, Pepe...te nombro unos cuantos fichajes de las ultimas temporadas....puff unas estrellas pero de primer nivel jaja que chorradas hay que oír.
se refiere a que este año solo quiere fichar estrellas, no que ha fichado estrellas a ver si entendemos el contexto antes de hablar :buf:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas( no os enfadeis ke lo digo con buena intencion) ya ke lleva el barça 2 temporadas en blanco y tanta estrellia y bobadas y nada, y guardiola lo ke kiere son jugadores ke suden la camiseta cuando jueguen, no ke sean buenos haciendo anuncios.
se refiere a que este año solo quiere fichar estrellas, no que ha fichado estrellas a ver si entendemos el contexto antes de hablar :buf:
A ver si lo entiendes tú, textualmente
vamos aver, need for speed, lo ke el barcelona kiera ahora son jugadores que corran, luchen y suden la camiseta, no kiere jugadores que sean estrellitas como kiere el madrid ke solo kiere estrellas

Yo aquí entiendo pura y llanamente que el Barcelona quiere ahora jugadores que corran y el Real Madrid solo jugadores "estrella", mira hasta que no se fiche a nadie no puedes atreverte a decir semejante mentira. El Barcelona se ha interesado por: Drogba, Benzema, Kaka, Lampard, Adebayor...si eso no son estrellas entonces es que no entiendo de fútbol. El Madrid se ha interesado por: Coloccini, Vargas, Garay (fichado), Hleb, Huntelaar, Drogba, y ahora por C.Ronaldo...en fin estamos en iguales condiciones, lee antes de hacer acusaciones de que yo no entiendo el contexto, porque el que no lo entiendes eres tú.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
113
Karma
12
(antes de decir nada soy del R.madrid) menudo fichaje mas bueno habeis hecho yo creia que le iva a fichar el madrid me hubiera gustado mucho pero bueno nos tendremos que conformar con el tuercebotas de diarra ...... creia que toure yaya iva a triunfar en el barsa sobre todo los primeros meses que empezo la temporada muy bien pero tubo el problema de la espalda y le era casi imposible terminar un partido entero admiro su compromiso y mucho pero creo que con la llegada de keyta no se si jugara mucho toure .....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
(antes de decir nada soy del R.madrid) menudo fichaje mas bueno habeis hecho yo creia que le iva a fichar el madrid me hubiera gustado mucho pero bueno nos tendremos que conformar con el tuercebotas de diarra ...... creia que toure yaya iva a triunfar en el barsa sobre todo los primeros meses que empezo la temporada muy bien pero tubo el problema de la espalda y le era casi imposible terminar un partido entero admiro su compromiso y mucho pero creo que con la llegada de keyta no se si jugara mucho toure .....
A mi Diarra me parece muy superior en casi todos los aspectos a Keita.
Keita me parece un buen jugador, pero el Barcelona tendría que empezar a fichar jugadores sobresalientes sino quiere hacerle el pasillo al Madrid de nuevo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
el Barcelona tendría que empezar a fichar jugadores sobresalientes sino quiere hacerle el pasillo al Madrid de nuevo.
Si, como el Madrid esta deslumbrando con sus fichajes......

Todos tus comentarios son iguales tio, el Barça es una mierda y el madrid es el mejor del mundo y no es capaz de pasar de cuartos en champions.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si, como el Madrid esta deslumbrando con sus fichajes......

Todos tus comentarios son iguales tio, el Barça es una mierda y el madrid es el mejor del mundo y no es capaz de pasar de cuartos en champions.
No te equivoques, mis comentarios son iguales porque el Laporta está actuando así. Lo de la Champions en fin...hemos ganado 3 en 10 años y el Barcelona 1.
El Madrid a la vista está, hemos acabado los menos goleados y los mas goleadores, no hemos fichado a nadie aun, solo a Garay un central de proyección para el año que viene. Cuando Laporta fiche gente de mucha calidad o que realmente me guste lo apoyaré, como apoyé el acierto de fichar a Etoo, a Deco y a Henry. Nunca he dicho que el Barcelona sea una mierda, no mientas, y lo del Madrid el mejor del mundo...lo has dicho tu ahora mismo sin yo haberlo dicho ni una vez en estos topics ;) y coincido contigo, es el mejor de la historia, y el segundo mejor del mundo después del M.United.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jajajajajaja lo mejor es que lo niegas.... XDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Jajajajajaja lo mejor es que lo niegas.... XDXD
Lo mejor es que tu dices una cosa, y sin aportar ni un mísero quote jajaja Editado por erro mio, si es cierto todos tenemos el mismo derecho a opinar.
 
Última edición:
Superior