Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Deportes

Eso mismo pienso yo deberian desacerse de todas esas basofias que no juegan a excepcion de Diarra, y vendiendo a todos esos jugadores podrian traerse a un Quaresma, que sinceramente creo que no hara nada es un crack pero no lo veo en el madrid, yo prefiero a un Diego que de seguro la cosera, o algun Frances me encantaria algun Malouda, o algo por el estilo, la otra es que el Milan quiere a Serguio Ramos, y podrian hacer un tipo de Canje mas dinero por Kaka, ya que la hida de Ronaldinho para el Milan es segura! un saludo

YO NO DARIA JAMAS A SERGIO RAMOS para mi Sergio es el mejor del madrid es el p#to CRACK

diarra es un amuleto para el equipo,sera melonero,etc etc,pero nos trae suerte.

+1 Totalmente cierto
El que deberian vender es a Saviola, Baptista etc... deberian reunir algo de ese dinero y comprar a un Villa y a un buen medio campista, me gustaria algo tipo Gerard pero Italiano o Frances, un Toti seguro que la coseria en el Madrid, pero bueno esperemos ese tan deseado mensaje de Cristiano Diciendole SI ME VOY AL MADRID venga que soñar no cuesta nada.... Tener a Robinho por la banda derecha, a Cristiano por la izquierda y por el medio a Robben y a Sneijder eso seria una groseria de equipo....

soldado,dudek,metzelder,Cesion drenthe,baptista,y salgado.Esas deberian de ser las bajas del equipo.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo drenthe puede dar mas cedido aun primera como un racing un español ect... y para sustituir a dudek a ricardo de osasuna o moya anque ala sombra de casillasle cortaria la proyeccion a moya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn