Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pues me parece ke puedes esperar sentado... no, no, mejor dicho tumbado porke se alguno va al madrid sera 1 no 2.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
puede ser ke huntelaar no venga este año pero diego seria la pieza clve para el equipo. también se rumrorea ke han ofrecido a d milito aunque yo me quedo cn villa
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
hombre me gustaría q vinieran Cesc, C.Ronaldo o Kaka'... pero de los q son mas probables me gustaría q vinieran Diego, Huntelaar y Drogba
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo de delantero me gustan: Huntelaar, Villa o Drogba

tambn iría a saco a por Kaka' q con eso de q el Milan no está en Champions....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
yo con diego, huntelaar, y cristiano ronaldo voy mas contento que dios XD, pero Crisitano ronaldo en practicamente imposible asi que Diego, huntelaar, y o iria a por otro delantero, como altidore ese chavalin llegara a ser de los mejores del mundo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tambn se rumoreaba que el delantero brasileño Amauri (Palermo) podría venir..... pero era un rumor
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Drogba es un jugador en plena forma, mete golazos, tiene 30 años y le quedan otros 4 al máximo nivel (Raza negra=Mas resistencia), es el que necesita el Madrid.
Kaka no le necesitamos, tenemos a Guti, sneijder, lo que necesitamos es otro extremo, en mi opinon C.Ronaldo y sino Quaresma.
Villa no me gusta, pero a Cesc es que no le aguanto. Es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 4 años.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
cesc juega muy bien en el arsenal pero en la seleccion no y en el madrid habria ke verlo pero yo digo lo de antes diego no cuesta tanto como kaka y puede legar a ser igual de bueno es mi opinion
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Si no se ficha a kaka,cosa casi imposible,igual que lo de cristiano,deberiamos dar una oportunidad a granero,que ya lo tenemos en casa,y reforzar la banda derecha o la delantera.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
119
Karma
7
solo se que con lo de cristiano ronaldo os vais a quedar calientes porque no va a fichar por el madrid, en machester esta muy bien
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
yo con diego, huntelaar, y cristiano ronaldo voy mas contento que dios , pero Crisitano ronaldo en practicamente imposible asi que Diego, huntelaar, y o iria a por otro delantero, como altidore ese chavalin llegara a ser de los mejores del mundo
Venga tio noticias oficiales del Manchester le piden al Madrid a cambio de Cristiano Ronaldo, a Robinho mas 40 millones de Euros que os parece? yo no dejo a Robinho pienso que ya esta bien adaptado al equipo y puede dar mucho de si.

El propio Cristiano ha dicho que su sueño es jugar en España en el Equipo Merengue, claro esta que el Manchester va a pedir lo que sea, el Madrid ha dicho que si Cristiano no va para el Madrid no es por dinero! estan dispuestos a pagar lo que sea!

Yo sinceramente Ficharia a un Quaresma, y si se da la posibilidad de Cristiano, venga ofreceria a Diarra, Metzelder etc.... un saludo lo de Cristiano es casi seguro, solo falta el Tramite pero de que Cristiano quiere irse para el Madrid ya esta dicho por el mismo.... asi que solo a esperar
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
a robinho ni por 8o kilos lo vendia y tiene ke venir c.ronaldo ke venga pero sin ke se valla un crack como robinho ademas esta a punto de renovar por 3 o 4 años mas (robinho) antae ke metan en el saco a baptista ,diarra balboa ,soldado, saviola .
 
Superior