Fichajes Real Madrid 08/09 !!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Garay no llegará al Madrid esta temporada, jugara cedido en el Racing otro año mas
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
No os dais cuenta que es mas facil este año que venga kaká que cristiano¿¿?el milan no juega champions,tiene un proyecto de momento muuuuy viejo,y kaka deberia aspirar a lo maximo.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
yo con que se venga cristiano ronaldo... me conformo XDXD, yo creo que no hace falta que fichen a nadie mas este verano, es que solo de pensar de que esten raul y van nistelrooy de delanteros y de centrocampistas ofensivos a robben, robinho y c. ronaldo se me pone la piel de gallina XDXD SALU2
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
si kaka se va de club es al barcelona, esta claro pues el milan kiere a ronaldinho, y tambien keria a zambrotta y a eto, aunke el eto este ke no me gusta nada(y eso ke soy del barcelona) pues no creo ke kiera jugar la UEFA, pero vamos si kaka se va a españa es al barcelona porke lo tienen mas facil, ya ke el milan kiere jugadores del barcelona.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
ya por eso te digo ke eto no creo ke kiera jugar con ronaldinho y mucho menos jugar la UEFA...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
yo escuche por ahi no recuerdo donde...que ya poseian los recursos economicos necesarios para el fichaje de cristiano ronaldo...esto ayudaria mucho al real madrid me encantaria que este jugadorazo se apareciera por el club merengue no creen? :palmas: salu2 :jeje:

 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
para ke el manchester venda a cristiano ronaldo el madrid debe pagar unos 70 millones de euros o mas, a menos ke aga intercambios con el manchester, pero el miercoles(mañana) sabremos si decide irse o kedarse en el manchester, ya veremos si gana la champions o no...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
pues si, a mi la verdad eske cristiano no me gusta un pelo, es muy chupon, todas las faltas aunke sean a un kilometro de distancia de la porteria, las kiere tirar a puertaen vez de pasar...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo creo ke fichara a diego,c.ronaldo,cesc y huntelaar.

y a por la decima !!!!!!!!!!!!!!:trofeo:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
yo te diria ke como mucho de ahi ficha a c.ronaldo y vas sobrado ijo.
--- [ Añadido ] -----
porke si lo fichan, se van a gastar un dineral ke ni el banco españa.
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Cristiano si gana la champions es mas facil que salga de manchester que si la pierde,ojo que el barcelona tambien está al tanto del jugador.
--- [ Añadido ] -----
Ni diego,ni huntelaar van a venir este año,a mi diego me gusta como juega,pero creo que taparia la progresion de granero,el cual tambien juega bien,y mejor poner a uno de la cantera que traer a otro extranjero,aparte que ya esta aclimatado a la liga.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Mirad,si C.Ronaldo gana la Champions con el Manchester iran a por Kaka,si no creo que Cristianito para el Madrid,en cuanto a Kaka estaría bien,pero no se,ahora le veo algo flojo
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
CRISTIANOOOOO jejeje

Huntelaar tambien me gusta bastante...

con estos dos mas Garay y alguno de ultima hora me conformo...eso si hay que echar a saviola(que yo creo que no lo deberian de largar...), baptista, drenthe, dudek bufff....les keda mucha tela, despues de la eurocopa empezaran los movimientos mas importantes de jugadores...


salu2.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
ya, pero yo creo ke si se va se va al madrid, a mi no me gustaria ke fuera al barcelona, aunke al madrid la verdad eske falta no creo ke le aga, lo ke pasa con cristiano ronaldo al madrid le pasa con benzema al barcelona, ke los ekipos no los kieren vender, piden mucho dinero.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Huntelaar es muy problematico,y el club sabe de estas cosas,Garay para el centro de la defensa,los 3 canteranos(javi garcia,granero y de la red),dar la baja a soldado,metzelder,baptista,dudek,salgado y ceder a drenthe.Y un extremo derecho que no tenemos nada.
 
Superior