Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Drogba es un jugador en plena forma, mete golazos, tiene 30 años y le quedan otros 4 al máximo nivel (Raza negra=Mas resistencia), es el que necesita el Madrid.
Kaka no le necesitamos, tenemos a Guti, sneijder, lo que necesitamos es otro extremo, en mi opinon C.Ronaldo y sino Quaresma.
Villa no me gusta, pero a Cesc es que no le aguanto. Es el jugador mas sobrevalorado de los ultimos 4 años.

yo con diego, huntelaar, y cristiano ronaldo voy mas contento que dios , pero Crisitano ronaldo en practicamente imposible asi que Diego, huntelaar, y o iria a por otro delantero, como altidore ese chavalin llegara a ser de los mejores del mundo

Venga tio noticias oficiales del Manchester le piden al Madrid a cambio de Cristiano Ronaldo, a Robinho mas 40 millones de Euros que os parece? yo no dejo a Robinho pienso que ya esta bien adaptado al equipo y puede dar mucho de si.

El propio Cristiano ha dicho que su sueño es jugar en España en el Equipo Merengue, claro esta que el Manchester va a pedir lo que sea, el Madrid ha dicho que si Cristiano no va para el Madrid no es por dinero! estan dispuestos a pagar lo que sea!

Yo sinceramente Ficharia a un Quaresma, y si se da la posibilidad de Cristiano, venga ofreceria a Diarra, Metzelder etc.... un saludo lo de Cristiano es casi seguro, solo falta el Tramite pero de que Cristiano quiere irse para el Madrid ya esta dicho por el mismo.... asi que solo a esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn