Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 28)

Conversación publicada en el foro Deportes

En un equipo campeón, lo último que hace falta es fichar a estrellas, este año se ha ganado la liga a base de mucho trabajo. Y eso es lo que hace falta en un vestuario, eso y mucha disciplina, que para eso tenemos a "BERNARDO" jeje...
Yo opino que con el dinero de C. Ronaldo se pueden hacer dos o tres fichajes buenos.

En un equipo campeón, lo último que hace falta es fichar a estrellas, este año se ha ganado la liga a base de mucho trabajo. Y eso es lo que hace falta en un vestuario, eso y mucha disciplina, que para eso tenemos a "BERNARDO" jeje...
Yo opino que con el dinero de C. Ronaldo se pueden hacer dos o tres fichajes buenos.

Iniciado por inser79 Ver Mensaje
+1,pero yo tambien pienso que tiene que haber jugadores que pongan la magia,ya sabeis como es el bernabeú de exigente con el juego...
la magia la pondra como siempre RAUL. Y por si aún no lo sabesis:
- ¡¡¡Luis cojones!!!, Raul Selección ya... jeje.
Pero mejor, asi está descansado para la temporada que viene.

+1 u 2, siempre , claro está, pero no digo yo que los que se puedan traer no tengan magía. Hay muchos por ahi con mucha magía. Es que las cantidades que se mueven por C.Ronaldo me parece una locura. Aunque bueno si se puede pagar, "palante"...

Tendriamos ke renovar a Robinho y fichar a C.Ronaldo, con eso, tenems algun titulo fijo
Para cuando venga Garay, fichar a Diego, Huntelaar y demás. Creo yo..

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
tampoco es eso cristiano hay que ficharlo sin duda pero luego vendiendo a jugadores de la plantilla como saviola,soldado,baptista,granero etc.... se podria fichar algonos jugadores mas diego tendria que ser uno de ellos

tampoco es eso cristiano hay que ficharlo sin duda pero luego vendiendo a jugadores de la plantilla como saviola,soldado,baptista,granero etc.... se podria fichar algonos jugadores mas diego tendria que ser uno de ellos

Iniciado por juande Ver Mensaje
Es verdad, hay ke renovar a Robinho, fichar a C.Ronaldo y con el dinero ke sakemos de vents de jugadores (Saviola, Baptista, Soldado..) se podría fichar a 2 jugadores o asi. Diego tendría ke ser uno de ellos, el otro ya se verá..

Sería peor para él no venirse al Real Madrid (C.Ronaldo), alli en Inglaterra ya a ganado todo, tendria ke venirse a España para seguir ganando titulos para sumarlos a su palmarés, si kiere ke se le recuerde como uno de los mejores futbolistas del mundo claro..

Iniciado por ToRHKiD Ver Mensaje
+1 y además el M.United necesita dinero, que se han hinchado a gastar los últimos años y tiene 660 millones de deuda .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn