Fichajes Real Madrid 08/09 !! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Sport es horrible, bueno realmente son todos horribles, As es peor que el Marca, y el Mundodeportivo peor que el Sport en terminos de "fanboys" del madrid y el barcelona.
Sinceramente, temo que al Madrid le ocurra lo que al barça, mucho crack y la cagaron, ficharia a Drogba y Hleb, que son dos buenos jugadores y un buen lateral y dejarnos de C.Ronaldo y toda la pesca, que tenemos a robinho por explotar.

Me remito: cuantos goles ha marcado sneijder con el ajax y cuantos con el madrid...?

Dos 7 ? hay tenias a Beckham y a Raul, ademas si Villa fichara por el Madrid le daria igual llevar el 7 que el 17 que el 21..

Huntelaar solo ha demostrado marcar goles en una liga mediocre.

Solo digo que si dejarais de esta tan ciegos con Raul os irian mejor las cosas..

Iniciado por ps3forever Ver Mensaje
A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...

Saludos!

A ver, eso que dices de que con Raul no hemos pasado de cuartos, es una verdad, pero dime cuantas veces con o sin Raul, a ganado España algoXD entonces no le echemos la culpa a Raul...

Iniciado por Pitha Ver Mensaje
eso de raul, con o sin raul, españa siempre se a comido los mocos de las grandes selecciones (ya sea por juego, por mala suerte, o por "robos" como en el mundial de corea) yo no le echo la culpa a raul, pero yo soy de los que si esta eurocopa no hacemos nada (para variar) no dire, si llega a estar raul..... de delantera vamos sobrados con villa, torres y guiza, sergio garcia aun puede hacer algo,pero no creo que juegue demasiado la verdad. Ademas, conociendo a aragones dudo que juguemos con 3 delanteros XD
en cambio, yo a guti si que lo habria llevado, de cabeza.
Y soy del barça a muerte, pero entre iniesta y guti en la media,podriamos hacer mucho daño.
El Mundial de Alemania se llevo a Raúl, pero no jugó nada, asi que le echen la culpa a Raúl manda cojo...xDDDD. Y bueno que no lleve a Raúl a la selección teniendo a Villa, Torres y Güiza lo entiendo, pero que no lleven a Guti??? joder con el temporadón que se ha pegado, no lo entiendo. Xavi es bueno pero ha tenido una temporada un tanto irregular, o Silva (que siendo paisano mio me duele decirlo), esta temporada no ha hecho gran cosa. Pero bueno en vez de llevar a Sergio García hubiese llevado a Guti, aunque tuviesemos un colapso en la media, pero no creo que Sergio pueda aportar nada a España....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn