Vota a Messi para que le den el ‘Balón de Oro’ (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7

y que te regala argentina si votas a messi?

si yo fuera del barça preferira a xavi antes que a messi por ser español, aun asi yo opto por que se lo den a casillas, porque si este año no lo gana un portero no lo ganara nunca, como jugador de campo creo que se lo merece cr7

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Lo que yo digo..... NADA

Por eso voto al que considero que se lo merece. No tengo que votar a un Español por ser Español.

A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...

yo no lo hago solo por ser españolito de turno...

digo por Xavi, mejor jugador de la eurocopa, y está haciendo la temporada de su vida...

y Casillas... es el mejor portero del mundo y ya lleva unos cuantos años siéndolo...

yo no gano nada por dárselo a un español... pero prefiero que se lo den a un español.

normalmente el premio se lo dan al mejor jugador y al que ha hecho ganar más a su equipo.. asi pués tenemos:

- Cristiano Ronaldo : Champions League
- Messi: Olimpiadas
- Xavi: Eurocopa
- Casillas: Eurocopa

no sé... sinceramente prefiero que lo ganen Xavi o Casillas... además de que siempre por ser Españoles parece que seamos menos mediaticos y peores... y eso me toca los webs... si Xavi se llamara Xavinho ya tendría el balon de oro asegurado...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
correcto, es igual que yo creo que raul se merecio el balon de oro en sus tiempos mozos, si se hubiera llamado raulinho ya lo tendria, igual que si fuera xavinho
Pues yo creo que se lo deben dar a messi,junto con cristiano son los 2 unicos futbolistas que van un paso por delante del resto,esta claro que sera para un o de los 2,yo me decanto por messi.
PD:si se lo tiene que llevar un español por ganar la eurocopa,ese sin duda es luis aragones,que a cerrado la boca a la federacion y a media españa,con todos los palos que le an dado por el tema raul antes de ir a la eurocopa,que estuvieron apunto de exarlo nada mas que por eso.
BALON DE ORO PARA LUIS ARAGONES!!!
Aunque yo sea seguidor del Barça,creo que el balón de Oro se lo merece este año Fernando Torres.
Los motivos son:

*Campeón de la Eurocopa,marcando el gol decisivo en la final.
*Bate el record de goles para un extranjero en su primera temporada en la Premiere.
*Semifinalista de la Copa de Europa con el Liverpool (me resisto a llamarla Champions)
*Mayor progresión de un jugador este año (opinión personal)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn