Vota a Messi para que le den el ‘Balón de Oro’

Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
A todos esos que quieren votar a un Español.........

¿Que te regala España si lo haces?

Cada uno que vote al que considere el MEJOR, no al Españolito de turno.....
Tienes razon.Aunque casillas no es un españolito de turno......
Yo voto a messi porque creo que es el lo merece.

Saludos:hola:
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Pongamos un ejemplo: el próximo año Messi gana Liga, Champions y Copa América sin destacar mucho en ninguna competición, y Raúl, Villa o Torres meten 40 goles en todo el año, quién sería el favorito para ganar el Balón de Oro?
Messi por títulos? o cualquiera de los otros por ser mejor jugador que Messi?
Pues al igual que este año, los "forofos" dirán que Messi.
Hay que separar forofismo de realismo.
Este año, Cristiano Ronaldo o Iker Casillas se lo merecen más porque han conseguido títulos para su equipo, siendo ellos protagonistas en ello. Eso es realismo.
Los que dicen que Messi, eso es forofismo (no dudo que sea el mejor jugador, pero este año...).
Decir que Messi me encanta, pero al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios (y no me refiero a "dios" Messi).
Raúl perdió hace años el Balón de Oro siendo mejor jugador que Owen ese año, pero el inglés consiguió 5 títulos con su club.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
eso de los titulos en cierto modo no es tan influyente como parece, o alguien penso en darselo a maxi lopez u oleguer cuando ganaron liga y champions? xD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
juanma89, eso de los títulos sí es influyente. No se lo dieron a esos 2 porque no ganaron un mundial como sí hizo Cannavaro ese año (2006), siendo el líder de la defensa campeona del mundo.
Por tu regla, debería haber ganado cada año Zidane y no fue así. O Ronaldinho.
Lo que sí sucede, es que en el fútbol no se mira la defensa y el portero, y ellos también ganan partidos.
Messi puede ganar el FIFA World Player de este año, pero el Balón de Oro es mucho.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Yo voto a Messi, el mejor jguador del momento.
Eso de votar a un español solo por ser compatriota es una tonteria y algo muy antideportivo :S
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Messi se merece ese balón de oro, tan joven y todo el potencial que tiene ese chaval.
Votado.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo voto a Messi, el mejor jguador del momento.
Eso de votar a un español solo por ser compatriota es una tonteria y algo muy antideportivo :S
Tienes toda la razon.Me parece de un simple esos que dicen yo voto a tal porque es de mi pais .Messi para mi es el que se merce el balon de oro este año.

:hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo por supuesto que he votado por Messi. Casillas me parece un grandisimo portero y Xavi más que un grandisimo jugador, pero Messi tiene ese algo que le falta a la mayoria por no decir a todos y que me enboba cuando lo veo jugar.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Me sorprende que el Sport haga campaña para que voten a Messi, estando Xavi de por medio y con mas meritos (en mi opinion) para ganarlo que el argentino.

Eso si, yo voto por Casillas :cunao:

ciao colegas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
44
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Bueno, no te lo niego, Xavi tambien se lo merece...necesita llevarse algun premio que reconozca todo el trabajo que ha hecho...
Solo que xavi y es español y a los españoles nunca les dan balon de oro porque nos la tienen tomada asi que messi.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Para mí tiene más mérito Cristiano Ronaldo que Messi. Si Messi estuviese en el Manchester United y Cristiano Ronaldo en el Barça, le "daríais" el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, asi que lo que tira es el Barça, y no la realidad.
Cierto que pasó desapercibido Cristiano Ronaldo contra el Barça, pero metió 41 goles en una temporada, y Messi?
CR: bota de oro europea, pichichi de la Champions, campeón de la Premier, campeón de la Champions, pichichi de la Premier...
Messi: ... nada. (No conteis las olimpiadas porque pertenecen al COI, no a la FIFA, o ahora sí interesa que sea título FIFA y para cederlo a las olimpiadas no?) .
Messi no merece ni estar 5º.
C.Ronaldo, Casillas, Torres, Xavi, Arshavin en el Top 5.
Que sea un jugadorazo no vale, necesita títulos.
El FIFA World Player sí que tiene más opciones, y ahí yo le pondría entre los 3 candidatos.
 
Superior