Vota a Messi para que le den el ‘Balón de Oro’

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
La verdad es que la reflexion de votar al que es de tu pais no la encuentro nada logica,si toda la gente pensara lo mismo acabaria ganando siempre el pais que mas gente tuviese,al final seria como la mentira de eurovision.
http://www.laps3.com/foro/86_futbol_deportes/130688-encuesta_sobre_equipos_de_futbol.html
http://www.laps3.com/foro/5_general/132130-encuesta_sobre_trofeos_ps3.html
Algo así como lo que ocurre con Yao Ming en el All Star de la NBA XD


eso de los titulos en cierto modo no es tan influyente como parece, o alguien penso en darselo a maxi lopez u oleguer cuando ganaron liga y champions? xD

Si se lo dan a alguno de esos dos,no vuelvo a ver un partido más en mi vida :ein::D

De todas formas,los títulos tienen mucho que ver.No hay que olvidar cuando lo ganó Cannavaro,el mundial pesó mucho.

Un saludo.
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
para mi...elo ams merecedor es casillas y C ronaldo

caillas hizo una temporada acojonante y remato cn el triunfo d la euro...c ronaldo...q puedo decir de el...

salu2
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo voto a Messi, el mejor jguador del momento.
Eso de votar a un español solo por ser compatriota es una tonteria y algo muy antideportivo :S
Y este post no es antideportivo entonces? Dejemos de soplapoyeces....

Votemos a un Español no me tocar las bolas,tanto Xavi como Casillas como Torres no les envidian nada a Messi y a C Ronaldo,eso para empezar
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gracias por el aviso, ya he votado a Casillas que se lo merece más, tanto por el Madrid como en su actuación en la Eurocopa.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y encima es al sport quien organiza todo esto de las firmas, no entiendo por que no hace lo mismo con xavi que es cule y también opta al balón de oro, y joder es español, no entiendo al panfleto catalán.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
casillas for president jajaja! esta claro que mi voto sera para el por que es español y ademas d emi equipo!no votare por messi po rque es ectranjero si fuera español me lo pensaria
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Tu estas en contra de las faltas de otrografia voluntarias?

Pos no lo parece...

:palmas::palmas::palmas::palmas:


Carlos95, a ver si aprendemos a escribir, no se que haces en el club ese que se opone a las faltas xD Vaya miembro que tienen, contigo estas listo...vaya represntacion xD


En fin...



Se lo merece Messi, pero se lo va a acabar llevando Casillas desgraciadamente, España gano la eurocopa, y puede haber tongo...
 
Superior