Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Como se nota que nos tienen miedo y en vez de asumir que tenemos la mejor seleccion que el resto buscan cualquier excusa para intentar perjudicar y desviar el centro de atención.

Ademas como que somos racistas!!

Si Hamilton es un niño malcriado, que hizo lo que quiso el año pasado saltandose las normas y con la maFIA protegiendole, que se cree mejor que nadie y es el mas inutil de todos.Encima quieren que hagamos que lo alavemos pues NO!!! Alonso y De la Rosa le dan mil vueltas con el mismo coche!!

En los campos de futbol se insulta tanto a jugadores de fuera, como a los de toda la vida del barrio ( desde mi punto de vista lo veo una estupidez, yo cuando voi a ver futbol voi a ver el futbol, no a desahogarme soltando todo mi repertorio de palabras mal sonantes aunque se lo merezcan por vagos xD) asiq que no me vengan con esas, que fijo que en inglaterra no se quedan cortos. Y mas con los ultras que andan por ahi sueltos...

Y lo que dijo aragones.. que le vamos a hacer.. Es Aragones unico en su especie, tiene el culo pelao y tallll...

mira kien fue a hablar los americanos los creadores de cupus clan , esa gente ke diferencia a negros y blancos por barrios aquellos que cuando ven un negro ya estan sacando la m16 y despues los britanicos que invadieron medio continente asiatico y que mataron millones de asiaticos de verdad es que ya no tienen ni de lo que hablar

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
te doy las gracias por tu post tronco pq en la parte de q separan a negros y blancos por barrios y lo de la m16 es de lo mas acertado q e leido,pero no creo q valga como ejemplo q hables de matanzas,pq en españa tb emos echo muchas barbaridades,q se lo digan a sudamerica,lo realmente triste de estos comentarios de estos peridistroll esq demuestran q el racismo aun existe,pero en esa gente q parece q cuando hay un acto deportivo importante estan esperando a la minima para ver racismo donde no lo hay y eso amigos mios es el verdadero racismo,pq demasiadas personas han sufrido de racismo en sus carnes para q idiotas como estos usen esa palabra tan a la ligera,por envidia y por ganas de hacerse notar

PD:q no conteste la seleccion,q no se meta en esos saraos y q pase olimpicamente pq pa eso son olimpicos y q les conteste risto mejide con una de las suyas q el por lo menos tiene algo de gracia y asi les enseña ejjejje

y otro jugozo dato se queja america del racismos de los españoles pos ellos tienen 11.658 muertes al año por arma de fuego y mas de la mitad es que un blanco le ha metio un tiro la cabeza un negro yo creo ke a eso si se le puede llamar racismo

eso sin olvidar q su justicia tb es racista,pq pueden ejecutar la pena capital a uno o dos negros mas,bueno vale,pero esq en el corredor de la muerteno son uno o dos mas,si no mas del doble de ngros q de blancos y eso a mi me parece una estadistica la mar de sospechosa y realmente triste yq coño q tb aprendan q aqui en españ viene un negro en una patera medio muerto y se le cura y se le da todos los tratamientos medicos q hagan falta para salvarle la vida y en su pais aunq seas de alli como no tengas seguro medico,reza q no te pase nada grave q te ponen una tirita y te dejan morir como un perro

te doy las gracias por tu post tronco pq en la parte de q separan a negros y blancos por barrios y lo de la m16 es de lo mas acertado q e leido,pero no creo q valga como ejemplo q hables de matanzas,pq en españa tb emos echo muchas barbaridades,q se lo digan a sudamerica,lo realmente triste de estos comentarios de estos peridistroll esq demuestran q el racismo aun existe,pero en esa gente q parece q cuando hay un acto deportivo importante estan esperando a la minima para ver racismo donde no lo hay y eso amigos mios es el verdadero racismo,pq demasiadas personas han sufrido de racismo en sus carnes para q idiotas como estos usen esa palabra tan a la ligera,por envidia y por ganas de hacerse notar

PD:q no conteste la seleccion,q no se meta en esos saraos y q pase olimpicamente pq pa eso son olimpicos y q les conteste risto mejide con una de las suyas q el por lo menos tiene algo de gracia y asi les enseña ejjejje

Iniciado por loan24 Ver Mensaje

gracias por apoyarme en mayor parte pero la verdad es que no me puedo controlar cuando los primeros racistas son ellos y simplemente por una foto que lo que en verdad estan diciendo que van a conseguir todo en china y nose es como si los chinos se agradaran los ojos en una foto yo no lo consideraria racismo si no simplemente un eslogan publicitario o una simple broma pero que digan lo que quieran que en verdad ellos saben lo que pasa en su pais y creo ke es mucho peor ke una foto haciendo un gesto

gracias por apoyarme en mayor parte pero la verdad es que no me puedo controlar cuando los primeros racistas son ellos y simplemente por una foto que lo que en verdad estan diciendo que van a conseguir todo en china y nose es como si los chinos se agradaran los ojos en una foto yo no lo consideraria racismo si no simplemente un eslogan publicitario o una simple broma pero que digan lo que quieran que en verdad ellos saben lo que pasa en su pais y creo ke es mucho peor ke una foto haciendo un gesto

xacto tio,no nos molestariamos,mira dragon ball,los caballeros del zodiaco,oliver y benji,akira,en general todo el manga y anime q sale de alli aqui en españa lo adoramos una gran parte del publico y no pensamos q esos ojos redondos y enormes son para burlarse
EL BASE NORTEAMERICANO ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO DE LA POLÉMICA FOTO DE ESPAÑA...

Jason Kidd ha reabierto la polémica sobre la inocente foto publicitaria que la selección española se sacó realizando un gesto de achinar los ojos. El base, lejos de esquivar el tema y centrarse en el aspecto deportivo, echó más leña al fuego asegurando que si hubieran sido ellos quienes se hicieran esa foto "ya nos habrían expulsado de los Juegos. Por lo menos no hubiéramos podido volver a Estados Unidos. Habríamos sido suspendidos".

El comunicado oficial de la Federación que pretendía dar por zanjado el asunto, no parece haber surtido efecto en los norteamericanos, ya que el base insistía: "En cambio a ellos no les van a hacer nada. Hay una doble forma de medir".

La tonteria se va haciendo grande..ya verás que alfinal vamos a pagar por una inocente foto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn