Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
esto es una muestra mas de la BASURA de prensa inglesa, que circula por Inglaterra. han tenido mucho tiempo libre, con lo de la eurocopa están quemaitos, y no saben por donde salir.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Y precisamente los americanos nos van a dar lecciones de moralidad..jejeje..el pais mas racista que existe y con unos indices de desigualdad racial grandisimos.Venga hombre..que estudien un poquito de historia ( y no precisamente la suya pues apenas 2 siglos le amparan)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Juntar un tio que ha vivido toda su vida en una cueva, y que carece de certificado de escolaridad, con un dia sin noticias, da lugar a una gilipollez sin precedentes.

No comments.

Que alguien le de un azucarillo al "periodista" este, que se lo ha ganado.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Como se atreven a criticar a los españoles si no pueden ni con sus propios "aficionados al futbol" (los hooligans vamos¬¬) que son casi todos racistas, homofobos a mas no poder e incluso tienen a algun que otro neonazi ...
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
"Gasol necesita disculparse, y punto, por unirse a sus compañeros olímpicos españoles al usar sus dedos para rasgarse los ojos en una fotografía de promoción de los Juegos de Pekín", añade el periodista. "Gasol necesita disculparse ante todos los asiáticos, particularmente ante aquellos que le han apoyado en EEUU y sobre todo ante quienes le dieron la bienvenida tan gentilmente esta primavera en Los Ángeles", continuaba Plaschke, quien considera "absurdo" que el jugador no considere "ofensivo" el gesto. "Que los españoles actúen de forma racista en la privacidad de su pequeño país", añade.


esa parte es lo unico q de verdad me parece ofensivo y racista,la manera q tiene los americanos de hablar de españa por q les jode(con perdon)q somos los campeones del mundo,q se disculpen ellos a gasol,pq 1º uno se hace las fotos como le sale de los mismisimos y 2º q el q vea racismo o burla hay,es pq el esta lleno de racismo y a ver si se preocupan mas de su super pais donde los chavales se cargan a tiros a sus compañeros y lo ven tan normal,q asco de americanosssssssss cerradosssssssss
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
21
Karma
9
Estos hijos de la gran...Bretaña!!! Ellos no se acuerdan cuando celebraron en su amada isla la eurocopa del 96...y nos toco jugar contra ellos..pues en gran parte de los tabloides ingleses en lugar de hablar del partido ..se mofaban de los españoles..con sus satiricos juegos de palabras..y decian que si las españolas tenian bigote..etc etc

Creo que estaria bien una buena contestacion que les callase la boca tanto de las altas instancias de nuestro pais como de nuestros deportistas mas famosos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
mira kien fue a hablar los americanos los creadores de cupus clan , esa gente ke diferencia a negros y blancos por barrios aquellos que cuando ven un negro ya estan sacando la m16 y despues los britanicos que invadieron medio continente asiatico y que mataron millones de asiaticos de verdad es que ya no tienen ni de lo que hablar
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Como se nota que nos tienen miedo y en vez de asumir que tenemos la mejor seleccion que el resto buscan cualquier excusa para intentar perjudicar y desviar el centro de atención.

Ademas como que somos racistas!!

Si Hamilton es un niño malcriado, que hizo lo que quiso el año pasado saltandose las normas y con la maFIA protegiendole, que se cree mejor que nadie y es el mas inutil de todos.Encima quieren que hagamos que lo alavemos pues NO!!! Alonso y De la Rosa le dan mil vueltas con el mismo coche!!

En los campos de futbol se insulta tanto a jugadores de fuera, como a los de toda la vida del barrio ( desde mi punto de vista lo veo una estupidez, yo cuando voi a ver futbol voi a ver el futbol, no a desahogarme soltando todo mi repertorio de palabras mal sonantes aunque se lo merezcan por vagos xD) asiq que no me vengan con esas, que fijo que en inglaterra no se quedan cortos. Y mas con los ultras que andan por ahi sueltos...

Y lo que dijo aragones.. que le vamos a hacer.. Es Aragones unico en su especie, tiene el culo pelao y tallll... :)
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
mira kien fue a hablar los americanos los creadores de cupus clan , esa gente ke diferencia a negros y blancos por barrios aquellos que cuando ven un negro ya estan sacando la m16 y despues los britanicos que invadieron medio continente asiatico y que mataron millones de asiaticos de verdad es que ya no tienen ni de lo que hablar
te doy las gracias por tu post tronco pq en la parte de q separan a negros y blancos por barrios y lo de la m16 es de lo mas acertado q e leido,pero no creo q valga como ejemplo q hables de matanzas,pq en españa tb emos echo muchas barbaridades,q se lo digan a sudamerica,lo realmente triste de estos comentarios de estos peridistroll esq demuestran q el racismo aun existe,pero en esa gente q parece q cuando hay un acto deportivo importante estan esperando a la minima para ver racismo donde no lo hay y eso amigos mios es el verdadero racismo,pq demasiadas personas han sufrido de racismo en sus carnes para q idiotas como estos usen esa palabra tan a la ligera,por envidia y por ganas de hacerse notar



PD:q no conteste la seleccion,q no se meta en esos saraos y q pase olimpicamente pq pa eso son olimpicos y q les conteste risto mejide con una de las suyas q el por lo menos tiene algo de gracia y asi les enseña ejjejje
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
y otro jugozo dato se queja america del racismos de los españoles pos ellos tienen 11.658 muertes al año por arma de fuego y mas de la mitad es que un blanco le ha metio un tiro la cabeza un negro yo creo ke a eso si se le puede llamar racismo
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
y otro jugozo dato se queja america del racismos de los españoles pos ellos tienen 11.658 muertes al año por arma de fuego y mas de la mitad es que un blanco le ha metio un tiro la cabeza un negro yo creo ke a eso si se le puede llamar racismo
eso sin olvidar q su justicia tb es racista,pq pueden ejecutar la pena capital a uno o dos negros mas,bueno vale,pero esq en el corredor de la muerteno son uno o dos mas,si no mas del doble de ngros q de blancos y eso a mi me parece una estadistica la mar de sospechosa y realmente triste yq coño q tb aprendan q aqui en españ viene un negro en una patera medio muerto y se le cura y se le da todos los tratamientos medicos q hagan falta para salvarle la vida y en su pais aunq seas de alli como no tengas seguro medico,reza q no te pase nada grave q te ponen una tirita y te dejan morir como un perro
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
te doy las gracias por tu post tronco pq en la parte de q separan a negros y blancos por barrios y lo de la m16 es de lo mas acertado q e leido,pero no creo q valga como ejemplo q hables de matanzas,pq en españa tb emos echo muchas barbaridades,q se lo digan a sudamerica,lo realmente triste de estos comentarios de estos peridistroll esq demuestran q el racismo aun existe,pero en esa gente q parece q cuando hay un acto deportivo importante estan esperando a la minima para ver racismo donde no lo hay y eso amigos mios es el verdadero racismo,pq demasiadas personas han sufrido de racismo en sus carnes para q idiotas como estos usen esa palabra tan a la ligera,por envidia y por ganas de hacerse notar



PD:q no conteste la seleccion,q no se meta en esos saraos y q pase olimpicamente pq pa eso son olimpicos y q les conteste risto mejide con una de las suyas q el por lo menos tiene algo de gracia y asi les enseña ejjejje



gracias por apoyarme en mayor parte pero la verdad es que no me puedo controlar cuando los primeros racistas son ellos y simplemente por una foto que lo que en verdad estan diciendo que van a conseguir todo en china y nose es como si los chinos se agradaran los ojos en una foto yo no lo consideraria racismo si no simplemente un eslogan publicitario o una simple broma pero que digan lo que quieran que en verdad ellos saben lo que pasa en su pais y creo ke es mucho peor ke una foto haciendo un gesto
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
gracias por apoyarme en mayor parte pero la verdad es que no me puedo controlar cuando los primeros racistas son ellos y simplemente por una foto que lo que en verdad estan diciendo que van a conseguir todo en china y nose es como si los chinos se agradaran los ojos en una foto yo no lo consideraria racismo si no simplemente un eslogan publicitario o una simple broma pero que digan lo que quieran que en verdad ellos saben lo que pasa en su pais y creo ke es mucho peor ke una foto haciendo un gesto
xacto tio,no nos molestariamos,mira dragon ball,los caballeros del zodiaco,oliver y benji,akira,en general todo el manga y anime q sale de alli aqui en españa lo adoramos una gran parte del publico y no pensamos q esos ojos redondos y enormes son para burlarse
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Jason Kidd: "Si nosotros nos hacemos esa foto, nos echan de los Juegos"

EL BASE NORTEAMERICANO ECHA MÁS LEÑA AL FUEGO DE LA POLÉMICA FOTO DE ESPAÑA...

Jason Kidd ha reabierto la polémica sobre la inocente foto publicitaria que la selección española se sacó realizando un gesto de achinar los ojos. El base, lejos de esquivar el tema y centrarse en el aspecto deportivo, echó más leña al fuego asegurando que si hubieran sido ellos quienes se hicieran esa foto "ya nos habrían expulsado de los Juegos. Por lo menos no hubiéramos podido volver a Estados Unidos. Habríamos sido suspendidos".

El comunicado oficial de la Federación que pretendía dar por zanjado el asunto, no parece haber surtido efecto en los norteamericanos, ya que el base insistía: "En cambio a ellos no les van a hacer nada. Hay una doble forma de medir".



La tonteria se va haciendo grande..ya verás que alfinal vamos a pagar por una inocente foto...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Bueno solo me queda una cosa por decir no creo lo ke leo haber esta diciendo que por una foto nos deberian expulsar de los juegos , si los primeros racistas son ellos que tos los que tienen son negros . Hay varios tipos de hacer racismo y una de ellas es prolongando esta noticia
 
Superior