Un periódico inglés insinúa que una foto de la selección es racista

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Atentos que buscando en google encontre un blog que lo comenta y mirad lo que pone..

El asunto de la foto sigue trayendo cola:

The Huffington Post: Spanish Basketball Teams' "Slit-Eyed" Gestures In Olympics Advertisement - Leer
Time Blog: Spanish Fans and Race: Bad Sports?
Real GM Basketball: Oh those Spaniards!!

Transcripción de un par de comentarios representativos del tono general:


"¡Por supuesto que no es racismo! Sólo es echarse unas risas a costa de 1/5 de la raza humana, basándose en un estereotipo racial. #
"Según he oído, van haciendo ruidos de mono y tirando plátanos a jugadores de fútbol negros. Sí, España piensa que actos racistas como este son aceptables. #
"Seguramente fue solo una broma para los españoles; espero que los chinos no estén tan ofendidos. Soy asiático y creo que es simplemente ridículo. #

...en fin
--- [ Añadido ] -----
Si me das el link la noticia y sale el e-mail del redactor de la noticia ahora mismo se lo mandaba...para a ver si aprenden las definiciones
http://www.libertaddigital.com/deportes/la-prensa-de-eeuu-se-suma-a-las-criticas-contra-la-seleccion-de-aito-por-el-anuncio-racista-1276336479/

ahi lo encontre, pero acabo de mirar el Marca y también se hace eco de la noticia...
 
Última edición:
H

horizonps3

Ahhh pero si son estadounidenses los que lo dicen...pensaba que eran de inglaterra XDXD

Bueno, esto es que quieren que la FIBA o lo que sea les expulse de las olimpiadas para que su seleccion no tenga que pasar por apuros jaja
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Repito lo indicado en el primer post

[Con esto no quiero crear polémicas ni discusiones racistas pues no está permitido en el Foro, por tanto mantengamos las composturas y el respeto para que no haga falta que le hechen un candadito al tema...:victoria: jejeje]
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Ahhh pero si son estadounidenses los que lo dicen...pensaba que eran de inglaterra XDXD

Bueno, esto es que quieren que la FIBA o lo que sea les expulse de las olimpiadas para que su seleccion no tenga que pasar por apuros jaja

Son los dos....ingleses y americanos..
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Y por nuestro amigo Hamilton que se me olvidaba XDXD
Si por hamilton pero luego bien los del liverpol con torres torres nannanananananannanana fernando torres your never walk alone nanananananna torres nanananananana tores.......
Huele a trolll uy perdon es la costumbre queria decir huele a envidiaaaaaaa
 
Última edición:
H

horizonps3

En estos informativos de las olimpiadas de TVE1 han dicho que Los Lakers le han dicho a Pau Gasol que rectifique...:babas::babas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los ingleses estan muy tontos ultimamente, nos echan mierda encima por todo, vease caso alonso, caso cristiano, y demas...

Lo que hace la envidia...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Creo que Londres compite con Madrid por las olimpiadas del 2016, y ellos son asi de arrastraos, quieren ganar a toda costa (vease el caso hamilton) XD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Falta de respeto¿?¿por dios que ganas de meter baza,estos americanos estan siempre igual,ahora quieren que se disculpe gasol¿?¿?¿?,quizas ellos sean mas racistas que nosotros,por juzgar a todos los iraquies que van alli,por no haber tenido en toda la historia un presidente de raza negra,o por hacer el saludo militar en el campeonato del mundo de 2006 antes de cada partido,que no se os olvide esto ultimo que era una falta de respeto a todos los japoneses que murieron en la 2 guerra mundial.
Estais calentando un partido que no tiene trascendencia y que como perdais ya tendremos de que reirnos durante toda la vida.
--- [ Añadido ] -----
Creo que Londres compite con Madrid por las olimpiadas del 2016, y ellos son asi de arrastraos, quieren ganar a toda costa (vease el caso hamilton) XD
Encima ahora tambien los periodicos de los angeles quieren que gasol se disculpe.No olvideis que chicago tambien esta en esa carrera para los juegos olimpicos.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Vamos que estamos llegando a la conclusión que tienen muchos motivos de envidia o celitos de crio para sacarnos basura de donde no la hay con tal de perjudicarnos...
Llevan mucho tiempo quemados, con cosas como las de Hamilton que comentais y demás cuestiones...

Y lo de que tenga que pedir perdon Gasol...PATETICO, perdon porque!? ellos si que tiene que pedir perdon por mil y una cosas....
 
Superior