España la envidia del mundo entero (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Perdudet, aunque yo soy madridista, me da igual que seas antimadridista, porque ante todo eres ESPAÑOL, como yo. Estoy a favor tuya.

Y al que le moleste o sienta envidia: "La envidia señala las virtudes del envidiado, y las desvirtudes del envidioso."

Destacamos en deportes más habituales, y me da igual que un chino nos gane en gimnasia, ya que sólo 40 o 50 personas siguen eso (sé que la seguirán más personas) pero dominamos en deportes de grandes masas (fútbol, tenis, baloncesto, ciclismo...).

(Ya nos veremos por el foro del Madrid jeje).

En deportes de equipo está claro que vivimos un momento dulce, en los otros individuales tenemos la suerte de tener a grandes campeones como Nadal, Alonso o Contador...
Pero no nos engañemos, las olimpiadas han sido desastrosas, si a un chino, a un ruso o a un estadounidense les dijésemos que España es la envidia deportiva del mundo se reirían en nuestra cara...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Joer, pero no compares... para ser un pais tan pequeño como somos, demasiadas medallas hemos conseguido... ademas, que nosotros no tenemos una cultura olimpica como tienen otros como rusia, china, y USA... que hasta hace pocos años querian ser una potencia mundial en olimpiadas, armamento y conquista del espacio.

En deportes de equipo está claro que vivimos un momento dulce, en los otros individuales tenemos la suerte de tener a grandes campeones como Nadal, Alonso o Contador...
Pero no nos engañemos, las olimpiadas han sido desastrosas, si a un chino, a un ruso o a un estadounidense les dijésemos que España es la envidia deportiva del mundo se reirían en nuestra cara...

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
españa somos 45 millones de habitantes...

china son 1300 millones de habitantes....

30 veces más gente...

nosotros ganamos 18 medallas...

ellos ganaron 100 medallas...

6 veces más medallas...

a mi no me salen las cuentas y a ti?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn