España la envidia del mundo entero

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es que no podeis hablar de deporte sin acabar hablando de la patria y de politica? A los que confundis el chorizo con la velocidad... :baaa:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No será el tocino con la velocidad, ¿no?. A lo mejor eres de Pamplona y con tanto chorizo se dice así.
Y el chorizo que es? lo que te cuelga? pos viene del tocino, no? y no soy de pamplona no. jejeje de guen rollo, he¿? :victoria:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
me sentía en la obligación de reflotar este post...

estos son los grandes éxitos del deporte español este año:

Tenis.- Porque, en tenis, España es un país de tronío que cuenta con el mejor jugador del momento, número uno mundial oficialmente desde el 18 de agosto, horas después de proclamarse campeón olímpico en Pekín, mes y medio después de protagonizar uno de los tres mejores partidos de la historia en la central del All England Lawn Tennis and Crocket Club de Wimbledon, la final que ganó Rafa Nadal a Roger Federer.

Fútbol.- Porque torres más altas han caído y muros más consistentes han sido derribados este mismo año. La selección de las selecciones, la de fútbol, se alzó con la Eurocopa de Naciones con un desempeño espectacular a cargo de una nueva generación, guiada por el entrenador de fútbol más veterano, casi setentón. Se fue Luis a Turquía y los chicos -24 años el promedio- siguen enarbolando el gusto por el buen fútbol y encadenando triunfos. La selección encabeza el ránking de la Federación de Historia y Estadística con amplia ventaja.

Baloncesto.- Gasol, tras jugar las finales de la NBA con Los Angeles, equipo al que accedió el pasado febrero, disputó el oro al mejor equipo estadounidense posible. La selección española de Aíto García-Reneses estuvo en lo más alto del altar olímpico. No pudo con el oro, pero esa plata confirmó la excelente generación del título mundial en Japón y destapó fenómenos juveniles como Ricky Rubio entre el goteo continuo de talentos para su renovación.

Ciclismo.- No, no tanto milagro, lo de la Davis, si lo comparamos con el ciclismo. Los corredores españoles han agotado en un año mágico todos los elogios: Alberto Contador ha ganado las tres últimas grandes vueltas que ha disputado, Giro y Vuelta esta temporada, mientras que Carlos Sastre se alzó con el título más preciado, el Tour. En agosto, la Muralla China observó el sensacional triunfo de Samuel Sánchez, primer oro olímpico en pruebas de ruta. Las bicicletas también repartieron oro, plata y bronce en el velódromo, con un verdadero 'dios' de la pista, Joan Llaneras. Alejandro Valverde domina el ránking mundial...

después de todo esto... el 2008 será un año que ninguno olvidaremos...

dejando a un lado políticas... patriotismos baratos... yo me siento ORGULLOSO de ser ESPAÑOL...

y al escribir estas palabras, mal que le pese a alguien... yo me emociono y se me ponen los pelos de punta...

y si... soy catalán y antimadridista XD... pero ante todo ESPAÑOL!

saludos!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
sin ánimo de ofender...

para decir: vaya reflote...

os lo ahorráis... más que nada porque lo he reflotado yo... y lo primero que he dicho es... tenía que reflotarlo...

de buen rollo... esto es flooooodear ;)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
sin ánimo de ofender...

para decir: vaya reflote...

os lo ahorráis... más que nada porque lo he reflotado yo... y lo primero que he dicho es... tenía que reflotarlo...

de buen rollo... esto es flooooodear ;)
No, si por mi encantado que un post con este contenido no quede en el olvido ya que eso significa que seguimos dando guerra... :victoria:

Mejor asi? XDXDXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
claro que si!!!

este año hemos sido el mejor pais sin duda!!!!!!

ueee!!! :trofeo:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En deportes de equipo está claro que vivimos un momento dulce, en los otros individuales tenemos la suerte de tener a grandes campeones como Nadal, Alonso o Contador...
Pero no nos engañemos, las olimpiadas han sido desastrosas, si a un chino, a un ruso o a un estadounidense les dijésemos que España es la envidia deportiva del mundo se reirían en nuestra cara...
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Perdudet, aunque yo soy madridista, me da igual que seas antimadridista, porque ante todo eres ESPAÑOL, como yo. Estoy a favor tuya.

Y al que le moleste o sienta envidia: "La envidia señala las virtudes del envidiado, y las desvirtudes del envidioso."

Destacamos en deportes más habituales, y me da igual que un chino nos gane en gimnasia, ya que sólo 40 o 50 personas siguen eso (sé que la seguirán más personas) pero dominamos en deportes de grandes masas (fútbol, tenis, baloncesto, ciclismo...).

(Ya nos veremos por el foro del Madrid jeje).
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
En deportes de equipo está claro que vivimos un momento dulce, en los otros individuales tenemos la suerte de tener a grandes campeones como Nadal, Alonso o Contador...
Pero no nos engañemos, las olimpiadas han sido desastrosas, si a un chino, a un ruso o a un estadounidense les dijésemos que España es la envidia deportiva del mundo se reirían en nuestra cara...
Joer, pero no compares... para ser un pais tan pequeño como somos, demasiadas medallas hemos conseguido... ademas, que nosotros no tenemos una cultura olimpica como tienen otros como rusia, china, y USA... que hasta hace pocos años querian ser una potencia mundial en olimpiadas, armamento y conquista del espacio.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
En deportes de equipo está claro que vivimos un momento dulce, en los otros individuales tenemos la suerte de tener a grandes campeones como Nadal, Alonso o Contador...
Pero no nos engañemos, las olimpiadas han sido desastrosas, si a un chino, a un ruso o a un estadounidense les dijésemos que España es la envidia deportiva del mundo se reirían en nuestra cara...
españa somos 45 millones de habitantes...

china son 1300 millones de habitantes....

30 veces más gente...

nosotros ganamos 18 medallas...

ellos ganaron 100 medallas...

6 veces más medallas...

a mi no me salen las cuentas y a ti?
 
Superior