España la envidia del mundo entero

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Hombre, tampoco te emociones, compi, xD

Digo yo que una persona puede sentirse española y disgustarle los deportes. Yo diría que puede ser compatible, :cunao:

En fín, sigamos con el tema, ;)
Creo que has metido la pata, no va de mal rollo. No te puede gustar el deporte, pero que te disguste que gane España?? No te confundas amigo, una cosa es que no te guste el deporte y otra muy distinta que no te guste que gane tu pais. ¡OJO!

Ejemplo: No me gusta el baloncesto, pero me dices que somos campeones y a mi por lo menos, me encanta que me digan que España es campeona... se me abre el ojete en flor.

Como dices, sigamos con el tema!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cre que te equivocas. No te puede gustar el deporte, pero que te disguste que gane España?? No te confundas amigo, una cosa es que no te guste el deporte y otra muy distinta que no te guste que gane tu pais. ¡OJO!

Ejemplo: No me gusta el baloncesto, pero me dices que somos campeones y a mi por lo menos, me encanta que me digan que España es campeona... se me abre el ojete en flor.

Como dices, sigamos con el tema!
No me confundo, amigo. A una persona le puede dar totalmente igual que gane o no gane España en los deportes y ser setecientas veces más patriota que tú.

Es cuestión de abrirse un poco de mente y pensar que no todos tenemos el mismo concepto sobre la sociedad y los ideales. No voy a meterme en política porque no procede en el foro, sólo digo que no puedes relacionar tanto una cosa con la otra sólo porque tú lo veas importante.

A muchas personas les indigna que el deporte ocupe tanto espacio mediático y genere tanta espectación y preocupación en el país. Consideran que perdemos el tiempo con eso y que debemos ocuparnos mucho más de otros asuntos. Y ellos, amigo mío, son tan españoles como tú. Simplemente les da igual el mundo del deporte, que ganemos o que perdamos.

¿Son menos patriotas que tú por ello?. No lo creo, ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, yo sinceramente lo del deporte no lo asocio a patriotismo ni mucho menos… es que me da rabia la gente que lo hace….si la mitad del equipo son extranjeros!!! Pero que patriotismo ni leches!XD sinceramente, los inchas nos estamos cargando lo que antes era el deporte, un entretenimiento y diversion... ahora ya va mucho mas lejos de eso...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
No me confundo, amigo. A una persona le puede dar totalmente igual que gane o no gane España en los deportes y ser setecientas veces más patriota que tú.

Es cuestión de abrirse un poco de mente y pensar que no todos tenemos el mismo concepto sobre la sociedad y los ideales. No voy a meterme en política porque no procede en el foro, sólo digo que no puedes relacionar tanto una cosa con la otra sólo porque tú lo veas importante.

A muchas personas les indigna que el deporte ocupe tanto espacio mediático y genere tanta espectación y preocupación en el país. Consideran que perdemos el tiempo con eso y que debemos ocuparnos mucho más de otros asuntos. Y ellos, amigo mío, son tan españoles como tú. Simplemente les da igual el mundo del deporte, que ganemos o que perdamos.

¿Son menos patriotas que tú por ello?. No lo creo, ;)
Ya, pero, al que le importe minimamente España, el decir que ha GANADO algo, es motivo de alegría. Por lo menos lo veo así. A mi me dice que hemos ganado el premio al pais mas limpio o al pais que mas siestas se hecha, que te digo yo Stewie, lo que sea y yo me alegro, siempre que sea GANAR y no perder amigo. Yo no asocio una cosa con el deporte... ¿A ti no te alegra ver que tu pais a hecho / ganado algo?

Yo a lo que me refiero, es que si eres Español, te debe alegrar que gane algo, ¿no? Vamos eso es lo que pienso yo.

Nos vemos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
a ver, yo sinceramente lo del deporte no lo asocio a patriotismo ni mucho menos… es que me da rabia la gente que lo hace….si la mitad del equipo son extranjeros!!! Pero que patriotismo ni leches!XD sinceramente, los inchas nos estamos cargando lo que antes era el deporte, un entretenimiento y diversion... ahora ya va mucho mas lejos de eso...
la mitad de la selección española es extrangera? joder... tu que eurcopa has visto?? como mucho te diría Senna... es el único nacionalizado... el resto son españoles de pura cepa xD

respecto el tema que lleváis stewie-ersoulzinc... yo en parte opino como er_soul... más que nada porque si realmente sientes tu pais... quieres que gane.. por mucho que no te guste el deporte... es como si te preocupara el nivel económico y españa fuera la primera potencia mundial pues me alegraría y estaría orgulloso de ser español... o yo que sé... en las olimpiadas de matemáticas gana un español... pues me alegraría... ya no es solo que te guste una disciplina (ya sea deportiva o social) es que internacionalmente sale el nombre de tu pais y eso a mi personalmente me hace sentir orgulloso de ser español...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
LoL no me referia a la española, si no madrid, barcelona… etc etc… porque se lo toman igual de "patriotismo" y sinceramente, me quitan las ganas de ver el futbol...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
a ver, yo sinceramente lo del deporte no lo asocio a patriotismo ni mucho menos… es que me da rabia la gente que lo hace….si la mitad del equipo son extranjeros!!! Pero que patriotismo ni leches!XD sinceramente, los inchas nos estamos cargando lo que antes era el deporte, un entretenimiento y diversion... ahora ya va mucho mas lejos de eso...
Un selección nacional como su nombre indica está compuesta por jugadores de esa nación / país, decir que son extranjeros es mucha tela, de verdad, es como decir que una pata de jamón de España no es Ibérica, xD.

El único que no es español "de pura cepa" es Senna y es Español de 2ª Nacionalidad. Su aporte fue genial, pero no era el único, eran 23 jugadores, todos ellos españoles.

EDITO: Veo que te referias a las ligas.

Dime alguna liga sin extranjeros. Podrá ser Medio Real Madrid extranjero, pero el equipo es Español y se formó en España.

Ganamos con muchos equipos medio extranjeros, pero las selecciones tambien ganan y de ahí viene la portada. Seleccion de baloncesto y de futbol campeona.

Las ligas si que tienen extranjeros, pero como todas.

Rafa Nadal, Pau Gasol, Barberá, Pedrosa, Navarro, Villa, Federer, De la Rosa, son todos Españoles.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
la mitad de la selección española es extrangera? joder... tu que eurcopa has visto?? como mucho te diría Senna... es el único nacionalizado... el resto son españoles de pura cepa xD

respecto el tema que lleváis stewie-ersoulzinc... yo en parte opino como er_soul... más que nada porque si realmente sientes tu pais... quieres que gane.. por mucho que no te guste el deporte... es como si te preocupara el nivel económico y españa fuera la primera potencia mundial pues me alegraría y estaría orgulloso de ser español... o yo que sé... en las olimpiadas de matemáticas gana un español... pues me alegraría... ya no es solo que te guste una disciplina (ya sea deportiva o social) es que internacionalmente sale el nombre de tu pais y eso a mi personalmente me hace sentir orgulloso de ser español...
Discrepo, :)

A ver, yo solo digo que conozco a muchísima gente que odia el deporte tal y como lo conocemos hoy en dia. A ellos les da soberanamente igual que España gane o pierda en tal o cuál deporte, porque consideran esas competicioens estúpidas y más estúpidas aún cuando todo un país se paraliza por una de ellas.

A mi novia se la pela el fútbol. Es más, el dia después de la final de la eurocopa me preguntó que quién había ganado. Yo le dije, "España", y a ella le dió lo mismo. Y perdonadme, pero con respecto a eso yo no la voy a tildar de hereje ni de nómada, xD.

Yo me alegro mucho de que gane España, porque son deportistas cercanos a mi que han vivido nuestra cultura, pero yo no me siento Español, ni Valenciano, ni Xufero (habitantes de Alboraia). Yo soy yo, y punto, nunca me ha gustado que me represente nadie, eso es de locos, :)

Pero eso no tiene nada que ver con el tema. El tema corre sobre que me parece absurdo que condicionéis a una persona a alegrarse por algo que no tiene nada que ver con el patriotismo, absolutamente nada.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
que emocion wooohooo ke viva españa /sarcasmo off
Este tipo de post son los que crean mal rollo, el posible cierre del hilo y los baneos.

Por favor, evita estos tipos de post, sobre todo si no vas a opinar, una opinión constructiva.

Saludos.

PD: Stewie más o menos ya nos hemos puesto de acuerdo :victoria:

Saludos :hola:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
chidj2 dijo:
que emocion wooohooo ke viva españa /sarcasmo off
Enfin me voy a callar (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Que triste (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Mejor que algun mod le meta una infraccion o le edite el post porque (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

PD: Estoy de acuerdo con vosotros el que se siente español se va a alegrar de que su pais este en la cumbre de deportes o de conocimientos culinarios
le guste la cocina o no...

O almenos eso ocurre con toda la gente que conozco y se siente española...

Salu2.
 
Última edición:

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Enfin me voy a callar (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Que triste (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Mejor que algun mod le meta una infraccion o le edite el post porque (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

PD: Estoy de acuerdo con vosotros el que se siente español se va a alegrar de que su pais este en la cumbre de deportes o de conocimientos culinarios
le guste la cocina o no...

O almenos eso ocurre con toda la gente que conozco y se siente española...

Salu2.
Me has citado a mi, no sería al otro chaval, ¿no?.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor i en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis i donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor i en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis i donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.
Perdona de que pais eres?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor i en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis i donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.
Claro dios no echo del paraiso a adan y eva les echo de noruega!!!

La crisis es a nivel europeo no es solo en españa,es cierto que ganas muchos mas pero tambien es cierto que todo esta mucho mas caro...

Ademas muchos decimos que españa es una mierda y alfinal casi ninguno nos vamos...

No sera que en españa se vive muy bien?

Salu2.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor i en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis i donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.
lo de negritos agenos por qien te refieres,i si españa sera una mierda pero bien que es la envidia de muxos.
 
Superior