España la envidia del mundo entero

Conversación publicada en el foro Deportes

que emocion wooohooo ke viva españa /sarcasmo off

Iniciado por chidj2 Ver Mensaje
Este tipo de post son los que crean mal rollo, el posible cierre del hilo y los baneos.

Por favor, evita estos tipos de post, sobre todo si no vas a opinar, una opinión constructiva.

Saludos.

PD: Stewie más o menos ya nos hemos puesto de acuerdo

Saludos

que emocion wooohooo ke viva españa /sarcasmo off

Iniciado por chidj2
Enfin me voy a callar (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Que triste (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Mejor que algun mod le meta una infraccion o le edite el post porque (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

PD: Estoy de acuerdo con vosotros el que se siente español se va a alegrar de que su pais este en la cumbre de deportes o de conocimientos culinarios
le guste la cocina o no...

O almenos eso ocurre con toda la gente que conozco y se siente española...

Salu2.

Enfin me voy a callar (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Que triste (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

Mejor que algun mod le meta una infraccion o le edite el post porque (conteniendo palabras conteniendo palabras conteniendo palabras)

PD: Estoy de acuerdo con vosotros el que se siente español se va a alegrar de que su pais este en la cumbre de deportes o de conocimientos culinarios
le guste la cocina o no...

O almenos eso ocurre con toda la gente que conozco y se siente española...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Me has citado a mi, no sería al otro chaval, ¿no?.

peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor y en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis y donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Perdona de que pais eres?

peus yo preferiria estar en noruega por ejemplo donde se vive mejor y en mejores condiciones que aqui. Donde no hay crisis y donde los sueldos dan para mas... etc...etc...

España es una mierda y si os refugiais en meritos agenos. vais a seguir igual que hasta ahora.

Claro dios no echo del paraiso a adan y eva les echo de noruega!!!

La crisis es a nivel europeo no es solo en españa,es cierto que ganas muchos mas pero tambien es cierto que todo esta mucho mas caro...

Ademas muchos decimos que españa es una mierda y alfinal casi ninguno nos vamos...

No sera que en españa se vive muy bien?

Salu2.

lo de negritos agenos por qien te refieres,i si españa sera una mierda pero bien que es la envidia de muxos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human