El Barça presume de Dani Alves (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

para mi es el mejor lateral derecho aora mismo y despues Lham ese tio es un crack y juega por las dos bandas y despues S.ramos pero en la euro a bajado muchisimo su nivel,yo creo k a seguido jugando todos los partidos xk no abia nadie bueno de verdad en el bankillo,ojala k siga con ese nivel tan bajo todo el año,jajajaja,en beneficio del barça jajajaja

sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
LOL !! Ni Ramos ni Alves pueden decidir un partido lol. Que lo hayan hecho alguna vez no quiere decir que sean determinantes, además que no es un requisito para ser un gran lateral, ser determinante....
El mejor lateral del mundo es Ramos aunque claro, la diferencia es que nosotros pagamos 23 cuando todavia no era una gran estrella y el Barça se ha dejado todos los ingresos que ha recibido por jugadores de las ultimas 5 temporadas LOL!!

--- [ Añadido ] -----

yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...

Ramos y Alves son bastante parejos en técnica, diria que Ramos es mejor tecnicamente incluso.

LOL !! Ni Ramos ni Alves pueden decidir un partido lol. Que lo hayan hecho alguna vez no quiere decir que sean determinantes, además que no es un requisito para ser un gran lateral, ser determinante....
El mejor lateral del mundo es Ramos aunque claro, la diferencia es que nosotros pagamos 23 cuando todavia no era una gran estrella y el Barça se ha dejado todos los ingresos que ha recibido por jugadores de las ultimas 5 temporadas LOL!!

--- [ Añadido ] -----

Ramos y Alves son bastante parejos en técnica, diria que Ramos es mejor tecnicamente incluso.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

para variar los colores te pueden...

ya me gustaría haberte visto hablar de alves cuando el año pasado casi lo ficha el madrid...

alves ha tirado del sevilla el solito.. no este año pero si los anteriores... alves te mete goles de falta... de jugada... te sube la banda... va al contraataque como un dios... pero ee.. que ya me gustaría a mi ver a sergio ramos tirando faltas...

yo no he dicho que no sea bueno sergio ramos... para mi es de los mejores del mundo... pero se le va mucho la olla y dp no baja a defender... que remata bien los corners? es innegable... que tiene tecnica... si.... pero vamos.. que a mi personalmnte me parece que alves tiene más técnica y calidad que ramos de aqui a lima... pero vuelvo a decir que es una opinión.

saludos...

para variar los colores te pueden...

ya me gustaría haberte visto hablar de alves cuando el año pasado casi lo ficha el madrid...

alves ha tirado del sevilla el solito.. no este año pero si los anteriores... alves te mete goles de falta... de jugada... te sube la banda... va al contraataque como un dios... pero ee.. que ya me gustaría a mi ver a sergio ramos tirando faltas...

yo no he dicho que no sea bueno sergio ramos... para mi es de los mejores del mundo... pero se le va mucho la olla y dp no baja a defender... que remata bien los corners? es innegable... que tiene tecnica... si.... pero vamos.. que a mi personalmnte me parece que alves tiene más técnica y calidad que ramos de aqui a lima... pero vuelvo a decir que es una opinión.

saludos...

Lo de ya me gustaría te lo ahorras porque no tienes ni idea y te inventas mentalmente lo que yo diría (engañando al resto de foreros y dando a entender que a mi me gustaba y ahora no)
A mi Alves me parece una auténtica estrella, pero para el Madrid no me gusta, sinceramente lo veo jugador del Barcelona, por su manera de ser, y no lo digo por oportunista, otros jugadores que tendría el Barcelona serían Berbatov, Drogba, Trezeguet, Ibrahimovic, los veo del corte del Barça y Alves lo es, por eso para el Madrid no me gustaba. Además teniendo a Ramos no se para que se quería fichar a Alves...
Mas calidad que Ramos de aqui a Lima ? bueno, esa frase lo resume todo, no tengo nada mas que decir.

buen fichaje el del barza...pero me parece que todos son defensas, y si quieren un equipo competitivo, se tiene que empezar por arriba, que es donde se deciden los partidos.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Pues si chico, pero a Laporta parece que le gusta que los defensas, Caceres y Alves, acompañados de Keita y Piqué creen el juego del Barcelona LOL!!
jajaja... tio... he dicho ya me gustaría... era una suposición... no me seas tiquismiquis...

no sé lo que opinabas antes...

xDD si sabes que en el fondo me gusta discutir contigo y hasta te tengo aprecio :P
--- [ Añadido ] -----
y si queréis hablamos de los fichajes del madrid... ay no... que todavia no han fichado a nadie!! jajaja
Alves es un pedazo de jugador, tan bueno como Sergio Ramos, espero que el Barça este año se ponga las pilas, junto el Valencia entre otros equipos para que hagan una liga más emocionante, soy madridista, pero la Liga debe ser más intensa, a ver como juega el Villareal este año, que eso si que es un equipazo con las pocas estrellas que tiene..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn