El Barça presume de Dani Alves

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
jajaja me equivoque, queria poner que son buena gente :douh: Por cierto y para zanjar el tema, no te ataco por eso por mas que tu te empeñes, y opino exactamente lo mismo de ti. Ah, y yo a ti si te estoy llamando fanatico. Ademas me estoy fijando que siempre que se abre un hilo de futbol, eres la persona que mas roces tiene con la gente. Te deberias preguntar porque.
No debería me da exactamente igual. Y a mi me siguen cayendo mal esos dos que has mencionado. Saludos.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
aa porque ? Yo reconozco las cosas buenas que tiene Dani Alves, el no las que tiene S.Ramos, puedes decir que Alves es un gran jugador, pero decir que le supera en todas esas cosas es de fanáticos. Y si soy indicado o no, lo dices tu, del Barcelona....y ya se sabe porque lo dices.
QUOTE]

Lo digo por el comportamiento que tuviste en un post sobre el diario Marca, por el cual me parece (ahora no estoy seguro, corrigeme si me equivoco) te banearon durante una temporada. Por cierto, eso de ya se sabe porque lo dices, te lo ahorras, porque esta claro que no tienes ni idea, que sea del Barça no quiere decir que vaya atacando a los madridistas porque si.
--- [ Añadido ] -----


Claro, no podemos presumir de Messi, el que para muchos es el mejor jugador del mundo junto a Cristiano Ronaldo. No podemos presumir de Xavi, el mejor mediocentro de Europa. No podemos presumir de Puyol, el mejor central de España y uno de los mejores del mundo. No podemos presumir de Iniesta, uno de los jugadores más desestabilizantes en ataque de la Liga. No podemos presumir de Ezquerro... no es verdad, de este no podemos presumir.

Ahora direis que todo esto lo digo por fanatismo, pero no soy yo el unico que lo dice, y no son los del Barça los unicos que lo dicen.


ahi le has dao tio!! ha sido un buen zas en toda la boca.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Tu tranquilo estoy contigo, ni shadow ni Ines son buena gente. Me atacas por pura tirria a un merengue, que quieres que te diga, no he dicho nada que te pudiera exaltar para nada. Y a ti no te llame fanatico, fue el genial LuisPC.
--- [ Añadido ] -----


Ramos es bastante superior que Alves defensivamente, y quieras o no eso es lo que le estas pidiendo a un lateral, no que tenga pegada, que por cierto tiene bastante. Tiene bastante regate, y lo de la calidad depende, en ataque Alves en defensa Ramos, pero claro si tu prefieres calidad en ataque mas en defensa entonces Alves es tu hombre.

juas juas juas juas etc..
Ramos en lo único que es mejor que alves es en el balón aéreo, a bueno si y en tarjetas amarillas y rojas. De verdad que un defensa que solo frena al rival haciéndole la mayoría de las veces falta, como puedes decir que es mejor defensivamente xD ademas si tu dices que lo que quieres de un lateral es defensa para que coño queréis a ramos de lateral? si 70 de los 90 minutos se los pasa por delante de los centro campistas y aveces incluso al lado del delantero que no es por nada pero a parte de criticarle por las tarjetas también se le suele criticar por subir mucho y no bajar ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
juas juas juas juas etc..
Ramos en lo único que es mejor que alves es en el balón aéreo, a bueno si y en tarjetas amarillas y rojas. De verdad que un defensa que solo frena al rival haciéndole la mayoría de las veces falta, como puedes decir que es mejor defensivamente xD ademas si tu dices que lo que quieres de un lateral es defensa para que coño queréis a ramos de lateral? si 70 de los 90 minutos se los pasa por delante de los centro campistas y aveces incluso al lado del delantero que no es por nada pero a parte de criticarle por las tarjetas también se le suele criticar por subir mucho y no bajar ;)
Juzgar solo por lo visto en la eurocopa me parece cuanto menos penoso.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no es solo en la eurocopa tio.. me acuerdo cuando jugaba de central en el madrid cada dos por tres se le iba la olla y se iba al ataque...

a Ramos le gusta demasiado subir... y después le cuesta la vida bajar y esto es innegable... de hecho cannavaro yo creo que hizo una primera temporada un poco mala por culpa de que ramos jugara con él de central ... xD

y sobre fanatismos... bah... esto es fanatismo pero del light... unos somos culés y otros sois merengues.... cada uno defiende lo suyo y tiene sus opiniones... yo aunque discuta con todos y cada uno de vosotros, para mi estas son discusiones que no hacen ningún daño... vamos que por muy acalorada que sea la discusión yo no tengo ningún problema con nadie.. y menos con gente de un foro que ni si quiera conozco.. para que voy a odiar a alguien? por ejemplo... con proto he tenido he tenido "roces" pero todo por discusiones futboleras... pero no es motivo para estar mal con alguien... de hecho cuando lo banearon le eché mucho de menos xD

asi que relajaos todos un poquito.. o si discutís por discrepancia de opiniones almenos debéis saber que todo es eso... futbol... y que dp del futbol hay muchas más cosas... no hay que guardar rencor a nadie pq piense diferente que tu...

saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133

Y no guardo rencor a nadie, esto esta pa relajarse uno y echarse unas risas hablando de futbol. Ramos jugando de lateral es mejor defensa que Alves. De central no, porque no funciona tan bien. Que ya uno sea mejor que otro depende a quien le preguntes y quien le guste.
Dani Alves es un lateral de puta madre, top 3 seguro del mundo.
Saludos
 
Superior