El Barça presume de Dani Alves

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
para mi es el mejor lateral derecho aora mismo y despues Lham ese tio es un crack y juega por las dos bandas y despues S.ramos pero en la euro a bajado muchisimo su nivel,yo creo k a seguido jugando todos los partidos xk no abia nadie bueno de verdad en el bankillo,ojala k siga con ese nivel tan bajo todo el año,jajajaja,en beneficio del barça jajajaja
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
sergio ramos es de los mejores laterales del mundo... pero no son jugadores que se puedan comparar... alves puede decidir un partido... sergio ramos... también pero con menos porcentaje...

es una opinión...
LOL !! Ni Ramos ni Alves pueden decidir un partido lol. Que lo hayan hecho alguna vez no quiere decir que sean determinantes, además que no es un requisito para ser un gran lateral, ser determinante....
El mejor lateral del mundo es Ramos aunque claro, la diferencia es que nosotros pagamos 23 cuando todavia no era una gran estrella y el Barça se ha dejado todos los ingresos que ha recibido por jugadores de las ultimas 5 temporadas LOL!!

--- [ Añadido ] -----
yo creo que sergio ramos es todo potencia... sin poder quejarse de calidad técnica... pero es que alves técnicamente como buen brasileño que es le da unas cuantas vueltas a Ramos y no tiene nada que envidiar a ramos en cuanto a potencia...

Ramos y Alves son bastante parejos en técnica, diria que Ramos es mejor tecnicamente incluso.
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
LOL !! Ni Ramos ni Alves pueden decidir un partido lol. Que lo hayan hecho alguna vez no quiere decir que sean determinantes, además que no es un requisito para ser un gran lateral, ser determinante....
El mejor lateral del mundo es Ramos aunque claro, la diferencia es que nosotros pagamos 23 cuando todavia no era una gran estrella y el Barça se ha dejado todos los ingresos que ha recibido por jugadores de las ultimas 5 temporadas LOL!!

--- [ Añadido ] -----


Ramos y Alves son bastante parejos en técnica, diria que Ramos es mejor tecnicamente incluso.

para variar los colores te pueden...

ya me gustaría haberte visto hablar de alves cuando el año pasado casi lo ficha el madrid...

alves ha tirado del sevilla el solito.. no este año pero si los anteriores... alves te mete goles de falta... de jugada... te sube la banda... va al contraataque como un dios... pero ee.. que ya me gustaría a mi ver a sergio ramos tirando faltas...

yo no he dicho que no sea bueno sergio ramos... para mi es de los mejores del mundo... pero se le va mucho la olla y dp no baja a defender... que remata bien los corners? es innegable... que tiene tecnica... si.... pero vamos.. que a mi personalmnte me parece que alves tiene más técnica y calidad que ramos de aqui a lima... pero vuelvo a decir que es una opinión.

saludos...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
nose como sea otro brasileño que viene a disfrutar a barcelona mal vamos pero si juega como sabe buen fichaje
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
para variar los colores te pueden...

ya me gustaría haberte visto hablar de alves cuando el año pasado casi lo ficha el madrid...


alves ha tirado del sevilla el solito.. no este año pero si los anteriores... alves te mete goles de falta... de jugada... te sube la banda... va al contraataque como un dios... pero ee.. que ya me gustaría a mi ver a sergio ramos tirando faltas...

yo no he dicho que no sea bueno sergio ramos... para mi es de los mejores del mundo... pero se le va mucho la olla y dp no baja a defender... que remata bien los corners? es innegable... que tiene tecnica... si.... pero vamos.. que a mi personalmnte me parece que alves tiene más técnica y calidad que ramos de aqui a lima... pero vuelvo a decir que es una opinión.

saludos...
Lo de ya me gustaría te lo ahorras porque no tienes ni idea y te inventas mentalmente lo que yo diría (engañando al resto de foreros y dando a entender que a mi me gustaba y ahora no)
A mi Alves me parece una auténtica estrella, pero para el Madrid no me gusta, sinceramente lo veo jugador del Barcelona, por su manera de ser, y no lo digo por oportunista, otros jugadores que tendría el Barcelona serían Berbatov, Drogba, Trezeguet, Ibrahimovic, los veo del corte del Barça y Alves lo es, por eso para el Madrid no me gustaba. Además teniendo a Ramos no se para que se quería fichar a Alves...
Mas calidad que Ramos de aqui a Lima ? bueno, esa frase lo resume todo, no tengo nada mas que decir.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
buen fichaje el del barza...pero me parece que todos son defensas, y si quieren un equipo competitivo, se tiene que empezar por arriba, que es donde se deciden los partidos.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
buen fichaje el del barza...pero me parece que todos son defensas, y si quieren un equipo competitivo, se tiene que empezar por arriba, que es donde se deciden los partidos.
Pues si chico, pero a Laporta parece que le gusta que los defensas, Caceres y Alves, acompañados de Keita y Piqué creen el juego del Barcelona LOL!!:cunao:
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
jajaja... tio... he dicho ya me gustaría... era una suposición... no me seas tiquismiquis...

no sé lo que opinabas antes...

xDD si sabes que en el fondo me gusta discutir contigo y hasta te tengo aprecio :p
--- [ Añadido ] -----
y si queréis hablamos de los fichajes del madrid... ay no... que todavia no han fichado a nadie!! jajaja
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Alves es un pedazo de jugador, tan bueno como Sergio Ramos, espero que el Barça este año se ponga las pilas, junto el Valencia entre otros equipos para que hagan una liga más emocionante, soy madridista, pero la Liga debe ser más intensa, a ver como juega el Villareal este año, que eso si que es un equipazo con las pocas estrellas que tiene..
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
bueno pero este no es un debate de quien es mejor, parecemos niños de 5 años.....


ramos es mejorr, chicha que te chincha, jejejejee
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
jajaja... tio... he dicho ya me gustaría... era una suposición... no me seas tiquismiquis...

no sé lo que opinabas antes...

xDD si sabes que en el fondo me gusta discutir contigo y hasta te tengo aprecio :p
--- [ Añadido ] -----
y si queréis hablamos de los fichajes del madrid... ay no... que todavia no han fichado a nadie!! jajaja
Creo que solo hará un fichaje.....pero que fichaje.

Alves es un pedazo de jugador, tan bueno como Sergio Ramos, espero que el Barça este año se ponga las pilas, junto el Valencia entre otros equipos para que hagan una liga más emocionante, soy madridista, pero la Liga debe ser más intensa, a ver como juega el Villareal este año, que eso si que es un equipazo con las pocas estrellas que tiene..
Ojalá todos los aficionados fueran como tu.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Creo que solo hará un fichaje.....pero que fichaje.



Ojalá todos los aficionados fueran como tu.

Hemos fichado a Garay y hemos repescado a De la Red, Granero y Javi Garcia tres mediocampistas que pocos equipos pueden tener. (los tres de la cantera, para que luego digan que tenemos mala cantera)
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta

Hemos fichado a Garay y hemos repescado a De la Red, Granero y Javi Garcia tres mediocampistas que pocos equipos pueden tener. (los tres de la cantera, para que luego digan que tenemos mala cantera)
Es verdad, no me acordaba de garay, que estará un año cedido en el racing(los otros 3, sinceramente no los veo para el madrid) Y no pienso PARA NADA que el madrid tenga mala cantera, eh.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Alves es mejor que Ramos, en varios aspectos, velocidad, defensa, ataque, pegada, lanzamiento de falta, precision, regate y liderazgo.
Ramos en defensa pierde mucho sobretodo por sus venazos con las faltas y expulsiones.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Alves es mejor que Ramos, en varios aspectos, velocidad, defensa, ataque, pegada, lanzamiento de falta, precision, regate y liderazgo.
Ramos en defensa pierde mucho sobretodo por sus venazos con las faltas y expulsiones.

Puro fanatismo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Alves es mejor que Ramos, en varios aspectos, velocidad, defensa, ataque, pegada, lanzamiento de falta, precision, regate y liderazgo.
Ramos en defensa pierde mucho sobretodo por sus venazos con las faltas y expulsiones.
aparte de todo eso , es mas guapo que ramos, tiene un ferrari, tiene un castillo en ibiza, y siempre tiene un billete de 500 euros en su cartera, enga ya¡¡¡:cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues yo no opino que uno sea mejor que otro, son dos laterales como una casa, cada uno tiene unas caracteristicas diferentes que le abalan. A mi personalmente me gusta mas Alves porque tiene mas llegada y mas aguante que Ramos.

PD: Prototype no nos pongamos a acusar de fanatismos, creo que eres el menos indicado.
 
Superior