¿ Por qué os gusta el anime ?

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

No se donde le veis el gancho a estas series. Para mi salvo excepciones son dibujos feos y están consideradas series consideradas por el resto de la sociedad como "frikis y tipicas de gente rara (opinión que no comparto). Mis preguntas son que ¿ Cómo os puede gustar?, ¿Qué os gusta del anime? ¿Por qué están mal vistas por la gente en general ?La única que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball porque crecí con ella en Antena 3
(es una opinion personal mia)
Saludos.
Editado para que se entienda mejor.
el anime te muestra mundos diferentes y cosas imposibles, es como Star wars, sabes que es un universo inmenso, pero son cosas imposibles, pues el anime va mas alla de Star warsXD ademas, que muestra sentimientos e incluso te enseñan cosas muy importante en la vida, como he ido viendo estos años, todos los animes apoyan lo mismo, Compañerismo, amistad, amor y aguante (dragon ball, one piece, naruto, sailormoon, jester el aventurero, blue see, inuyasha…) lo cual intentan convertirnos en buenas personas, creo que el anime esta infravalorado, la gente grande dice que es una criada y una comedura de cabeza… pero es porque no saben ver mas aya… (esto es lo que yo pienso)
Pos a mi el anime me encanta...
Seguro que solo mirais animes malos...

Bobobo... te partes el culo con el... al principio es un poco... perocomo a todo le hay que coger el putiño...

Jo! es que no se puede explicar... solo tienes que buscar el que te gusta...

ej: CHOBITS... te partes de la risa...
NARUTO... de peleas

Salu2
ami me gusta pero solo algunas series como dragon ball, naruto, bobobo y algo mas me gustara pero aora mismo no me se ocurre nada mas

no ahy que estar en contra de lo que no te gusta pero si no te gusta no vas a hacer un esfuerzo para que te guste...es que puede ser que no te guste y tu digas algo que moleste a los que le gusta..bueno dejarlo me he liao

Pos a mi el anime me encanta...
Seguro que solo mirais animes malos...

Bobobo... te partes el culo con el... al principio es un poco... perocomo a todo le hay que coger el putiño...

Jo! es que no se puede explicar... solo tienes que buscar el que te gusta...

ej: CHOBITS... te partes de la risa...
NARUTO... de peleas

Salu2

Iniciado por Kotoko Ver Mensaje
XD, yo miraba Bobobo XDXDXD, estaba bien XDXDXD, pero las series manga nunca me gustaron demasiado... muchas si claro pero no todo...

Yo es que no lo puedo comprender, son dibujos feos y series bastante "frikis" con un montón de luces y tal y efectos en los dibujos horribles.
Mi pregunta es que como os puede gustar? La unica que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball por obvias razones.
(es una opinion personal mia)
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Yo no se de donde sacas que son dibujos feos, hay muchos animes que son obras de arte. Aparte de llamarlas frikis.... cada serie tiene una tematica ya sean serias, comicas, samurais, lucha, etc
Igual que existen series de personas reales las que echan por la tele, y son mil veces peores yo prefiero ver un buen anime.
Y me gusta igual que le puede gustar a uno el futbol, o cualquier hobby que haya. A mi me empezo a gustar a raiz de los videojuegos.
Ademas no se que buscas con el post, yo no voy poniendo ni abriendo un post de ¿como os puede gustar el futbol? para montar polemica que es lo que parece.
Creo que ya va siendo hora de que dejeis de usar el termino friki en manera de desprecio, insulto, porque TODOS somos frikis de algo, y para que lo comprendas, ahi va la definicion de friki:

freaki que originalmente procede del inglés freak, que significa extraño, extravagante y/o estrafalario, cuyo término es usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición o hobby en concreto; y el cual se considera o es considerado un fanático de ello.
Normalmente se ha relacionado al friki, con la informática, filatelia, videojuegos, cómics, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía, manga o anime y con los juegos de rol, pero el término puede extenderse a cualquier interés o gusto específico o desmesurado.

¿Dibujos feos? ¿tu acaso has visto la serie de Spiderman, Xmen y demas dibujos americanos? eso si que es feo. Y nos gusta porque nos resulta atractivo, es como decir ¿como le puede gustar a la gente la musica que ponen en las discotecas? o ¿como les puede gusta a la gente ver durante 1 o 2 horas a 22 coches dando 72 vueltas a 1 circuito? o ¿como le puede gustar a la gente escuchar a Manolo Lama y Paco Gonzalez? cada uno tiene sus gustos y son tan respetables como el de los demas (siempre y cuando esten dentro de la legalidad y etica).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn