¿ Por qué os gusta el anime ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No se donde le veis el gancho a estas series. Para mi salvo excepciones son dibujos feos y están consideradas series consideradas por el resto de la sociedad como "frikis y tipicas de gente rara (opinión que no comparto). Mis preguntas son que ¿ Cómo os puede gustar?, ¿Qué os gusta del anime? ¿Por qué están mal vistas por la gente en general ?La única que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball porque crecí con ella en Antena 3
(es una opinion personal mia)
Saludos.
Editado para que se entienda mejor.

dibujos feos ? la mayoria de animes los dibujos son muy bien echos y detallados.
En general aqui esta mal visto por que la gente cree que son simples dibujos animados para niños y eso no es cierto ( exepto cosas como sinchan, etc. ). Hay animes que tienen un argumento elaborado, dibujo elaborado, buenos y carismaticos personajes, espectaculo visual en algunos, etc.
y por alli arriva que dicen que es para frikis, que me digan por que, no veo nada de friki a naruto, gantz, bleach, etc.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
Pues yo me siento algo ofendido, stewie. No por el hecho del comentario o del autor, que tendrá sus razones obvias para comentar todo esto.
Me siento ofendido por el más que erróneo uso que se le da en muchos sitios a la palabra friki.
Una persona sólo puede ser friki cuando ella misma se autodenomina así o no lo niega que lo es. Eso pienso yo. Yo veo Naruto, Bleach, Full Metal, Death Note... veo poco en relación con otros muchos. Y porque vea, por ejemplo, Death Note, y no vea Dragon Ball... ¿Ya soy friki? Perdona, pero no. Lo que sí que considero más "normal" es llamar friki a una persona que sea seguidor del anime, pero un seguidor acérrimo, que compra el sombrero de Urahara (no es por ti, stewie XD), la cinta de pelo de Gaara o los guantes de Roy Mustang.... No sé, eso puede ser algo más friki, pero por el simple hecho de que las personas que hacen esto suelen autodenominarse friki.

Yo, como he dicho, me gusta el anime. ¿Por qué? Porque para mí Sí que tiene gancho. Puedo evadirme un rato de todo lo que me rodea, y deducir a la para con Kira y L, pensar en la continuación de la trama de Full Metal, sentirme identificado con Lee, etc.

¿Y por tener como prioridad el anime ante otras cosas como el salir un determinado día, coger el ordenador 5 min., etc.... ya soy friki? Perdona, gracias pero va a ser que no.

Saludos
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Como ya ha dicho Stewie, lo de "friki" va segun el criterio, para mi son mas frikis los que ven Fama A Bailar u Operacion Triunfo, pero ya os digo, depende del criterio de cada uno.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Palabra que utiliza todo el mundo, no nos pongamos quisquillosos. Te repito que yo no llamo friki a nadie, no te unas al rebaño tu.. no se a que ha venido eso la verdad.




Cómo tu dices, coloquialmente, es como lo que me has dicho antes de la palabra friki. Primera contradicción, dices que el español es muy rico como para utilizar palabras banales como "friki", y en el renglón siguiente me hablas de coloquialidades, pues coloquialmente la palabra friki se usa ;) y no coloquialmente este pregunta es igual de válida.

Si hubieses confiado ni te hubieses fijado en la pregunta.

Desconozco la mitad de esas series.

obvio:Muy claro o que no tiene dificultad, la mayoría, no digo todo el mundo, se deja mover por las masas o modas. En esa época Dragon Ball lo seguía hasta mi madre, por lo que el motivo de que yo lo viera, es obvio.


Me alegra que no te sientas ofendido, no era mi intención. Yo tampoco estoy deacuerdo con tu manera de interpretar lo que yo he escrito

No tengo la suerte y eran lo bastante inteligentes de no encasillar a la gente, como yo no os estoy encasillando a los que veis anime.



Estoy deacuerdo, no hay que encasillar a nadie ;). Saludos.
Venga, voy a dar fin a esto. No vamos a llegar a ninguna parte troceando nuestros quotes hasta que matemos a alguien.

Cuando he dicho " no te unas al rebaño" me refería a que no utilices ese término tan gratuitamente como lo hacen los demás y a que abras tus entendederas a todo lo que esté a tu alcance.

Me ha hecho gracia eso de "no te unas al rebaño tú", jajaja, me ha sonado a "tonto tú" o a "tú más", xD.

El tema ese de la contradición de las coloquialidades voy a dejarlo estar, porque si contesto nos liamos otra vez, xD. Simplemente te digo que no le veo sentido alguno.

Saludos, ;)

P.D: Pincha aquí, a ver que te parece, :D
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que multitud de idiotas escriven mensajes idiotas... diciendo que es de tontos pero lleva cosas de anime, diciendo que no les gustan los "muñequitos" pero le gusta Dragon Ball, etc...

Hay que ver...
______________________
A mi me gustan varias series... no las nombro porque son muchas...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me ha hecho gracia eso de "no te unas al rebaño tú", jajaja, me ha sonado a "tonto tú" o a "tú más", xD.
Es que no entendia porque me decias lo de unete al rebaño. Con "unete al rebaño tu" queria decir que a mi que me contabas de rebaños, cuando yo nunca he dicho que el anime es friki.
 
Superior