¿ Por qué os gusta el anime ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Yo es que no lo puedo comprender, son dibujos feos y series bastante "frikis" con un montón de luces y tal y efectos en los dibujos horribles.
Mi pregunta es que como os puede gustar? La unica que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball por obvias razones.
(es una opinion personal mia)
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
dios que me caga esa pinche palabra friki friki se le podria llamar tener un fanatismo por algo pongamos el anime entonses segun tengo entendido esa palabra española es para la gente que se fanatisa con algo no¿¿¿ bueno ps por lo que veo tu eres un friki de los videojuegos y de los foros porque desde marzo llevas 1165 post!!!!!! dios como dise abajo del avatar vives en la ps3.com que acaso eso no es friki y dises ke el anime es feo en tcasi todos los sentidos y mirate tu firma tienes a chris redfield de resident evil un juego creado por los japoneses mismos creadores del anime y viendolo de un lado resident es muy similar a un anime
enserio que me sorprende los temas que ponen cuando no tienen nada que hacer disculpen las palabras abcenas pero eke esto como jode bueno y regresando al tema me gusta el anime por que la mayoria tiene una bueno historia trama y peleas chingonas y buen diseño en general como un buen videojuego
bueno es todo

agrego y se el test del friki que pusieron y esta muy gracioso jajaja y sake 4% desia normal pasble nada malo

Yo es que no lo puedo comprender, son dibujos feos y series bastante "frikis" con un montón de luces y tal y efectos en los dibujos horribles.
Mi pregunta es que como os puede gustar? La unica que me ha llamado la atencion ha sido Dragon Ball por obvias razones.
(es una opinion personal mia)
Saludos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Con todos mis respetos, ya tampoco puedo comprender lo que comentas, compañero. A ver si puedo responderte.

Lo de que son "dibujos feos" lo podría llegar a entender si en mi razonamiento cabe la variedad del criterio, de modo que ahí no podemos entar demasiado. Sólo puedo decir que los dibujos anime son para mi los más místicos y encandiladores que existen.

¿Series frikis?. Una serie no puede ser "friki" ya que no tiene la capacidad de obsesionarse con algo. Si tú lo que haces es catalogar lo "friki" en los términos que te apetece por que tú lo vales, no tengo mucho más que añadir, salvo que yo podría llamar "friki" a, por ejemplo, "Cine de Barrio" por medio del mismo método. Por tanto mi abuela es "friki" como la que más.

A tú pregunta final, ¿como os puede gustar? no se muy bien que contestar, todo lo anterior me ha dejado un tanto descolocado, xD.

Bien, contesto que en el anime el humor, los desarrollos argumentales, los diálogos, los personajes, los valores humanos, la ambientación y un sinfín más de cosas son de factura propia y emanan una especial mágia que no se puede encontrar en el resto de formatos.

Los hay de todos los tipos, "animes", y dentro de el género hay mucho de lo que hablar. De modo que generalizar de tal forma, (DB es un anime, como ya has mencionado), es, como poco, peligroso.

En fín, ¿como te puede gustar Dragon Ball?, ¿por obvias razones?. Me hace un poco de gracia que te expreses de esa forma, suena como si ver DB fuera "normal" y "lo lógico", pero fuera de este tiesto lo que sobra es porquería para tipos raritos, xD.

(opinión personal propia),
Te contesto por partes.

¿Series frikis?. Una serie no puede ser "friki" ya que no tiene la capacidad de obsesionarse con algo. Si tú lo que haces es catalogar lo "friki" en los términos que te apetece por que tú lo vales, no tengo mucho más que añadir, salvo que yo podría llamar "friki" a, por ejemplo, "Cine de Barrio" por medio del mismo método. Por tanto mi abuela es "friki" como la que más.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no lo califico como friki. Lo pongo entre comillas para que sepais que me refiero a que todo el mundo salvo los que les gusta el anime lo califican de friki, lo pongo con comillas y con pinzas, yo no califico a nadie de friki, ni mucho menos

A tú pregunta final, ¿como os puede gustar? no se muy bien que contestar, todo lo anterior me ha dejado un tanto descolocado, xD.

Bien, contesto que en el anime el humor, los desarrollos argumentales, los diálogos, los personajes, los valores humanos, la ambientación y un sinfín más de cosas son de factura propia y emanan una especial mágia que no se puede encontrar en el resto de formatos.

Si, ¿ Como os puede Gustar?, ¿De que manera os gusta?, ¿Que os gusta del anime?, me parece una pregunta completamente normal, otra cosa es que se haya interpretado mal.

En fín, ¿como te puede gustar Dragon Ball?, ¿por obvias razones?. Me hace un poco de gracia que te expreses de esa forma, suena como si ver DB fuera "normal" y "lo lógico", pero fuera de este tiesto lo que sobra es porquería para tipos raritos, xD.

Pues te puedo decir, que el 99 % de los chavales de mi ciudad, y colegio han crecido viendo a Goku y compañia. Por eso me parece mas normal, porque lo ponian en la 3 todas las mañanas, sin embargo el resto de las series de manga o las ponen por television por cable, o yo no las he visto nunca.
Con esto no quiero ni faltar al respeto ni nada, no me he dirigido a nadie con falta de respeto, a los que me habeis faltado al respero llamandome friki, por 1100 post en 3 meses (es actividad si, pero salgo a 16.35 post al dia que no es una barbaridad para nada) ya os he bajado la reputacion y con razón.
He puesto frikis con unas comillas """"bastante claras para que no se interpretara mal.
Saludos.
A ver prototype, a mí tampoco es que me mole el género manga, pero hay que reconocer que algunas series están muy bien.
Te recomiendo que veas alguna serie de estas,ya verás como te gusta un poco mas el manga:

-BLEACH(posiblemente la mejor)
-DEATH NOTE(serie sin relleno,un 10)
-One piece
-Galactik football(el oliver y benji del siglo XXII)

por cierto,apoyo la idea de que no se puede ser friki si ves dragon ball, Es una serie que la ha visto hasta el fari.
No se puede ser friki si ves lo mismo que todo el mundo,por eso nadie puede ser un friki del GTA jejeje.

A ver prototype, a mí tampoco es que me mole el género manga, pero hay que reconocer que algunas series están muy bien.
Te recomiendo que veas alguna serie de estas,ya verás como te gusta un poco mas el manga:

-BLEACH(posiblemente la mejor)
-DEATH NOTE(serie sin relleno,un 10)
-One piece
-Galactik football(el oliver y benji del siglo XXII)

Bleach es la de Biakuya, Ichigo, Ulquiorra, Kaien y toda esa pesca no ? Ya me la han recomendado mucha gente, pero siguen sin gustarme este tipo de dibujos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn