[Post Oficial] Los Sims 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro PC

@AsaltoJ3 dijo:

@Fatalitiko dijo:

Que yo sepa no se pueden...

Iniciado por AsaltoJ3 Ver Mensaje
Sí se puede, si creas las familias en el mismo barrio, si se puede. Si no sabes crearlas en el mismo barrio es muy facil. Le das a editar ciudad, crear sims, y cambiar familia activa, y meterte con la que has creado, verás la casa de tu otra familia, y podrás visitarla.
@rutilinda dijo:

@AsaltoJ3 dijo:

Sí se puede, si creas las familias en el mismo barrio, si se puede. Si no sabes crearlas en el mismo barrio es muy facil. Le das a editar ciudad, crear sims, y cambiar familia activa, y meterte con la que has creado, verás la casa de tu otra familia, y podrás visitarla.

Iniciado por rutilinda Ver Mensaje
Pero si cambias la familia activa pierdes lo hecho con la que tenias antes activada no?
@ruphus83 dijo:

hola amigos, estoy pensando en comprarmelo para la ps3, pero tengo una duda. Se pueden descargar objetos, casas, ropa... personalizados por otros usuarios como en las versiones para pc? y si se puede, donde se pueden encontrar? en la store no he visto nada salvo las oficiales.
muchas gracias

Iniciado por ruphus83 Ver Mensaje

yo tengo los sims 3 de la ps3 y se conecta con ea store y cuando te cambias la ropa y eso se ve las cosas de otros y te las puedes descargar en cuanto a objetos y eso creo q tambien pero no son cosas distintas sino lo mismo pero con el diseño de otras personas
@rutilinda dijo:

@AsaltoJ3 dijo:

Iniciado por rutilinda Ver Mensaje
Estas hablando para el PC o PS3??? es que PS3 no veo "editar ciudad", dime por donde?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn