[Post Oficial] Los Sims 3

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir como puedo acer para k se vean los tejadoss¿ graciass XD
Pon para que se vean las paredes y listo, si aún así no se te ven es porque necesitas subir un nivel de altura.

De todas formas jugar con tejado debe ser un poco difícil no? xD
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
pues, la verdad es que no se si estoy atrasado de info o que onda,
pero pues he visto en yahoo respuesta alguien comento que ya esta
disponible para ps3, hmmm esto es cierto o solo es una broma??
y es que quiero ese juego, ojala y si salga o es que ya salio para ps3?? xD
u.u por que weno ya se que para pc ya esta disponible, pero a mi me interesa
para Ps3 x )
Saludos!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
pues, la verdad es que no se si estoy atrasado de info o que onda,
pero pues he visto en yahoo respuesta alguien comento que ya esta
disponible para ps3, hmmm esto es cierto o solo es una broma??
y es que quiero ese juego, ojala y si salga o es que ya salio para ps3?? xD
u.u por que weno ya se que para pc ya esta disponible, pero a mi me interesa
para Ps3 x )
Saludos!!
No ha salido no. En yahoo respuestas muchas veces solo encuentras gente que no tiene ni idea de lo que dice xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
pues, la verdad es que no se si estoy atrasado de info o que onda,
pero pues he visto en yahoo respuesta alguien comento que ya esta
disponible para ps3, hmmm esto es cierto o solo es una broma??
y es que quiero ese juego, ojala y si salga o es que ya salio para ps3?? xD
u.u por que weno ya se que para pc ya esta disponible, pero a mi me interesa
para Ps3 x )
Saludos!!
Está para PC como dices, pero para PS3 no, tardará igual un año más como lo de los Sims 2 para PS2.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguno sabe que mods hay por ahí ya?
Hay mods (al menos los que he encontrado yo) para eliminar la censura (cuando se duchan...) y otro para que los adolescentes puedan hacer niqui niqui y otro para que adolescentes y homosexuales puedan tener hijos sin necesidad de adoptar.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Hola! tengo una duda ke es si me tirara los sims 3 en mi portatil es un LG E500 un DualCore 2.4Gz kon 3Gb de ram y de grafika no la se soy mas de playstation xD si alguien save mas ke yo aver si me lo puede confirmar ke soy fan de la saga y me gustaria pillarmelo. Gracias!

Salu2:hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Hola! tengo una duda ke es si me tirara los sims 3 en mi portatil es un LG E500 un DualCore 2.4Gz kon 3Gb de ram y de grafika no la se soy mas de playstation xD si alguien save mas ke yo aver si me lo puede confirmar ke soy fan de la saga y me gustaria pillarmelo. Gracias!

Salu2:hola:
Por procesador y RAM va de sobra, pero si no sabes la gráfica no te sé decir si va o no va. Tiene los mismos requisitos que Spore, si te va Spore te irán los Sims 3. Intenta averiguar la gráfica con algún programa (Everest por ejemplo, aunque es de pago con un trial te valdrá para sacar la información concreta que necesitas), otro dato que no has comentado es si tienes suficiente espacio en Disco Duro, que me imagino que sí.

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Por procesador y RAM va de sobra, pero si no sabes la gráfica no te sé decir si va o no va. Tiene los mismos requisitos que Spore, si te va Spore te irán los Sims 3. Intenta averiguar la gráfica con algún programa (Everest por ejemplo, aunque es de pago con un trial te valdrá para sacar la información concreta que necesitas), otro dato que no has comentado es si tienes suficiente espacio en Disco Duro, que me imagino que sí.

Saludos
no estoy seguro pero creeo ke lleva 256mb de grafika y 250gb de Disco duro
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
no estoy seguro pero creeo ke lleva 256mb de grafika y 250gb de Disco duro
La memoria de la tarjeta es más que suficiente, pero sigo sin saber qué modelo de tarjeta es, aún así no creo que te de problemas con esa memoria. El disco duro de 250Gb depende de si está o no está lleno, necesitas para el juego como 8Gb más o menos, si tienes libre eso el disco duro cumple los requisitos.

Entra aquí con Firefox o Internet Explorer y mira si tu PC cumple los requisitos de Spore-PC si es así los Sims 3 funcionarán en tu PC: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Saludos
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
con el resto de características que te ha dicho no creo que tenga una grñafica muy mala...

Yo lo estoy corriendo el juego con una ATI Raedon X1250 series... que no aparece ni dentro de las compatibles jaja No pide casi nada el juego por lo que seguramente te irá.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
233
Karma
55
Ubicación
Suzuka circuit PRO
Perdonar por mi pajareo ( lo pone en la caja todo :p )
pone:
CPU: Intel Core 2 Duo procesador T8300 (2.4Mhz)
Memory: 1Gb + 2Gb DDR2
Video: ATi Radeon HD 2400 ( 256Mb VRAM )
HDD: 250Gb sata HD
Software: Windows Vista Home Premium

y tambien pone mas cosas del LCD, camara, etc.... de eso paso de ponerlo

espero ke valla ke tengo ganas de acer mi barrio

Salu2:hola:
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Yo lo tengo desde hace varios dias,una cosa,no puedo hacer que un sim mio se pueda encontar con otro sim ya creado por mi.

Soy Vicepresidente asi que respondedme rapido XD
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Yo lo tengo desde hace varios dias,una cosa,no puedo hacer que un sim mio se pueda encontar con otro sim ya creado por mi.

Soy Vicepresidente asi que respondedme rapido XD
si , si ke se puedo haces tu los dos sims, y pon en relaciones que comparten piso, asin se conoce, y pueden hacerce novios, casarte, tener hijos etc....
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
si , si ke se puedo haces tu los dos sims, y pon en relaciones que comparten piso, asin se conoce, y pueden hacerce novios, casarte, tener hijos etc....
Pero quiero decir que por ejemplo yo creo ua familia y mi hermano otra,esas dos familias se pueden ver en el juego?
 
Superior