[Post Oficial] Los Sims 3

Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
@AsaltoJ3 dijo:
@Fatalitiko dijo:

Que yo sepa no se pueden...
Sí se puede, si creas las familias en el mismo barrio, si se puede. Si no sabes crearlas en el mismo barrio es muy facil. Le das a editar ciudad, crear sims, y cambiar familia activa, y meterte con la que has creado, verás la casa de tu otra familia, y podrás visitarla. :hola:
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
15
Karma
1
hola amigos, estoy pensando en comprarmelo para la ps3, pero tengo una duda. Se pueden descargar objetos, casas, ropa... personalizados por otros usuarios como en las versiones para pc? y si se puede, donde se pueden encontrar? en la store no he visto nada salvo las oficiales.
muchas gracias
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
@rutilinda dijo:
@AsaltoJ3 dijo:

Sí se puede, si creas las familias en el mismo barrio, si se puede. Si no sabes crearlas en el mismo barrio es muy facil. Le das a editar ciudad, crear sims, y cambiar familia activa, y meterte con la que has creado, verás la casa de tu otra familia, y podrás visitarla. :hola:
Pero si cambias la familia activa pierdes lo hecho con la que tenias antes activada no?
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Como se sustituyen las casas originales por las descargadas del juego a traves de intercambio??
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
100
Karma
45
@ruphus83 dijo:
hola amigos, estoy pensando en comprarmelo para la ps3, pero tengo una duda. Se pueden descargar objetos, casas, ropa... personalizados por otros usuarios como en las versiones para pc? y si se puede, donde se pueden encontrar? en la store no he visto nada salvo las oficiales.
muchas gracias

yo tengo los sims 3 de la ps3 y se conecta con ea store y cuando te cambias la ropa y eso se ve las cosas de otros y te las puedes descargar en cuanto a objetos y eso creo q tambien pero no son cosas distintas sino lo mismo pero con el diseño de otras personas
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
13
Karma
4
@rutilinda dijo:
@AsaltoJ3 dijo:

Sí se puede, si creas las familias en el mismo barrio, si se puede. Si no sabes crearlas en el mismo barrio es muy facil. Le das a editar ciudad, crear sims, y cambiar familia activa, y meterte con la que has creado, verás la casa de tu otra familia, y podrás visitarla. :hola:
Estas hablando para el PC o PS3??? es que PS3 no veo "editar ciudad", dime por donde?

Gracias
 
Superior