impresiones top spin 3 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

esta mañana me e conprado el juego lo e enchufao y zas 5 horas seguidas jugando la verda engancha 1 e creaodo mi jugador que lo que realmente mola esque con tu jugador puedas jugar online todos en el online con tu banderita de tu pais tus medias estatura y habilidades y las marcas de ropa que habran pagao losuyo por aparecer pues mis 3 1 partidos me an cascao 0-3 0-3 perdido 0-3 0-3 perdido y 0-3 1-3 que rabia lo que aze que te piques y quieras jugar como ellos el juego engancha mui buen simulador con los movimientos y golpes ,la unica pega es en las escenas de antes de saltar a la pista se queda parada la imagen mucho lag . 2ksports se a lucido otra vez mas con este juegazo al igual que el nba 2k8 nhl 2008
La DEMO es un rollo, un chasco en graficos, los jugadores son perfectos pero el campo? PENOSO, me parece que se han distraido demasiado con los jugadores, y con el campo y sonido se han dedicado minimamente...

El control podria estar mejor, pero bueno esta bien...

Pero el campo es muy debil en el apartado grafico...

Me esperaba mucho más del juego...
Pues finalmente me lo compré... no pude resistirme. Y no he jugado mucho el fin de semana, pero lo que lo probé la verdad es que me encantó, la jugabilidad tipo simulador es bastante buena, los graficos para quitarse el sombrero, el online no va nada mal, el creador de personajes (estuve ahi un rato largo para intentar hacerme lo mas parecido y al final me salio el doble de George Clooney, al cual no me parezco en nada...), que la verdad es que hasta ahora me ha parecido un juegazo de tenis.
Lo que se comenta por ahí arriba del sonido es cierto. Yo creo que se han lucido, son musiquitas muy sosas, sobre todo antes y después de un partido, que no hay musica alguna. Solo cuando te salen las estadísticas del partido que has hecho, que siempre suena la misma musiquilla sosa.

A mi es el punto que más me ha defraudado, porque por lo demás, y sobre todo por gráficos y jugabilidad, es un juegazo

Lo que se comenta por ahí arriba del sonido es cierto. Yo creo que se han lucido, son musiquitas muy sosas, sobre todo antes y después de un partido, que no hay musica alguna. Solo cuando te salen las estadísticas del partido que has hecho, que siempre suena la misma musiquilla sosa.

A mi es el punto que más me ha defraudado, porque por lo demás, y sobre todo por gráficos y jugabilidad, es un juegazo

Iniciado por elr1k Ver Mensaje
bueno lo de la musica se soluciona mañana con la 2.40 XDXDXD espero que salga mañana

Iniciado por elr1k Ver Mensaje
¿Musiquillas sosas? pero si hay varias cancionacas bien buenas durante los menus, entre ellas Jamiroquai! y la de la intro y el menu principal es bien chula tambien, y no querras que haya la tipica musiquita machacona durante el partido de tenis, no? que esto es tenis de verdad!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn