impresiones top spin 3

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
302
Karma
43
Ubicación
planeta tierra
esta mañana me e conprado el juego lo e enchufao i zas 5 horas seguidas jugando la verda engancha 1 e creaodo mi jugador que lo que realmente mola esque con tu jugador puedas jugar online todos en el online con tu banderita de tu pais tus medias estatura i habilidades i las marcas de ropa que habran pagao losuyo por aparecer pues mis 3 1 partidos me an cascao 0-3 0-3 perdido 0-3 0-3 perdido y 0-3 1-3 que rabia lo que aze que te piques i quieras jugar como ellos el juego engancha mui buen simulador con los movimientos i golpes ,la unica pega es en las escenas de antes de saltar a la pista se queda parada la imagen mucho lag . 2ksports se a lucido otra vez mas con este juegazo al igual que el nba 2k8 nhl 2008
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
1,108
Karma
141
Ubicación
En algún lugar de MADRID
Después de practicar durante un par de horas parece que le voy cogiendo el tranquillo, a ver si me suelto un poco y me echo unas partidas on line. Por cierto me parece un juegazo...con esos sudores por las camisetas,, muy bueno.Un saludo.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
La DEMO es un rollo, un chasco en graficos, los jugadores son perfectos pero el campo? PENOSO, me parece que se han distraido demasiado con los jugadores, y con el campo y sonido se han dedicado minimamente...

El control podria estar mejor, pero bueno esta bien...

Pero el campo es muy debil en el apartado grafico...


Me esperaba mucho más del juego...
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues finalmente me lo compré... no pude resistirme. Y no he jugado mucho el fin de semana, pero lo que lo probé la verdad es que me encantó, la jugabilidad tipo simulador es bastante buena, los graficos para quitarse el sombrero, el online no va nada mal, el creador de personajes (estuve ahi un rato largo para intentar hacerme lo mas parecido y al final me salio el doble de George Clooney, al cual no me parezco en nada...), que la verdad es que hasta ahora me ha parecido un juegazo de tenis.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Lo que se comenta por ahí arriba del sonido es cierto. Yo creo que se han lucido, son musiquitas muy sosas, sobre todo antes y después de un partido, que no hay musica alguna. Solo cuando te salen las estadísticas del partido que has hecho, que siempre suena la misma musiquilla sosa.

A mi es el punto que más me ha defraudado, porque por lo demás, y sobre todo por gráficos y jugabilidad, es un juegazo ;)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Lo que se comenta por ahí arriba del sonido es cierto. Yo creo que se han lucido, son musiquitas muy sosas, sobre todo antes y después de un partido, que no hay musica alguna. Solo cuando te salen las estadísticas del partido que has hecho, que siempre suena la misma musiquilla sosa.

A mi es el punto que más me ha defraudado, porque por lo demás, y sobre todo por gráficos y jugabilidad, es un juegazo ;)
bueno lo de la musica se soluciona mañana con la 2.40 :chocala:XDXDXD espero que salga mañanajoo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Lo que se comenta por ahí arriba del sonido es cierto. Yo creo que se han lucido, son musiquitas muy sosas, sobre todo antes y después de un partido, que no hay musica alguna. Solo cuando te salen las estadísticas del partido que has hecho, que siempre suena la misma musiquilla sosa.

A mi es el punto que más me ha defraudado, porque por lo demás, y sobre todo por gráficos y jugabilidad, es un juegazo ;)
¿Musiquillas sosas? pero si hay varias cancionacas bien buenas durante los menus, entre ellas Jamiroquai! y la de la intro y el menu principal es bien chula tambien, y no querras que haya la tipica musiquita machacona durante el partido de tenis, no? que esto es tenis de verdad! ;)
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
28
Karma
4
Durante el partido, el sonido es perfecto y del de los menús no me quejo :p, pero la musiquilla que sale al final del partido durante las estadísticas, hay que reconocer que es sosilla :p :p
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
88
Karma
7
Pues por fin me he decidido, al final lo he comprado, buenisimo, espectacular el simulador, nada que ver con el virtual, pero nada, para un par de horas que he jugado me a encantado, se le va cogiendo el tono poco a poco, es muy real, he jugado un partido en tierra abatida a tres set con seis juegos y me he pegado una hora y media, madre mia! que juegazo! aunque aun tengo que ver mucho más, me da que es un juego que cuando le pilles el toque, va a ser terrible, de lento nada, para mi es como debe ser, cuando das buenos golpes la cosa va mas rapida, como en la realidad vamos, voy a ver si le pego fuego al juego y luego comento mejor, que he jugado poco, los graficos bien, con buenos detalles, se pueden mejorar, pero con la jugabilidad ya es espectacular y haber el online que no lo he mirado.

Saludos, vayan preparando torneos jejeje
 
Superior