impresiones top spin 3

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
En Gran Canaria le han pedido a mi padre en Game 69,90 mañana ire a buscarlo por Media Markt
Compañero yo soy de Gran Canaria y en el Game de Telde está a 59.95:palmas: y por cierto el juego es una pasada, es un verdadero simulador de tenis y cuando ganas tu primer partido, vaya subidonXD, se lo recomiendo a todos los que quieran un magnifico juego de tenis, gráficos, realismo, diversión, solo me falta probar el online y si va bien pues el simulador perfecto.


Saludos y a disfrutarlo.

PD.- Esto es una opinion muy personal e intransferible.:victoria:
 
M

mugan86

Como cojones se hace para golpear bien la pelota? xD
Apretar antes de golpear y cuando quieras golpear soltar. Si no controlas al principio, vete a la escuela de tenis y ahí aprendes lo básico como para defenderte luego.
--- [ Añadido ] -----
Compañero yo soy de Gran Canaria y en el Game de Telde está a 59.95:palmas: y por cierto el juego es una pasada, es un verdadero simulador de tenis y cuando ganas tu primer partido, vaya subidonXD, se lo recomiendo a todos los que quieran un magnifico juego de tenis, gráficos, realismo, diversión, solo me falta probar el online y si va bien pues el simulador perfecto.


Saludos y a disfrutarlo.

PD.- Esto es una opinion muy personal e intransferible.:victoria:
El online va perfecto. He jugado 5 partidos y sin ningún corte ni historias de esas. Me ha ido muy bien, de manera fluida y correcta.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
bueno chavales aconsejarme por qu quiero pillarmelo i quiero vender el gta 4 no m gusta mucho para poder fomprarte este juego la demo esta wapisima.m podeis decir cokmo es el online e oido que hay un mdo que se llama world tour o algo asi, haber si me explicais como i si se pueden exar partidos completos en el modo online.


gracias y saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
0
buenissiiiimo

pues eso, el juego es muy bueno, el mejor hasta la fecha, la verdad es que soy un paquete pero es cosa mia, no del juego, los graficos no son la ostia pero mas o menos buenos, y la jugabilidad buenisima, alguien ya lo pregunto pero...el jugador que creas en offline va mejorando y esas mejoras te aparecen en el modo online o hay que conseguirlas alli tambien? y la ultima que es eso de world tour en online, como jugais mas?partidos sueltos o en este modo? na mas, buena compra :)
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
16
y podrias contar algo mas del online?¿? no solo si va fluido sino que opciones tiene.....hay salas.....solo una opcion de busqueda de aprtido individual....se pueden personalziar las reglas , duracion y demas.....hay torneos.....te piya la lista de amigos de la PSN......se pueden 2 en la misma consola contras otros 2 online.....nose todo ese tipo de cosas, si alguien pudiera detallar el apartado online sería de agradecer.


PD:no tenia en mente este juego pero tanat critica positiva me ha llamado la atencion, las mayores criticas q se lleva es la dificultad q tiene.....pero eso para mi es su mayor virtud!!!! yo detesto los Virtua tennis, pq joder al 3º partido ya lo haces todo, y los partidos contra otro jugador real ......son todos iguales a peloteos a ver cuando metes una bala a algun lateral o algo y a correr. Lo bueno es q sea un buen simulador, q de alternativas de juego y que te puedas equivocar, mandar fuera, a la red o meterte un puntazo de la vida.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
y podrias contar algo mas del online?¿? no solo si va fluido sino que opciones tiene.....hay salas.....solo una opcion de busqueda de aprtido individual....se pueden personalziar las reglas , duracion y demas.....hay torneos.....te piya la lista de amigos de la PSN......se pueden 2 en la misma consola contras otros 2 online.....nose todo ese tipo de cosas, si alguien pudiera detallar el apartado online sería de agradecer.


PD:no tenia en mente este juego pero tanat critica positiva me ha llamado la atencion, las mayores criticas q se lleva es la dificultad q tiene.....pero eso para mi es su mayor virtud!!!! yo detesto los Virtua tennis, pq joder al 3º partido ya lo haces todo, y los partidos contra otro jugador real ......son todos iguales a peloteos a ver cuando metes una bala a algun lateral o algo y a correr. Lo bueno es q sea un buen simulador, q de alternativas de juego y que te puedas equivocar, mandar fuera, a la red o meterte un puntazo de la vida.

bueno aver si nos informais del online que tambien me interesa mucho:chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Haber si podeis ayudarme, porque nose como va mu bien.
Abreto la X y al soltar, o seme pasa la bola xD o la doy mu pronto y me da la red.
y si pulsas R2 da una ostia a la bola que la manda fuera jajaja.
Y cuando la doy normal, me hace un tiro mazo de lento y no gano puntos ni pa atras jajaja.

Algun truquillo o algo para poder dar mas fuerte a la pelota o un mejor control ??
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Haber si podeis ayudarme, porque nose como va mu bien.
Abreto la X y al soltar, o seme pasa la bola xD o la doy mu pronto y me da la red.
y si pulsas R2 da una ostia a la bola que la manda fuera jajaja.
Y cuando la doy normal, me hace un tiro mazo de lento y no gano puntos ni pa atras jajaja.

Algun truquillo o algo para poder dar mas fuerte a la pelota o un mejor control ??
Eso me pasaba a mi, hazte la escuela ahi lo aprendes todo. Te lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
q juegues muchas horas y q uses el R2 solo cuando veas q vas a pegarle a la bola de forma perfecta.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Joer, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza (mientras i´m working), me lo compro o no me lo compro, me lo compro... solo me faltan las margaritas! y es que me gusta bastante el tenis, y la verdad es que vuestras críticas estan siendo bastante buenas de momento... no se no se, seguire pensandolo a ver que decido...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Joer, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza (mientras i´m working), me lo compro o no me lo compro, me lo compro... solo me faltan las margaritas! y es que me gusta bastante el tenis, y la verdad es que vuestras críticas estan siendo bastante buenas de momento... no se no se, seguire pensandolo a ver que decido...
Yo solo eh jugado dos partidos y la escuela esa, y al principio los controles son muy dificiles y no sabes ni dar a la pelota, pero el juego tiene pinta de que cuando sepas controlar cada golpe de raqueta puede ser un juego espectacular, con muchas variantes al golpear.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
269
Karma
34
Ya me echo la escuela pero vamos.... que mas o menos sigo igual jaja.
Aora consigo dar a la pelota pero no con fuerza.
Y cuando pulso R2 para darle fuerta la mando a tomar x culo jajaja

Algun otro consejo ?

Cuando te venga la pelota cuanto mas tiempo tengas apretado el boton antes de golpearla mas fuerte es el golpe... Pero tampoco esperes mucho en soltar el boton o te precipites ya que eso tambien influye en la potencia de la pelota... Te aconsejo que sueltes el boton justo despues de que la pelota halla dado el primer bote. El R2 lo utilizo muy poco, solo cuando estoy casi seguro de que va dentro por como esta colocado el jugador.

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Joer, llevo toda la mañana dandole vueltas a la cabeza (mientras i´m working), me lo compro o no me lo compro, me lo compro... solo me faltan las margaritas! y es que me gusta bastante el tenis, y la verdad es que vuestras críticas estan siendo bastante buenas de momento... no se no se, seguire pensandolo a ver que decido...
Compralo!!! :D
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
jo, yo lo quiero pero no me llega tanto, me tengo que pillar el MGS antes, y cuando salga buzz... estoy muy triste que la ps3 no cargue copias...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
ya le pillao el truquillo, y ya es facil ganar a nadal en el partido de exibicion ese jajaja.
El saque todavia no lo tengo mu controlao, saco muy despacio.
Solo se puede jugar ese tie break con rafa, en la demo ?
 
Superior