MGS4 al desnudo (entendiendo todo), SPOILERS

Conversación publicada en el foro Juegos

La idea de este post es que nos ayudemos a entender toda la historia de este gran juego. Aca podemos postear dudas que tengamos para que otros usuarios que tengan la respuesta las responda.
Aca hago la primera, a ver quien me la responde:
Por que si GW tenia el control de las armas nucleares Liquid tubo que recurrir al cañon del MG Rex que no tenia nanomaquinas y era la unica arma nuclear que se podia lanzar sin la autorizacion de JD?

es al contrario GW solo contraolaba vehiculos y armas pequeñas el control de las armas nucleares lo tenia JD, y para destruirlo y conseguir el control cogieron el cañon de rex, una bomba atomica de antes del control y un barco en el que no les pudieran detectar

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Al final en una parte se dice que GW tiene control de aramas nucleares, a menos que luego de haber sido destruido y luego reconstruido por liquid haya perdido facultades.
creo que es la de the boss pero no estoy seguro... YO tengo mas preguntas... Como es que raiden tiene tanta fuerza ? ( lo de outer haven es exageradisimo) ¿ como esque akiba esta en outer haven si vemos como cae ? como es que naomi dio informacion a big boss si este dice aber despertado tras la destruccion de gw si ella murio antes de eso ? y porque se inyectan tantas veces la jeringuilla en la lucha final ? que consiguen con eso ?

No, es la de The Boss, madre y maestra de Big Boss.

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
creo que no, la de the boss es donde estaban las flores blancas, snake se va a la tumba de al lado, si no recuerdo mal, y pone algo así "A un verdadero patriota desde 19XX(no recuerdo) - 1999" creo que pone algo así
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn