MGS4 al desnudo (entendiendo todo), SPOILERS

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues nose, pero me parece q el motivo por el q quieren a big boss, es q para entrar en la IA, necesitan un patron genetico, y si resulta q no es valido, se crea una especie de Lista negra q impide q ese patron intente entrar de nuevo en el sistema, entonces al haberlo intentado ya con solid (a traves de su sangre), el propio Liquid, solo les queda intentar penetrar el sistema con los genes originales de big boss. algo asi era, miradlo bien, pero es algo de esto, pero no se como explicarlo exactamente
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Alguien me ayuda?? Es que en Europa central, al perseguir al rebelde al cambiar de escena desaparece y ya no lo puedo ver, es donde esta un helicoptero un poco adelante.

Al paso del tiempo me dice que lo he perdido y que busque otro pero me devuelvo hasta el inicio por el y lo pierdo donde mismo exactamente
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ahi va una pregunta:
zero el de MGS portable ops ( el del cuchillo) es el mismo zero de los patriots y del final del MGS4????
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
hola,
tengo una duda del juego, me lo termine de pasar anoche y hay una cosa que no entiendo.
en los trailers del juego hay una escena en la que aparece snake en oriente medio metiendose la pistola en la boca para dispararse, pero en el juego esa escena no sale, sale otra pero no es la misma.
¿por que?
saludos
En oriente medio snake no se mete la pistola en la boca pa dispararse.

Eso solo pasa cuando esta en el cementerio al final del juego
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
ahi va una pregunta:
zero el de MGS portable ops ( el del cuchillo) es el mismo zero de los patriots y del final del MGS4????
creo q no, con el mayor zero se refiere al superior de snake, (en este caso big boss) en mgs3 snake eater.


una preguntilla!!!

el que llevan en la furgoneta, o en la pysic (o algo asi) es solidus no? no big boss, a big boss le reconstruyen con partes de solidus y liquid. no es asi?


q paranoyas!!1 jajajaja
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
el cuerpo ese era solidus , eva lo rescato y lo reconstruyo con partes de liquid .
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
A ver,entonces el big boss que aparece al final del juego,es big boss 100%original xd?
Lo digo por que en el metal gear solid 1 (y me parece que en el 4 tambien lo dice)snake dijo que mato a Big boss me parece que en zanzibar entonces ¿¿¿¿¿??????


Jaja post 666
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
332
Karma
48
Ubicación
granada siti / jaenmaika
mmmmmmmmmmm ntonces ay algo q no me cuadra!!! a lo mejor no lo mató del todo, como a gray fox, q gracias a los avances de la ciencia lo rekomponen... alguien lo tiene medio claro?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Por cierto alguien ha llorado??Por que a mi no me ha dado casi nada de pena...Snake no muere del todo solo dice que morira pronto,igual es que no tengo alma xd
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
si hubiese muerto pues claro k habriamos llorao algunos pero como no sabemos si habrá muerto o no...
por cierto cuando muere naomi amí se me saltaron las lagrimillas jeje
salu2
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
vaya un cacao que teneis todos con el juego, pero que no me extraña nada, eso se sabia de antemano. tanto ler tanto leer y al final uno no sabe ni lo que esta leyendo. espero que el proximo (si esq lo hacen) este doblado al CASTELLANO. un saludo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hola,
tengo una duda del juego, me lo termine de pasar anoche y hay una cosa que no entiendo.
en los trailers del juego hay una escena en la que aparece snake en oriente medio metiendose la pistola en la boca para dispararse, pero en el juego esa escena no sale, sale otra pero no es la misma.
¿por que?
saludos
Te refieres a esta imagen: (???)

 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Fijaros que en la imagen tiene la cara quemada, por lo que eso deberia ser despues de la escena donde Snake saca a Big Mama de las llamas.

EDITO: Ademas el lado que se quema es el otro.... que raro... sino poneros a pensar cuando esta fumando y vereis que es el otro lado el quemado :S
 
Superior