MGS4 al desnudo (entendiendo todo), SPOILERS

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
A ver,entonces el big boss que aparece al final del juego,es big boss 100%original xd?
Lo digo por que en el metal gear solid 1 (y me parece que en el 4 tambien lo dice)snake dijo que mato a Big boss me parece que en zanzibar entonces ¿¿¿¿¿??????


Jaja post 666
Fue reconstruido con partes de Solidus (que era su clon perfecto) ya que cuando Snake lo mata muere quemado.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
A ver,entonces el big boss que aparece al final del juego,es big boss 100%original xd?
Lo digo por que en el metal gear solid 1 (y me parece que en el 4 tambien lo dice)snake dijo que mato a Big boss me parece que en zanzibar entonces ¿¿¿¿¿??????


Jaja post 666
Snake derrota a big boss en 1995, pero no lo mata, entonces el doctor petrovich madnar toma al moribundo big boss y lo recontruye con partes cibernéticas en un proyecto llamado "snatcher" (un guiño a otro juego de kojima), y en zanzibar (1999) snake lo vuelve a derrotar, esta vez quemándolo, los patriotas recuperaron los cuerpos de gray fox y de big boss y los mantuvieron vivos (experimentaron con gray fox), luego, raiden contacta a eva (big moma) y a cambio de ayuda para encontrar a Sunny le pide los restos de big boss, raiden los encuentra y es capturado por los patriotas y se ponen a experimentar con el, perdió todas las partes de su cuerpo, solo su cabeza y espina dorsal son las "originales", luego el ejercito del paraíso perdido lo encuentra y lo salvan.
el doctor madnar de MGS4 (el que tiene la tecnología para "reparar a raiden") es el mismo que el de MG de MSX, es el que realizó las investigaciones para reemplazar partes del cuerpo con partes cibernéticas.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pero lo que me intriga es que snake en zanzibarland tambien se carga a a madnar, por eso me extraño cuando le nombraron y sin poner ningun flashback
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
A ver,entonces el big boss que aparece al final del juego,es big boss 100%original xd?
Lo digo por que en el metal gear solid 1 (y me parece que en el 4 tambien lo dice)snake dijo que mato a Big boss me parece que en zanzibar entonces ¿¿¿¿¿??????


Jaja post 666
haver son los patriots quienes conservan el cuerpo original (mutilado) de big boss despues de que en zanzibar snake lo quemase y lo dejara en un estado en el que supuestamente esta vivo gracias a una maquina.

los patriots reconstruyen ese cuerpo utilizando los cuerpos de solidus y de liquid que tambien estan en su poder.

cuando raiden roba para eva el cuerpo de big boss roba el de solidus creyendo que es el de big boss y este queda en poder de eva quien intenta dar su vida cuando ve que se quema sin saber que no es el verdadero.

el verdadero sigue en poder de los patriots en concreto de JD y despierta automaticamente una vez el virus de sunny lo destruye

y mi pregunta es XD como save big boss todo lo que a ocurrido? y cuando a hablado con naomi si ya estaba muerta cuando desperto?

saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Durango, México
pero lo que me intriga es que snake en zanzibarland tambien se carga a a madnar, por eso me extraño cuando le nombraron y sin poner ningun flashback
pero si te haz bajado el MG Database ya te habrás dado cuenta de lo que sale en la fichade madnar, que después de lo ocurrido en zanzibar se fue a europa del este....

y si, yo también pensaba que había muerto..... que cosas...¿no?
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
pero si te haz bajado el MG Database ya te habrás dado cuenta de lo que sale en la fichade madnar, que después de lo ocurrido en zanzibar se fue a europa del este....

y si, yo también pensaba que había muerto..... que cosas...¿no?
si la tengo, pero no me reconoce la partida guardad y por tanto la segunda parte de la ficha no la puedo leer, pero de todas formas a kojima siempre le ha gustado revivir personajes xD
 
Superior