Glorioso MGS4... Decepcionante MGS4... [ SPOILERS ] (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Buena teoria la de Liquid Ocelot, digo buena porque encaja bastante con la mia XD

Buah... y que me decis de [ Atencion SPOILER ] -------------------- Cuando Liquid en la pelea final se queda abrazado a Snake que ya no pueden mas... O cuando los armarios de la Rat Patrol estan en el suelo to rebentaos y le dice uno al otro: Somos buenos compañeros. A lo que e otro resonde to rebentao: No... Buenos amigos... Yo flipando, y eso unido a la muerte de Big Mama y al amago de fallecer de Meryl, con Jhonny dandolo todo porque esta recobrara las consciencia... Sin palabras...
yo me emocione muchisimo cuando [SPOILER]-----------------------(NO LO LEAS SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO)vas recorriendo la isla de shadow moses y vas oyendo las voces y la pelea final de liquid y snake que van sonando las diferentes canciones de os 3 anteriores juegos , y cuando esta otacon con sunny y dice que cuando van a ver de nuevo a snake..........para mi es el mejor juego de la historia XD

[ Atencion SPOILER ] -------------------- El caminar por cualquier parte de la base de Shadow Moses con Snake recordando cada uno de los momentos vividos en el primer capitulo de PlayStation, para mi no tiene precio... Pero para ellos no son mas que meras frases de un guion.

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje
Joder tio, el simple hecho de llegar al helipuerto y que sonase la canción del final de MGS1 "The best is yet to come" ya me pone los pelos de gallina, y cuando llegas al hangar del REX, todo destruido tal y como lo dejaste... y ya no hablemos de la lucha final, contra Liquid, emulando las peleas contra el mismo Liquid encima del REX de MGS1, la pelea contra Liquid-Ocelot del MGS2, y pelea del 3 entre Naked Snake y Ocelot... con los cambios de música... tremendo, simplemente. Estos pequeños detalles marcan la diferencia...
Para mi el 4 acto es lo mejor... Fua... Que bestia... Y si os fijais, ha cambiado todo, pero tambien es verdad que no ha cambiado nada... Es muy curioso... Sabeis que cuand entrais en la base de Alaska y mirais a la izquierda esta el ascensor por donde subimos en MGS1? Ir a verle... Esta cachondo XD
Jode tios... Me lo he leido todo de este hilo, cadauno de los post, y me he quedao flipao... Como dice necr0soul, cada uno se ha quedad con un momento distinto, y eso es "bonito".

Yo me quedaria con el momento en el que Otacon le dice a Sunny que no volvera a ver a Snake... Me dolio muy adentro...
Tenéis mucha razón éste juego para mi es una obra de arte pero no por sí solo, la saga entera es la que forma la obra de arte, en la que kojima ha dado muchas pinceladas de nostalgia y felicidad a su última parte.

HIDEO, eres un hombre que ha logrado crear una obra maestra a lo largo de toda tu vida.
Gracias
lo que yo no entiendo es, cuando raiden se corta el brazo por que estava atrapado con las priedas, y al final cuando conoce a su hijo esta bien tiene los 2 brazos.aunque la verdad no he entendio bien los del tema de los pratios,y los proxy y por que big boss y zero se dividen...y todo eso lio, lo unico que se es que zero crea una maquina que controle todo mediante unas leyes, y el sistema se desvia de lo que tenia que hacer y se dedica a la economia y desarrollo de la guerra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn