Glorioso MGS4... Decepcionante MGS4... [ SPOILERS ]

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
[SPOILERS]



Pues para mi es una gran historia. Bien enlazada (hay que tener en cuenta que se lleva a cabo en muchos años, y hay que tener arte para que todo encaje). Me pasa como con los buenos libros, hasta que no lo acabe estoy intranquilo, y eso es bueno ;)

Yo veo bien que Big Boss muriese por el Foxdie, ya que eso dice muxo a favor de los LA-LI-LU-LE-LO. Van a saco hasta conseguir su objetivo. Y al pobre Snake lo usan como siempre, jajaj.

Tambien hace pensar en la reflexion de Big Boss ante la tumba de The Boss. Lo utilizaron para matarla, y él piensa en que si no hubiera obedecido esa orden, el mundo podria haber sido un poco mejor ( sin contar que los LA-LI-LU-LE-LO no hubieran existido,jeje)

Personalmente prefiero no ver la muerte de Snake, ya que casi se me saltan las lagrimas cuendo Big Boss lo desarma como si fuera un niño, y lo abraza y le dice que ya es hora de dejar las armas y vivir lo que le queda de vida trankilamente. Ese es mi final perfecto, y espero que el de la mayoría tambien.

Otra cosa que me esperaba al ver la escena del cementerio con Snake a punto de pegarse el tiro....... era que Kojima nos obligara como hizo en Snake Eater, a apretar el gatillo. Que mal lo pasé durante esos segundos, uuuf. Le agradezco el detalle. Os pasó lo mismo?

Un saludo
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Mira, lo que dices, estoy de acuerdo contigo en la mayoria de puntos, pero en lo que dices del MGS4 no.

MGS4: Los mejores graficos hasta el dia de hoy en TODAS las plataformas.

MGS4: La mejor trama argumental que cierra todos los caos sueltos de 20 años.

MGS4: Un doblaje que ya quisieran muchos, a pesar de no estar en español.

MGS4: Una jugabilidad retro y clasica que mantiene sus origenes pero con muchas mas posibilidades.

MGS4: El UNICO juego en el que hasta el mas tonto es importantisimo en la historia.

MGS4: El juego mas rejugable en su modo 1 jugador posiblemente.

Si eso no es innovar compañero... Claro que, esto tambien, es mi punto de vista ;)
Toda la razon!!

Pero esque todos los puntos que ido nombrando....¿No lo han hecho TODOS los metal gear?

Esas caracteristicas que has escrito son la esencia de los metal gear.
Pero esque al ser el final.....me esperaba algo mas.

Yo creo que incluso kojima se a quedado con ganas de algo mas en MGS4.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
59
Karma
32
Para mi el momento que más se me quedó fue cuando Old Snake y Liquid Ocelot se inyectan mutuamente la jeringuilla, es como si hubiese un vínculo entre ellos al ser clones.

Tengo algo que decir respecto a:

necr0soul dijo:
[ Atencion SPOILER ] -------------------- O cuando Big Boss, en la ultima secuencia, nos dice "Lo han vuelto ha hacer, te han utilizado para matarme", Para ellos es una frase mas del guion, para nosotros, un flashback de la muerte del presidente de ArmsTec en MGS de PsX.
Sobre la frase de, "Lo han vuelto ha hacer, te han utilizado para matarme" yo la asociaría con (no recuerdo si en MG o MG2SS) tienes que matar a Big Boss.

Y:

Urahara_Cloud dijo:
Esto es así porque cuando ya se ha destruido Outer Heaven y estan Solid y Ocelot arriba, este dice que ha salido todo segun lo habia planeado. Porque tambien buscaba la destruccion de todo el sistema de los Patriots, y no solo una parte de este.
No es Outer Heaven lo que se destruye, sino Outer Haven, además, lo que se "crea" en ese momento es el verdadero Outer Heaven con el que soñaba Big Boss.

Si me equivoco rectificarme por favor.

Otros buenos momentos:
- Cuando coges la Mk23 y apuntas en FPS "Viejos recuerdos"
- Al cambiar el número de mando en la batalla contra Mantis
- El cambio de disco

Y otros que ya están dichos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
necro, confirmo lo que dije hace unos dias, pasada de juego, ayer me lo termine, lo he disfrutado como hace tiempo que no hacia con un juego, alucinante los personajes, la trama, los giros, pasear por moses de nuevo, las voces del recuerdo..... ALUCINANTE
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
102
Karma
4
amen compañero,no se si sera el mejor juego de todos los tiempos (para ,mi si) pero el que halla a jugado a todos los metal saben que es la mejor historia creada
"halla" valla, valla XD
Se pasan con los videos, sobretodo que podrian haber echo mas cortes y menos largos, hay veces que te aburren de lo largos que son, yo he jugado a todos los mgs(el 1º el mejor, jugue toda una noche entre semana casi sin sonido por no despertar a mis padres , era un chavalin iba al insti), y sin duda para mi este es el peor(no es una critica, es mi opinion), porque un videojuego para mi es diversion no emocion , si quiero emocionarme hay miles de cosas que pueden superar a un videojuego, (vuelve a ser mi opinion)libros, peliculas, etc... en fin es mas una pelicula interactiva que un videojuego, suerte que lo alquile primero, pero me alegro que haga disfrutar a tanta gente, da mas buen rollo oir hablar a gente bien que criticar.
 
Última edición:
Superior