Despues de pasarme el GTA IV puedo decir...

Conversación publicada en el foro Juegos

Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
-
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal .
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones.
Pues yo creo que ha avanzado MUCHO.

Además no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, destacando estos:

- Se podia bucear. ----> ¿Tanta ilusión te hace ver el fondo del mar?
- Ir en bici. -----> ¿Sólo por el timbre ese verdad?
- Ir en tren, o conducirlo. ----> Viva el metro!

Pues yo creo que ha avanzado MUCHO.

Además no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, destacando estos:

- Se podia bucear. ----> ¿Tanta ilusión te hace ver el fondo del mar?
- Ir en bici. -----> ¿Sólo por el timbre ese verdad?
- Ir en tren, o conducirlo. ----> Viva el metro!

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Pues si me hacia ilu bucear y ver los peces delfines y tal xD ademas asi te podias defender de las balas.
Ir en bici, ademas de por el timbre porque polaba hacer caballitos y sobre todo saltar con ella.
El metro en el GTA4 me parece que como detalle esta bien, pero es bastante inutil, una vez que lo vi ya no lo volvi a coger, ademas en el GTA4 no se puede conducir, en el San andreas si, y estaba bien ponerlo a tope y hacerlo descarrilar xD era un detalle.
Yo creo que no es para tanto lo que decis,porque estais poniendo el juego a la altura de un zapato,y yo desde luego cuando me pille el San Andreas me desilusiono porque era en plan macarra y se parecia a Los Sims con los rollos esos de la novia,la compra de casitas,y todo eso,para mi que se pasaron un poquito y ahora han aprendido que es un juego de accion y aventura,no un juego de Los Sims sin animo de ofender al que le guste.

Que es el peor GTA al que he jugado, mas soso, repetitivo y poco original.
Los puntos que veo a su favor con anterirores GTA's son.
- Mejores graficos.
- Mejor conducción.
- La inclusión del movil esta bien, pero a mi se me hacia muy pesado estar en una mision o jugando y que te llamen para perder el tiempo.
-
Me parece que ha sido un paso hacia atras con respecto al dan andreas donde tenias.
- Mas variedad de coches.
- Quads.
- Overcrafts.
-Todo tipo de aviones (desde una avioneta a un caza o un boeing 747).
- Poder tirarte en paracaidas.
- Poder ponerte tatuajes, cortarte el pelo, adelgazar, engordar, ir al gimnasio, aumentar tu sex appeal .
- Tunear los coches, poniendoles accesorios y nitro.
- La ciudad era totalmente genial, tenia desde grandes centros a bosques con montañas enormes o desiertos.
- Gran cantidad de armas, cosa que se hecha mucho de menos en el GTA4.
- Se podia bucear.
- Ir en bici.
- Ir en tren, o conducirlo.
- Gran variedad de misiones, con muchos toques de humor.
- EL DINERO VALIA PARA ALGO, cosa que me toca los cojones en este GTA, en el otro comprabas todo tipo de casas, en las que la mayoria tenian garaje para dejar los conches que quisieras.
- La radio tenia autenticos temazos, dejando a la del GTA4 por los suelos.
- Mejor historia.
Y muchas cosas mas que me dejare por decir.

La verdad es que lo de que las misiones del GTA4 se limiten a: persigue a fulanito y matalo, ve a tal sitio y mata a pepito, ve a recoger tal cosa...me han hecho que abandone el juego en varias ocasiones, hasta que hace unos dias por fin lo termine.
Los demas GTA's una vez terminados me apetecia cojerlos para hacer el loco, misiones de ambulancia, de policia, pero este GTA me da que se hundira en lo mas hondo de mi estanteria vete tu a saber hasta cuando.

Bueno esta es solo mi opinion, que queria compratir con quien le interese, no creo que el post moleste demasiado, dad vuestras opiniones.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje

Te recomiendo que juegues online. Esta guapo, lo malo es que hay muchos problemas con los servidores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn