Despues de pasarme el GTA IV puedo decir...

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo creo que porque haya salido multiplataforma no tiene nada que ver que haya salido diferente a lo que algunos se esperaba,pero bueno,mejor esperar a una nueva entrega como dice navarroalcubo.
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
yo tambien estoy seguro que ha sido culpa de la Xbox, segurisimo.

solo digo dos cosas Cell y bluray... que asco de xbox por dios.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues el GTA San Andreas era igual, que si trae el cargamento de drogas, que si matar a un traficante de drogas, que si matar a un negrata, que si robar un coche.

Es siempre lo mismo

Donde se ponga el MGS4 que se quiten los demas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Culpa de XBOX? que coño tendra que ver?
Que aficion con insultar a otras plataformas, dime que ventajas tendria que hubiera salido solo en ps3, no creo que el que haya salido en XBOX impida que tenga aviones, quads, paracaidas y mas variedad de misiones, todo lo contrario, en XBOX tendra encima contenido extra ademas de que ya tiene otras cosas por encima de el de ps3, como que puedan jugarlo 2 en una misma consola.

Fernando750
Yo creo que aun jugando no puedes apreciar lo repetitivo que se hace ni otros factores, pero si tu crees que si adelante.
Ademas lo de tener novia que dices tu, en el GTA4 no solo tienes novia, sino que tienes amigos y a tu primo dandote el coñazo para que salgas con ellos a todas horas, cosa que se hace cansina y se hecha de menos un boton de apagar.
Si no recuerdo mal en el menú del teléfono movil hay una opción para que no te llamen, no recuerdo exactamente el nombre de la opción, pero sí sé que existe, yo mismo lo probé para que me dejaran hacer unas cuantas misiones tranquilito y funcionaba ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pollo22,estoy opinando de un juego que no tengo,ya lo se,pero como lo he visto muchas veces pues a mi no mee ha parecido malo ni nada de eso,sigue siendo un juegazo,pero yo se porque este GTA no cuaja tanto como los otros,y es porque el crear un motor grafico y fisico no da suficiente tiempo para añadirle cosas y eso es lo que ha pasado,de todas formas,lo he pensado y creo que llevas razon.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
tienes toda la razon del mundo, muy soso. el san andreas la de 10 zas...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Bueno para mi, la mayor desilución me la lleve con Liberty City Stories, que desastroso que fue ese juego.
Y sobre GTA IV, te puedo decir que quizás no fue lo suficiente para alcanzar las expectativas que algunos esperabamos. Espero sin duda que mejore (y mucho) para el otro GTA
Saludos
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
graficamente es pa flipar d momento no se puede esperar mas piensa q son d los primeritos y ps3 solo tiene apenas un año pal proximo veras como no defraudara tanto
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
yo tambien estoy seguro que ha sido culpa de la Xbox, segurisimo.

solo digo dos cosas Cell y bluray... que asco de xbox por dios.
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, seguro que tu eres de los que sigue pensando que la ps3 es mucho mas potente que la xbox, la xbox tiene mayor catalogo de juegos y mejores graficos sin que tenga ni cell ni blu ray, y el GTA repito que en XBOX tendra capitulos extra, tiene algun detalle mas que ps3 y tiene mejor frame, asi que deja de dicir chorradas.
No quiero defender ninguna consola por encima de otra pero esque me cabrea que salga el mismo tema en todo lados.

Dj_escorpio

Me parece que en mas de un año se demuestra casi todo en una consola, no me parece que 'acabe de salir precisamente' en este tiempo hemos visto lo que puede hacer, luego ya se van puliendo algunos aspectos pero nada impactante...
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Graficamente es un cañon contra todos los juegos de este tipo ademas es verdad eso que dices de que es el primer GTA de las next-gen pero recuerda que aunque la PS3 tenga mas o menos un año,tambien ha salido para la Xbox 360 y esa consola lleva bastante mas tiempo en el mercado.
--- [ Añadido ] -----
Esto...Pollo22,eres un xboxer o un sonyer tio?
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Graficamente es un cañon contra todos los juegos de este tipo ademas es verdad eso que dices de que es el primer GTA de las next-gen pero recuerda que aunque la PS3 tenga mas o menos un año,tambien ha salido para la Xbox 360 y esa consola lleva bastante mas tiempo en el mercado.
¿Y?...no entiendo que quieres decir con eso.
En respuesta a tu pregunta, no soy ni xboxer ni sonyer , tengo las 2 consolas y no me pagan por defender ni una ni otra.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, seguro que tu eres de los que sigue pensando que la ps3 es mucho mas potente que la xbox, la xbox tiene mayor catalogo de juegos y mejores graficos sin que tenga ni cell ni blu ray, y el GTA repito que en XBOX tendra capitulos extra, tiene algun detalle mas que ps3 y tiene mejor frame, asi que deja de dicir chorradas.
No quiero defender ninguna consola por encima de otra pero esque me cabrea que salga el mismo tema en todo lados.

Dj_escorpio

Me parece que en mas de un año se demuestra casi todo en una consola, no me parece que 'acabe de salir precisamente' en este tiempo hemos visto lo que puede hacer, luego ya se van puliendo algunos aspectos pero nada impactante...
En la ps2 se demoraron 6 años

Y claro, en el dvd doble capa da ultra capacidad del xbox pueden incluir tantas cosas que hacen que los juegos sean completisimos

[modo ironico off]

Acaso no ven?
Los desarroladores no pueden meter un gta mas completo en apenas 8 gb

xbox tiene la culpa
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Que no justifica el hecho de que sea mas malo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,ultimamente estamos todos criticando demasiado a ciertos GTA's por ser menos sorprendentes que otros de la saga,simplemente a cada uno le gusta un GTA a mi por ejemplo me gusta el IV como a Pollo22 le gusta el San Andreas,simplemente cada uno tiene sus gustos y punto,y la Xbox no ha tenido nada que ver en que este GTA haya defraudado un poco.El San Andreas ha puesto el liston muy alto y es dificil de superar y ya esta.
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Que no justifica el hecho de que sea mas malo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno,ultimamente estamos todos criticando demasiado a ciertos GTA's por ser menos sorprendentes que otros de la saga,simplemente a cada uno le gusta un GTA a mi por ejemplo me gusta el IV como a Pollo22 le gusta el San Andreas,simplemente cada uno tiene sus gustos y punto,y la Xbox no ha tenido nada que ver en que este GTA haya defraudado un poco.El San Andreas ha puesto el liston muy alto y es dificil de superar y ya esta.

Totalmente de acuerdo
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo desde luego espero que se curren un poco mas el GTA V y no defraude a algunos que aun le gustan el San Andreas por las posibilidades de modificacion que tiene,pero vamos,el GTA IV cumple de sobra que es un juegazo.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
Yo desde luego espero que se curren un poco mas el GTA V y no defraude a algunos que aun le gustan el San Andreas por las posibilidades de modificacion que tiene,pero vamos,el GTA IV cumple de sobra que es un juegazo.
Esta claro que cumple y es un buen juego, yo solo digo que se me hizo repetitivo y me patrece un paso atras respecto al san andreas, pero como tu bien has dicho cada uno tiene sus gustos :hola:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
solo espero que el otro gta sea a las altura de la serie
ahora soo espero sants row 2 porque creo que intenta rescatar lo
que perdio el gta
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
284
Karma
88
solo espero que el otro gta sea a las altura de la serie
ahora soo espero sants row 2 porque creo que intenta rescatar lo
que perdio el gta
:cunao: Yo te recomiendo que el saints lo alquiles antes, tengo el 1 y me arrepenti 10.000 veces de haberlo comprado, aun me arrepiento joo
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
solo espero que el otro gta sea a las altura de la serie
ahora soo espero sants row 2 porque creo que intenta rescatar lo
que perdio el gta
¿Tú as visto los gráficos de Saints Row 2? Dan bastante pena, casi parece un juego de PSX, al menos por lo que puede verse en los trailers...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
es lo malo de adaptar la ciudad de Nueva York..... t quita cosas como bicis, quads, aviones...... tampoko es una mierda de juego, yo me lo paso genial, pero se echa en falta ese tipo de cosas...... espero q aprenda Rockstar y incluya esos pequeños detalles q son los q marcan la diferencia
--- [ Añadido ] -----
¿Tú as visto los gráficos de Saints Row 2? Dan bastante pena, casi parece un juego de PSX, al menos por lo que puede verse en los trailers...
y Just Cause 2?? creeis q merecería la pena
 
Última edición:
Superior