Despues de pasarme el GTA IV puedo decir...

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
jaja que casual la peña no??

no os dais cuenta que lo que querian es hacer un juego lo mas parecido a la realidad? con mobil, internet, que todo sea 'real' aun manteniendo el espiritu GTA( poder llevar muchisimas armas, por ejemplo..)

si hubieran querido hacer un crackdown, hubieran puesto bicis , y que la bici salte 20m, jetpacks y cosas de esas..

pero lo que querian hacer es introducirnos en el juego con su historia, mucho mas profunda que los anteriores...una historia mas real...

si quereis un juego estilo San andreas con todas esas cosas que os molan, esperaos a Saints Row 2...

palpi una edicion especial en ps3?como ha sido siempre...??? lo unico que han sacado exclusivo es el liberty city stories y vice city stories para ps2, porqe eran un port de psp, y porqe la xbox ya habia terminado su ciclo..

gta3,vicecity,san andreas han estado en xbox...
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
claro que podrian haber hecho un gta estilo coge una bici y vuela... pero la peña nose que quiere,, es un Juegazo se mire por donde se mire... vamos, es lo mas parecido a estar en una ciudad que hay...
el proximo gta que salga, le pediremos que sea un 'Imagina ser CJ'...
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo opino lo mismo, con el San Andreas hay detallitos alucinantes que paso de mencionar ya que todo el mundo dice lo mismo, que si bicis, jetpack, aviones, buzear etc...
Con el San Andreas y el Vice City me e pegado un huevazo de horas, icluso a veces me e asustado y todo del tiempo que e estado jugando.

En el GTA IV lo unico que veo muy guapo es lo del online, porque lo que es el juego en si no se. Prefiero San Andreas, solo espero que con el proximo tomen nota estos de Rckstar Games.

Saludos::babas:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues a mi me encanta porque es el primer GTA que probe (ademas, el SA lo tengo ahora para el ordenador... y no se si sera por el control del teclado.. pero no me gusta ni la mitad, aunque tenga cosas chulas). Yo no lo veo repetitivo, cada mision, aunque sean de persecucion muchas, tienen sus cosas chulas, que si aqui aparece un autobus aqui un helicoptero (vale, no es lo mas original del mundo pero mola). El online es la leche, me encanta, aunque no he jugado demasiado, pero me encanta.

Lo unico que le reprocharia es que la ciudad es muy pequeña, no es un escenario como para decir, wow que grande que EPICO, lo cual el SA no tiene, aunque yo... francamente, disfurto mas con una ciudad pequeña y BIEN hecha a una enorme y mal hecha, me refiero, no solo a los graficos, sino a los sitios en los que se puede entrar (sin cargar) en el GTA IV, todos los edificios de misiones, se pueden atravesar mientras das un paseito por la ciudad.

Los gráficos para mi es algo muy importante (me gusta mucho pasear por algo bonito xD) y el control ni te cuento, es mucho más realista, el SA es muy mecanico...

Yo lo que estoy deseando es una fusion entre esos dos juegos, el super GTA V xD, escenario grande, EPICO, con aviones y todo ese rollo, y grandes gráficos, y ya si fuera en 4D... El mejor juego de la historia seguro xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
De todas formas para los que no nos guste el Grand Theft Auto IV siempre podemos coger el Saints Row 2 que seguro que es mucho más divertido que este,osea que para que hablar.

Por cierto,este post es del 22 de Junio del 2008,es demasiado antiguo como para que postees Alex,osea que cierrenlo porque es antiguo que te cagas.

Saludos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
a mi me parecio un juego estupendo aunqwue si quitaron algunas cosas en el que san andreas estaban salu2.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No os preocupeis,ya vereis como con el Saints Row 2 se acaban los problemas que tiene Grand Theft Auto IV de monotonia XDXDXD
 
Superior