Despues de pasarme el GTA IV puedo decir... (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Culpa de XBOX? que coño tendra que ver?
Que aficion con insultar a otras plataformas, dime que ventajas tendria que hubiera salido solo en ps3, no creo que el que haya salido en XBOX impida que tenga aviones, quads, paracaidas y mas variedad de misiones, todo lo contrario, en XBOX tendra encima contenido extra ademas de que ya tiene otras cosas por encima de el de ps3, como que puedan jugarlo 2 en una misma consola.

Fernando750
Yo creo que aun jugando no puedes apreciar lo repetitivo que se hace ni otros factores, pero si tu crees que si adelante.
Ademas lo de tener novia que dices tu, en el GTA4 no solo tienes novia, sino que tienes amigos y a tu primo dandote el coñazo para que salgas con ellos a todas horas, cosa que se hace cansina y se hecha de menos un boton de apagar.

Iniciado por pollo22 Ver Mensaje
Si no recuerdo mal en el menú del teléfono movil hay una opción para que no te llamen, no recuerdo exactamente el nombre de la opción, pero sí sé que existe, yo mismo lo probé para que me dejaran hacer unas cuantas misiones tranquilito y funcionaba
Pollo22,estoy opinando de un juego que no tengo,ya lo se,pero como lo he visto muchas veces pues a mi no mee ha parecido malo ni nada de eso,sigue siendo un juegazo,pero yo se porque este GTA no cuaja tanto como los otros,y es porque el crear un motor grafico y fisico no da suficiente tiempo para añadirle cosas y eso es lo que ha pasado,de todas formas,lo he pensado y creo que llevas razon.
Bueno para mi, la mayor desilución me la lleve con Liberty City Stories, que desastroso que fue ese juego.
Y sobre GTA IV, te puedo decir que quizás no fue lo suficiente para alcanzar las expectativas que algunos esperabamos. Espero sin duda que mejore (y mucho) para el otro GTA
Saludos

yo tambien estoy seguro que ha sido culpa de la Xbox, segurisimo.

solo digo dos cosas Cell y bluray... que asco de xbox por dios.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
No hay mayor ciego que el que no quiere ver, seguro que tu eres de los que sigue pensando que la ps3 es mucho mas potente que la xbox, la xbox tiene mayor catalogo de juegos y mejores graficos sin que tenga ni cell ni blu ray, y el GTA repito que en XBOX tendra capitulos extra, tiene algun detalle mas que ps3 y tiene mejor frame, asi que deja de dicir chorradas.
No quiero defender ninguna consola por encima de otra pero esque me cabrea que salga el mismo tema en todo lados.

Dj_escorpio

Me parece que en mas de un año se demuestra casi todo en una consola, no me parece que 'acabe de salir precisamente' en este tiempo hemos visto lo que puede hacer, luego ya se van puliendo algunos aspectos pero nada impactante...
Graficamente es un cañon contra todos los juegos de este tipo ademas es verdad eso que dices de que es el primer GTA de las next-gen pero recuerda que aunque la PS3 tenga mas o menos un año,tambien ha salido para la Xbox 360 y esa consola lleva bastante mas tiempo en el mercado.
--- [ Añadido ] -----
Esto...Pollo22,eres un xboxer o un sonyer tio?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn