[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, quiero abrir este post para opinar sobre el triste final de este nuestro juego, Metal Gear Solid 4 Guns Of Patriots...

A mi sinceramente me ha dado muuuucha pena, se me cayó la lagrimilla y todo despues de pensar que no me meteré más en la piel de SOLID SNAKE....
Pero pienso que podrá haber un Mgs5 pero no se...

¿Que opinais ustedes?

Un saludo...
ATENCIOOOON SPOILER, QUIEN NO SE LO HAYA PASAO POR DIOS QUE NO LO LEA

El final me a parecido buenisimo, lo que mucha gente esperaba el encuentro entre Big Boss y Snake, me quede muy impresionado.

PD: La lucha final contra Liquid es brutal un puntazo, y que al final no muera Snake tambien me a gustado y mas cuando escuche la conversacion de que iba a disfrutar del poco tiempo de vida que le quedaba.
Que muera Snake de un tiro en la cabeza no me gusta.
Si, yo tambien, la verdad es que en el video final todo me emociono.

CUando vi a big boss que snake le llama padre y el BB le dice o llamame hermano pense que era Solidus, pero resulto que no.
--- [ Añadido ] -----

pensad que lo mas seguro es que MGS5 sea una precuela y controlemos a Big Boss como en el 3.

Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
Me gusta mucho la idea, big boss me parece un personaje con un gran carisma y me encanta.

Lo que mas pena me da del juego es que te cuentan que Ocelot despues de todo es uno de los "buenos" y por implantarse el brazo de Liquid tienes que matarle...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn