[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
pues yo creo que sera 1 precuela pero del 4 pero en la piel de raiden xd a mi molaria tio ay con la katana xd
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Lo que me gustaria es un metal gear donde expliquen bien como se dio la rivalidad entre big boss y el major Zero. que cuando me eva te dice que el que controla a los patriots era el major Zero no me lo podia creer xD.

Cuando drebin aparecio yo estaba casi 99% seguro dew que era siguint. Pero no al final resulto que sigint era el pesidente de ArmsTech, y paramedic era la doctora Clark, quien yo siempre pense que era hombre XD.

La escena, la ultima donde sunny le pregunta a otacon, cuando volvera snake? dios! ahi si llore! estaba con la idea de que snake se habia suicidado y de repente sale en la siguiente escena.

En los creditos, cuando pasan las voces en ingles y veo que al final sale la de BigBoss si em quede asid e y donde freghados hablo big boss!!! y de repente sale... me quede con la boca abierta XD y cuando muere al final, con el puro que snake le pone y muere... se me fue otra chilladera XD soy bien sentimental XD.

No creo que un juego me vuelva a emocionar tanto como este, al mebnos no en mucho tiempo.

Saludos
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Pues no entiendo el por que, la muerte es inevitablemente parte de la vida, todos sabemos que Snake muere, el echo de no verlo solo edulcora el final.
Si en lugar de contarnos que el FoxDie nuevo ha eliminado al viejo que le convertia en una amenaza biologica hubiera seguido la idea de que Snake se iba a convertir en una amenza biologica y Snake se suicida muere como un heroe y mostrandonos que a pesar de salvar al mundo incontables veces en la guerra no existen heroes y acabas muriendo sin renocimiento alguno aunque para salvar a quien quieres sacrifiques tu vida.
Tambien tienes mucha razon XD
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Del final ya lo habéis dicho todo, aunque yo me quedo con la parte en la que Snake ya no puede ni andar y va arrastrándose pasando por esos pasillos microondas, mientras el traje se esta cayendo a trozos, esa parte es dios.

PD: En tres días me he pasado el juego, mala viciada me he pegadoXD
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Del final ya lo habéis dicho todo, aunque yo me quedo con la parte en la que Snake ya no puede ni andar y va arrastrándose pasando por esos pasillos microondas, mientras el traje se esta cayendo a trozos, esa parte es dios.
esa parte es que es increible ver como le da igual que pueda morir
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
la parte del pasillo microondas esta curradisima, mientras puedes ver lo ke sucede en el exterior, machacando el triangulo, a mi me gustaria ke el siguiente mgs fuera de lo ke ocurrio en outher heaven y zanzibar, paro con graficos de ps3, por ke los de msx2 bien cutres ke eran
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
a mi me da la idea que el mgs 5 sea lo que estubo haciendo raiden entre
mgs2 y mgs4 y como conocio a big mama y como se combirtio en ciborg ninja
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!


A mi el final me ha encantado, se me callo mas de una lagrimita xD sobre todo en la parte donde Raiden se reune al fin con su hijo y con Rose(el hijo es muy monooo con su traje de marinerito y su katana de plastico xDD). Luego en la parte de donde Snake se pone la pistola en la boca y luego se oye un disparo tambien creia que de verdad lo habia echo, pero luego me alegre de que no lo hiciera y de que pudiera morir como la mayoria de la gente de muerte natural cuando le llegue la hora.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
tambien la bandana y una acotacion si se dan cuenta cuando snake se pone la pistola en la boca se escucha dos disparos
la de big boss y la pistola de snake que sale disparada errando el disparo
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pues yo creo que deberia de haber muerto Snake, para que no se le vuelva a tocar, y no saquen mas juegos, los grandes no hay que explotarlos que luego pasa como con mario o zelda, que dan un asco tremendo porque estan explotadisimos.
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
pues yo creo que deberia de haber muerto Snake, para que no se le vuelva a tocar, y no saquen mas juegos, los grandes no hay que explotarlos que luego pasa como con mario o zelda, que dan un asco tremendo porque estan explotadisimos.
Creo que la unica forma que tocaran a Snake sera en los remakes de los dos primeros MG para la msx, eso claro esta si lo hacen, aunque seria una pena no ver en buenos graficos las peleas de snake contra BB
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
ya te digo yo, que en el año que le queda hacen algo para que tenga que salir toro juego. si es asi me decepcionaria. asiq eu prefiero que muera de la manera mas dolorosa asi quedara en nuestros recuerdos.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!


Bueno, dos cosas:

1) Antes de jugar al MGS4 vi un video en el que Snake estaba sentado como en una caja, en un edificio, en oriente medio, tenía ya la cara quemada y se ve como se mete la pistola en la boca y se escucha un ruido pero no se ve nada. Este video no lo he visto yo en tol juegooo!!! como puede ser eso??? sería ese trailer para despistarnos???
2) Necesito recordar unas palabras de Big Boss que dice al final, os pongo lo poco que me acuerdo pero me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir la frase por completo. Dice algo asi como: las personas harán su voluntad como quieran y tu tienes que creer en la tuya. No la recuerdo muy bien y me da mucho corage porqe esa frase es pa enmarcarla. Necesito saber como es exactamente lo que le dice.

PD: Uno de los mejores juegos sin ninguna duda desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias!! un saludooo!!!
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
352
Karma
27
A ver gente: la bandana se consigue pasandote el juego sin matar a nadie, y el camuflaje sin ninguna alerta. O tambien en la tienda de drebin por 5.000.000 de ptos. cada uno.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
342
Karma
122
Ubicación
Canarias, Tenerife para ser mas exacto.
Hola a todos quiero preguntar un par de cosas:

1- En el data base hay una opcion que es para desbloquear contenido secreto pero tienes que tener una partida superada y yo pesaba que superada era terminada pero no no me deja que tengo que hacer pa conseguirlo?

2- Cuando te pasas el juego hay una opcion nueva en extras que dice contraseña y no se que introducir que pongo?

3- Para que sirve la bandana? todo el mundo la quiere pero que hace eso no es lo que lleva en la cabeza?

4- Como empiezo un nuevo modo historia con el traje ese que me dieron al teminar el juego?
--- [ Añadido ] -----
la de la empezar ya se cargando
 
Última edición:
Superior