[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4

jsori

jsori
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
28
Karma
3
A mi el final me ha parecido bastante bueno, soy seguidor de snake desde el MGS1 y agradeci la aparición final de bigboss y la emotiva escena de su muerte, pero creo que snake deberia de haber muerto, eso hubiese ensalzado aun más su figura hasta convertirla en la mayor leyenda de la historia de los videojuegos. Todos los grandes heroes tienen un final tragico e injusto que los eleva a la categoria de idolos (vease william wallace, aquiles o juana de arco) de modo que pese a todo estar dispuesto para un final glorioso en el que snake hace un ultimo sacrificio por la humanidad, kojima se saca de la manga ese giro del foxdie, al cual yo veo 2 explicaciones posibles: o que snake vaya a protagonizar otro mgs o que vaya a aparecer en otro como secundario lo que ya sucedio en MGS2 (esta es la mas probable). Estas 2 opciones serían buenas en caso de que snake muriese en ellos, ya que (me repito pero es lo que pienso), snake no puede morir en casita, debe morir heroicamente, para asi cerrar el circulo de una de las grandes leyendas, no solo del mundo de los videojuegos, sino del imaginario mundial.
Pese a este pequeño reproche MGS4 es apoteosico e toda su extensión.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Yo sinceramente conociendo a Kojima no descartaría siquiera que viésemos a Solid Snake en otro juego bien como precuela o que se salve milagrosamente, recordad que aunque todos creemos que envejece por ser un clon (desde luego es lo mas lógico), tanto Otacon como Snake dicen reiteradamentte que desconocen la causa, y si recostruyeron el cuerpo de Big Boss después de que Snake lo quemara vivo en Zanzibar land.....

Ya dijo que MGS 2 sería el último de la saga en su momento y que él no estaría presente a la hora de dirigir siquiera en el 3 y mira a donde a llegado, si es el ultimo juego es mas valorado lo que se traduce en mas ventas. Ademas creo que saben muy bien los millones de dolares que pueden seguir sacando por esta saga.
te equivocas, Naomi le explica a Snake que envejece rápido simplemente porque así está escrito en su código genético....igualmente que no puede tener descendencia. Fue un modo de "controlar" a los 3 experimentos, Solid,Liquid, y Solidus.
 
Última edición:
Superior