[SPOLIER] Opinamos sobre final Mgs4 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pues yo creo que deberia de haber muerto Snake, para que no se le vuelva a tocar, y no saquen mas juegos, los grandes no hay que explotarlos que luego pasa como con mario o zelda, que dan un asco tremendo porque estan explotadisimos.

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
Creo que la unica forma que tocaran a Snake sera en los remakes de los dos primeros MG para la msx, eso claro esta si lo hacen, aunque seria una pena no ver en buenos graficos las peleas de snake contra BB
¡¡¡Atencion!!! No leas esto si no has completado el juego!!!
¡¡¡SPOILER!!!

Bueno, dos cosas:

1) Antes de jugar al MGS4 vi un video en el que Snake estaba sentado como en una caja, en un edificio, en oriente medio, tenía ya la cara quemada y se ve como se mete la pistola en la boca y se escucha un ruido pero no se ve nada. Este video no lo he visto yo en tol juegooo!!! como puede ser eso??? sería ese trailer para despistarnos???
2) Necesito recordar unas palabras de Big Boss que dice al final, os pongo lo poco que me acuerdo pero me gustaría que alguno de ustedes me pudiera decir la frase por completo. Dice algo asi como: las personas harán su voluntad como quieran y tu tienes que creer en la tuya. No la recuerdo muy bien y me da mucho corage porqe esa frase es pa enmarcarla. Necesito saber como es exactamente lo que le dice.

PD: Uno de los mejores juegos sin ninguna duda desde hace mucho tiempo.

Muchas gracias!! un saludooo!!!
Hola a todos quiero preguntar un par de cosas:

1- En el data base hay una opcion que es para desbloquear contenido secreto pero tienes que tener una partida superada y yo pesaba que superada era terminada pero no no me deja que tengo que hacer pa conseguirlo?

2- Cuando te pasas el juego hay una opcion nueva en extras que dice contraseña y no se que introducir que pongo?

3- Para que sirve la bandana? todo el mundo la quiere pero que hace eso no es lo que lleva en la cabeza?

4- Como empiezo un nuevo modo historia con el traje ese que me dieron al teminar el juego?
--- [ Añadido ] -----
la de la empezar ya se cargando
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn