Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

No estoy para nada deacuerdo, aquí muestras como si los juegos marcarán algo en nuestras vidas..no se a mi me parece un hobby y ya está, parece que te has puesto a llorar con la historia..me parece bastante exagerado tu comentario en todos los aspectos.

No estoy para nada deacuerdo, aquí muestras como si los juegos marcarán algo en nuestras vidas..no se a mi me parece un hobby y ya está, parece que te has puesto a llorar con la historia..me parece bastante exagerado tu comentario en todos los aspectos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Jajajaja No sabes que lastima siento ahora mismo por ti compañero... No en un sentido de desprecio, ni mucho menos... Si no por no disfrutar tanto como lo hacemos muchos otros ( no todos ) del mundo de los videojuegos.

En fin, cada cual es como es. No me da ninguna vergüenza decir "he llorado con MGS4" ( y no poco... ), no soy ese tipo de persona que va de duro por la vida y de "super macho iberico".

Canijo, has jugado en dificultad paralitico o no has visto ni una escena? 16 horas XD ? Menudo viciao... Y yo que lo tengo en 23... claro, que tambien me pasaba tod el dia hablando por el codec, siempre me ha gustado leer las mil conversaciones que hay diferentes, aunque tego que decir que en esta entrega hay menos cantidad de codec.

Bueno gente, a por el online se ha dicho. Nos vemos en MGO!

SNAKEEEEEEEE!!
yo lo digo bien alto y sin verguenza!con los metal gear y las pelis de chuk norris siempre he llorado(si no le matan a la mujer es a su mejor amigo)
...en fin,tremendo,espectacular,por fin brilla mi ps3 con un juego de verdad de nueva generacion,ara solo falta que lleguen los divertidos de verdad(ande staaaas wipeout..)

no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
uy lo que ha dicho!!!!que el dos pega un bajon de que?pues si es casi mejor que este!!!es el mgs mas divertido,espectacular,apoteosico(solo la ultima hora de juego vale mas que infinidad de juegos enteros),el mejor.pero bueno,pa gustos...
El final del juego no tio. el fianl de todo. Te cuentan como acaban todos ( no dire como ) y eso es lo que te hace llorar, en cada escena, vas viendo cual sera el futuro de cada uno de los personajes, y tu grado de llanto dependera de lo bien que los conozcas o lo aferrado a ellos que estes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn