Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ]

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
Gracias ;) Pillare antes los primeros aunque tengan graficos de la prehistoria XD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
--- [ Añadido ] -----
tio tu tas pasao el metal gear solid 1? o no te as enterao? aver si le echas otro vistazo por que parece que no te enteras de la historia
P.D:no me lo e pasado pero es pura logica ^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
tio tu tas pasao el metal gear solid 1? o no te as enterao? aver si le echas otro vistazo por que parece que no te enteras de la historia
TIO!!! QUE ME DA IGUAL!!!!! es mas me lo pase el sabado pasado... (el 1)

pero joder, porque tu lo tengas por supuesto no tienes que joderselo a los demas.... del MGS1 al 4 pasa tiempo.... podria pasar cualquier cosa... me he pasado todos.. pero joder... aunque me lo imaginase, puede que me gustase verlo y asegurarme por mi solo...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
pos entonces no digas que te e desvelado algo que ya se sabia desde el metal gear 1 que quieres que te diga tarde o temprano se sabia por el virus pero tu sige aciendo creer a los demas spoilers que no son ^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pos entonces no digas que te e desvelado algo que ya se sabia desde el metal gear 1 que quieres que te diga tarde o temprano se sabia por el virus pero tu sige aciendo creer a los demas spoilers que no son ^^
mira lo que tu digas... se nota que no te gustan los MGS... porque sino sabrias que joder el final de un juego que se lleva esperando unos 2 años... que por mucho que se imagine podian pasar muchas cosas... ahora ya has quitado toda esperanza... gracias....

y eso de que hago creer.. ya juzgaran los mods tranquilo...
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
me voy a acabar comprando el MGS ese ya que deciis k es tan bueno....
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
314
Karma
91
pos entonces no digas que te e desvelado algo que ya se sabia desde el metal gear 1 que quieres que te diga tarde o temprano se sabia por el virus pero tu sige aciendo creer a los demas spoilers que no son ^^
Para mi eso es un spoiler como una casa, acabas de revelar el final por la p***a cara y te has quedado tan fresco y encima quieres tener la razón, venga yaaaaaaaaa.
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pos entonces no digas que te e desvelado algo que ya se sabia desde el metal gear 1 que quieres que te diga tarde o temprano se sabia por el virus pero tu sige aciendo creer a los demas spoilers que no son ^^
Claro que es, dices que no es por que se supone que lo deberíamos saber si hemos jugado todos los demás. Ahora yo te digo, para jugar al MGS4, ¿Tienes que haber jugado los demás? Conozco a multitud de gente que se ha comprado el MGS4, solo por disfrutarlo sin haber jugado nunca a otro y sin saber quien es Solid Snake, así de claro.

Ellos no tienen que saber que se muere nadie, no todo el mundo tiene que haber jugado los anteriores para jugar este, hay, ojala os entre en la mollera.

Eso es SPOILER como una casa.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero tio dime tu una forma para el rejuvenecimiento instantaneo? mmmmmmmmm mui dificil lo veo eee i eso de que no me gustan lo dices tu un acosa que se sabe se sabe es mejor dejarlo cuando estas en lo mejor que segir i avanzar a lo peor ^^
tio, te voy a comprar las teclas "," "." y "y" porque macho no se te entiende.. porfa, escribe bien este ultimo post para comprenderte
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
pero tio dime tu una forma para el rejuvenecimiento instantaneo? mmmmmmmmm mui dificil lo veo eee i eso de que no me gustan lo dices tu un acosa que se sabe se sabe es mejor dejarlo cuando estas en lo mejor que segir i avanzar a lo peor ^^
Pero que rejuvenecer, la gente que no ha jugado a ninguno, no sabe de virus ni de nada, por no saber, no saben quien es S.Snake... un respeto por los que no han jugado ninguno y todavia no se lo han pasado por favor.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
si quereis segir soñando soñad aya vosotros pero esto se sabia todo tiene un final i si decis que un spoiler es algo que sale en el propio metal gear 1 peazo spoiler no? i nose ami me dio por leer en este foro en una noticia de que snake tiene 6 meses de vida nasa mas mmmmm ami me cuadra pero aya vosotros
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si quereis segir soñando soñad aya vosotros pero esto se sabia todo tiene un final i si decis que un spoiler es algo que sale en el propio metal gear 1 peazo spoiler no? i nose ami me dio por leer en este foro en una noticia de que snake tiene 6 meses de vida nasa mas mmmmm ami me cuadra pero aya vosotros
claro, se suponia tanto que por eso ai MGS5... por eso en el MGS1 dejaban un final abierto, sin decir nada, sin decir como iva a acabar... por eso snake se injecta el tubo ese en todos los trailers... joder...


bueno mira.. aya tu.. lo siento por necro porque esto se acabara cerrando...
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
si quereis segir soñando soñad aya vosotros pero esto se sabia todo tiene un final i si decis que un spoiler es algo que sale en el propio metal gear 1 peazo spoiler no? i nose ami me dio por leer en este foro en una noticia de que snake tiene 6 meses de vida nasa mas mmmmm ami me cuadra pero aya vosotros
Estas pesadito ya, ¿eh? te lo digo por última vez, sino me veré obligado a pensar que tienes cierto retraso o que te falla la compresión a la hora de leer textos en castellano:

Que no todo el mundo se ha pasado el MGS1, que no todo el mundo sabe que paso con un virus, que nadie tiene por qué saber que va a morir alguien y menos se lo digas tú.

PD: encima que sueltas quien mure, ni lo quitas, encima quieres llevar la razón. Muy bien amigo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Chicos Paaaaaaaaaaz, que quereis que os diga... yo no he jugado ningun MGS y si se infecta desde el primer juego, en teoria es un spoiler pero no del 4 (que es del unico que no se pueden poner spoilers) De todas formas el post pone NO SPOILERS, asi que en teoria no se deberia poner spoilers de ningun tipo. Lo siento shenty pero al preguntar "que quieres que haga? vivir?" das por entendido de que muere y ya es un spoiler. Pos na, se ha colao un spoiler y los que se seguiran colando, pero dejad la discusion porfa, que lo unico que vais a conseguir es que cierren el post y como os insulteis algun baneo os puede caer. Dejadlo como esta ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
me voy , me estais fastidiando el juego, sois como niños pero sin el como. chao
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
..... sin palabras

Pues estoy totalmente de acuerdo con el creador el post, aqui reescribo lo que escribi en otro post, para hacer saber que no eres tu la unica persona que se emociona con el juego.

Me lo acabo de pasar y ¿como podeis decir que es malo?!!!! Madre mia, en primer lugar yo me he pasado desde el primer hasta el ultimo mg y mgs (unos 20 años de juegos) y he tenido la ocasion de ver como se cerraban cada uno de los capitulos de todos los personajes de una forma magistral. Es una obra maestra que me ha hecho saltar lagrimas en 5!!! si si 5!!! ocasiones. Ni si quiera el ff VII me ha hecho entristecerme tanto.....

No lo comprendeis?? estamos ante un juego que lleva arrastrando 20 años de historia, y lo tachan de malo??
Ahora digo a los que lo critican, han probado los otros mg para enterarse de la historia? se han enterado de que va? han jugado alguna vez a un mg (sea o no sea solid)?

Si no lo han hecho, estar viendo videos y videos, uno tras otro y cada vez mas largos pues les parecerá de lo mas aburrido.... pero si habeis vivido la saga como yo (que seguro que hay muchas personas, y estas me daran la razon) te pondras en la piel de todos los personajes, compartiras penas, alegrias, gloria, esperanza, honor, ..... desde el primer momento hasta el último.

Alguno recuerda la última vez que se emociono con un juego justo como lo ha hecho metal gear solid 4?? A que seguro que no..... y si lo recuerdan no sera de la forma que lo ha hecho este grandioso juego.

Estoy seguro de que esto no solo lo pienso yo, y que hay mucha gente que me apoya, asi que yo tambien quiero que los demas den su opinion.

Además, aunque me llamen sentimental o alguna cosa parecida..... decidme, es que no es normal que alguien se emocione viendo una pelicula? sea muy trágica o muy terrorifica... pues un juego te transmite emociones pero un escalon mucho mas alto al de las peliculas, porque tu no ves al personaje, TU ERES EL PERSONAJE y lo compartes todo con el.

Bueno, esta es mi opinion al respecto y espero que haya quedado todo claro

Saludos
 
Superior