Lloraras con Metal Gear Solid 4 o... [ NO Spoilers ]

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No estoy para nada deacuerdo, aquí muestras como si los juegos marcarán algo en nuestras vidas..no se a mi me parece un hobby y ya está, parece que te has puesto a llorar con la historia..me parece bastante exagerado tu comentario en todos los aspectos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No estoy para nada deacuerdo, aquí muestras como si los juegos marcarán algo en nuestras vidas..no se a mi me parece un hobby y ya está, parece que te has puesto a llorar con la historia..me parece bastante exagerado tu comentario en todos los aspectos.
Jajajaja No sabes que lastima siento ahora mismo por ti compañero... No en un sentido de desprecio, ni mucho menos... Si no por no disfrutar tanto como lo hacemos muchos otros ( no todos ) del mundo de los videojuegos.

En fin, cada cual es como es. No me da ninguna vergüenza decir "he llorado con MGS4" ( y no poco... ), no soy ese tipo de persona que va de duro por la vida y de "super macho iberico".

Canijo, has jugado en dificultad paralitico o no has visto ni una escena? 16 horas XD ? Menudo viciao... Y yo que lo tengo en 23... claro, que tambien me pasaba tod el dia hablando por el codec, siempre me ha gustado leer las mil conversaciones que hay diferentes, aunque tego que decir que en esta entrega hay menos cantidad de codec.

Bueno gente, a por el online se ha dicho. Nos vemos en MGO!

SNAKEEEEEEEE!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
yo lo digo bien alto y sin verguenza!con los metal gear y las pelis de chuk norris siempre he llorado(si no le matan a la mujer es a su mejor amigo)
...en fin,tremendo,espectacular,por fin brilla mi ps3 con un juego de verdad de nueva generacion,ara solo falta que lleguen los divertidos de verdad(ande staaaas wipeout..)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
tienes razon este es el mejor juego de laño y para mi , el mejor de la historia , voy por el acto 3 y la unica pega que le veo son los videos de 1 hora , dios santo , no podrian haber hecho otra cosa , que el juego real son 4 o 5 horas , lo demas son todo videos XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
no me lo he pasado, pero ya te digo que un flashback no te cuenta los anteriores MGS... yo de ti me los pasaria todos, ya que cada uno es una delicia (excepto el 2 que pega un bajon...) lo malo esque notaras perdida graficaXD pero bueno, se te acostumbra la vista
--- [ Añadido ] -----
uy lo que ha dicho!!!!que el dos pega un bajon de que?pues si es casi mejor que este!!!es el mgs mas divertido,espectacular,apoteosico(solo la ultima hora de juego vale mas que infinidad de juegos enteros),el mejor.pero bueno,pa gustos...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
El final del juego no tio. el fianl de todo. Te cuentan como acaban todos ( no dire como ) y eso es lo que te hace llorar, en cada escena, vas viendo cual sera el futuro de cada uno de los personajes, y tu grado de llanto dependera de lo bien que los conozcas o lo aferrado a ellos que estes.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
pues yo me acuerdo que antes de salir en gears of war dijeron que era el mejor juego de la historia y no se porque con este no ... pienso que la cadena de tiendas Game Stop favorece a XBOX360 fui a comprarme el PES2008 y me dijeron que estaban descatalogados para ps3 ... y me dicen que los propios dependientes hacen mala publicidad de la ps3
fuf me pongo de los nervios con este tema ...
MGS4 TE VERE PRONTO EN MI PS3
SALUDOS
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo me he pasado el juego y no llore, pero si se te forma un nudillo de la emocion. Es un juegazo, cuando lo termineis a mas de uno se le escapa una lagrimilla o se le hace un nudo al igual que se me formo a mi
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo me he pasado el juego y no llore, pero si se te forma un nudillo de la emocion. Es un juegazo, cuando lo termineis a mas de uno se le escapa una lagrimilla o se le hace un nudo al igual que se me formo a mi
Exactamente, sobretodo les pasará eso a las personas que hayan jugado al mgs1 por los guiños que tiene y los recuerdos que te vienen a la mente.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
SI SEÑOR, ASI SE HABLA FRIEND, como tu este me a marcado desde las raices mas profundas de mi alma. La verdad, yo si he llorado porque realmente me a llegado y lo he podido evitar, a sido... algo que no sabria explicar

UN 10
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
39
Karma
1
hombre tanto como para llorar no ,pero el juego me ha impregnado de emociones varias al jugarlo.

necro te respondo al mensaje que me has dejado en la play:si me lo he pasado ya.tiempo 16:42:38

saludos!!!!!

MGS4 obra maestra
Hombre tu no seras el Canio que yo conozco nor? te suena un tal zulupa xddd:jeje:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Pues parece que te estas declarando a la novia.... XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto.... LLORAR por un juego?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
sin decir na del juego... tan "especial " es el final para llorar algo? soy seguidor de la saga pero tanto tanto no se si llorare
aun no he jguado nada
 
Superior